Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7621Mensaje

Yo creo que es más un "adios Kaka'", "bienvenido Neymar"...
raulista1301

#7622Mensaje

entonces para que negocian por hazard? solo pueden jugar 11, a lo mejor a florentino se le ha olvidado
Lass

#7623Mensaje

raulista1301 escribió:entonces para que negocian por hazard? solo pueden jugar 11, a lo mejor a florentino se le ha olvidado
Sí claro, fíate tú de news-football...
raulista1301

#7624Mensaje

no son los únicos que han hablado de hazard creo, pero que hazard de aqui a unos años le dará mil vueltas a neymar no lo dudo
diegoreal0602

#7625Mensaje

steven2409 escribió:Sao Paulo quiere pedir al Real Madrid la cesión de Kaká

Imagen

Paulista desde muy pequeño, su vuelta se complica viendo la estrella que es, por lo que cobra y no quiere oír todavía nada de su vuelta a Brasil de la que añora muchas cosas, entre ellas la Iglesia donde iba cada fin de semana cuando jugaba en el equipo de la ciudad donde empezó a despuntar. El mediapunta quiere seguir por muchos años en el Real Madrid, el Milan es otro de los mayores interesados junto al Chelsea y todo sin olvidarnos del Anzhi que pone sobre la mesa en torno a los 15 millones por temporada al futbolista que no sopesa dicha alternativa.

Ídolo en San Pablo

Haciendo grandes partidos de enganche con el delantero, la cesión de Kaká al Sao Paulo se torna imposible porque no quieren desembolsar más de 6 millones de euros, la mitad de su ficha de blanco y nunca llegarán a más por no arruinar la economía del fútbol brasileño que a pesar de haber mejorado no llega a lo pedido. Su mujer querría irse, aunque vive en Madrid su segunda etapa como evangelista junto a Ricardo que quiere abrir su propia iglesia en la capital siempre que se lo permitan las leyes y por el momento no es viable.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/03/s ... n-de-kaka/
Cuando kaka ya no de mas en ningun equipo en un futuro, fijo se va a regresar para Brasil a jugar, creo que eso hacen todos los jugadores de renombre en brasil que jugaron en europa, siempre regresan a retirarse en Brasil!
santiago90c

#7626Mensaje

zam escribió:Por una buena oferta hay que pensarse su salida, por mucha mejora que muestre no llegará al nivel de antes e igual sale gratis al final. Eso si, jamás lo largo sin tener un sustituto de garantias, más viendo la irregularidad de Ozil.
De 30 millones para arriba yo lo vendía.
omarsinho

#7627Mensaje

steven2409 escribió:Bueno ayer lo vieron cenando con el predi deportivo del PSG ( Leonardo ) por algo sera no? Dicen q la salida de Kaka sera en junio al PSG , bueno estamos viendo el “adiós Kaka” y el “Hola Hazard” vaya usted a saber.
es muy posible porque todos tienen en mente un madrid joven y duradero, y kaka sale corrido en esa foto por mas q juegue bien ya no tiene a misma gracias. Este año creo q se lo dio florentino primero para sacar algo de dinero al venderley segundo para su autoestima :? la realidad es q hazard es otra puerta al futuro ademas q dimaria no llena el vacio q dejo figo porque mi equipo referencia es ese. Hazard puede ser ese extremo derecho q hara la diferencia.
hitzeko

#7628Mensaje

¿Éste que espera, a despegar para marcharse?. :roll: Le hemos aguantado su periplo de lesiones voluntarias por ser el salvapatrias de Brasil y está esperando a que le recuperemos para irse a las primeras de cambio por dos duros.

¿Con 31 años van a dar más de 30 millones más su salario?. Ojalá se vaya dejando dinero, pero me da que ha estado tomando la sopa boba en Madrid hasta que le ofrezcan otro buen salario en otro club.

Hay que reírse por no llorar, y más nos reiremos cuando se marche libre o por 9 millones como Ronaldo al Milan.
rupeni

#7629Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Por una buena oferta hay que pensarse su salida, por mucha mejora que muestre no llegará al nivel de antes e igual sale gratis al final. Eso si, jamás lo largo sin tener un sustituto de garantias, más viendo la irregularidad de Ozil.
De 30 millones para arriba yo lo vendía.
En 25 kilos en diciembre sería nuestra gran operación del año.
Borrar usuario 4146

#7630Mensaje

Yo lo vendi en el FIFA por 45 millones al Chelsea :mrgreen: y a Higuain por 38 al Inter... sí yo puedo hacer eso en el Fifa sin darles ni un minuto en la temporada no se por que Florentinho se tarda tanto ;)
zam

#7631Mensaje

¿Pero Hal, puedes recalificar tú la Castellana en el Fifa, eh, eh?
hitzeko

#7632Mensaje

O poner una carcasa luminosa al Bernabéu... viéndolo así, todo es posible.
benosteles

#7633Mensaje

Con que haga una temporada decente creo que lo podemos vender.Ademas del City ahí esta el Anzhi y el PSG con sus jeques.
Andes

#7634Mensaje

The X-Files
* "No tiene rodillas"
* "No puede jugar 90 minutos"
* "Prefiere estar en el banquillo a jugar"
* "Lesiones voluntarias"

Imagen
hitzeko

#7635Mensaje

Y no suda también; eso sí es un verdadero expediente X. A ver si cuenta esta noche en RealMadrid TV cómo lo hace. Raro además que justamente salga en este momento... :roll:
yovijugaragordillo

#7636Mensaje

El mejor jugador de la plantilla no se vende,,,, la mitad del foro esta ciega y la otra mitad MUDA.
ninorm

#7637Mensaje

bueno,bueno...que a hecho unos partidos buenos....pero todavia tiene que demostrar mucho aqui..
SERGIODX

#7638Mensaje

aver como sigue avanzando , ahora le tengo fe , espero que retorne!
Andes

#7639Mensaje

yovijugaragordillo escribió:El mejor jugador de la plantilla no se vende,,,, la mitad del foro esta ciega y la otra mitad MUDA.
También lo creo... bueno, algunos están sentidos y otros resentidos.
steven2409

#7640Mensaje

¿Kaká para acercar a Javier Pastore?

Imagen

Apenas hace un mes que se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha frenado la aparición de rumores acerca de posibles cambios de aire por parte de algunos de los principales actores del mundo del fútbol. Uno de los nombres propios a este respecto es el del atacante brasileño Kaká.

El futbolista del Real Madrid, que está mostrando un notable mejoría en su juego durante las últimas semanas, continúa siendo uno de los nombres propios de la agenda del Paris Saint Germain, conjunto con el que ya fue vinculado a lo largo del pasado verano y que sigue estando muy interesado en él.

Este interés ha provocado que algunos medios de comunicación comiencen a tirar de imaginación. Claro ejemplo de esta situación es la última información publicada por TuttoMercato, según la cual el Real Madrid pretende aprovechar este interés por parte del cuadro galo a fin de ofrecer al brasileño como parte de una oferta que tendría como objetivo el fichaje de Javier Pastore.

Se trata de una posibilidad remota, no ya por la previsible negativa por parte de Kaká, sino también por parte del Paris Saint Germain, que tras la llegada de sus nuevos dueños catarís goza de una envidiable salud económica y no se desprenderá así como así de uno de sus grandes referentes sobre el terreno de juego.

http://futbollespanol.blogspot.com/2011 ... store.html
Responder