Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1061Mensaje

Albiol me parece un notable central con margen de mejora, creo que los madridistas en general lo valoran poco.

Fisicamente, en cuanto a velocidad se referie es uno de los centrales mas rapidos de la liga, potencia de salto, combinado con su 1'90 hacen que no sufra en balones aéreos, puede mejorar en agresividad y en posicionamiento tactico asi como en la toma de decisiones, tiene buena salida de balón.

Quizas le falte acabar de compenetrarse con su compañero de zaga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

que abrazo le dio mou al terminar QUE BONITO QUE BONITO... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1063Mensaje

Madrid busca trueque.
Los blancos ofrecen a Albiol y dinero por Rami


El situación de Raúl Albiol en el Real Madrid es cada día más insostenible. El defensa internacional con España también ha sido adelantado por Varane en los planes de José Mourinho y tanto él como el club quieren buscarse un sitio en el mercado de invierno con una operación que satisfaga a ambas partes.

Ahí es donde aparece el Valencia en escena. El conjunto ché se presenta como la mejor opción para que el defensa se reencuentre con su mejor juego y tenga minutos para no perder su posición de privilegio en los planes de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa.

Y el Real Madrid, por supuesto, quiere sacar algo con la salida de Albiol y ese algo es Adil Rami. Los blancos planean ofrecer a Albiol al Valencia más una cifra razonable de dinero a cambio del defensa francés.

http://www.fichajes.net/noticias/el-mad ... 11003.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1064Mensaje

Eso no hay quien se lo crea, pero el caso es que Rami me está sorprendiendo bastante.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1065Mensaje

creo que albiol destaca defendiendo,pero creo que tambien destacan sus problemas para darle salida al balon y eso para un central que quiera jugar en el madrid es vital.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1066Mensaje

Sobre el tema Adil Rami - Raúl Albiol, realmente no suena tan descabellado si Albiol se quiere ir de todas todas, desde la perspectiva del Valencia, te ofrezen a un jugador de tu cantera que vendiste hace tres años por 15 millones de euros por uno que acabas de traer hace tres meses por 6 millones, y además te dan dinero. Otro dato "curioso" es que son jugadores de la misma edad.

Desde el punto de vista futbolistico, Adil Rami me esta sorprendiendo gratamente, no lo conozia y creo que esta siendo uno de los mejores centrales de la liga, si sigue así seguro que los grandes preguntan y ya se ha revalorizado

Creo que todo dependera de la cantidad que estuviera dispuesto a ofrezer el Madrid, pero vamos, al igual que veo que Albiol acceptaria encantado, no estoy tan seguro de que a Rami le interesase canviar de equipo a mitad temporada en un equipo que tiene a Pepe, Carvalho, Varane + Ramos de centrales.

Dicho esto, si no me equivoco, la Uefa obliga a tener 8 jugadores nacionales en el equipo.

Casillas, Adán, Arbeloa, Ramos, Albiol, Xabi Alonso Granero y Callejón.

Creo que no me dejo a ninguno, pero de irse Albiol el Madrid incumpliria esta norma.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1067Mensaje

Cruyff escribió:Sobre el tema Adil Rami - Raúl Albiol, realmente no suena tan descabellado si Albiol se quiere ir de todas todas, desde la perspectiva del Valencia, te ofrezen a un jugador de tu cantera que vendiste hace tres años por 15 millones de euros por uno que acabas de traer hace tres meses por 6 millones, y además te dan dinero. Otro dato "curioso" es que son jugadores de la misma edad.

Desde el punto de vista futbolistico, Adil Rami me esta sorprendiendo gratamente, no lo conozia y creo que esta siendo uno de los mejores centrales de la liga, si sigue así seguro que los grandes preguntan y ya se ha revalorizado

Creo que todo dependera de la cantidad que estuviera dispuesto a ofrezer el Madrid, pero vamos, al igual que veo que Albiol acceptaria encantado, no estoy tan seguro de que a Rami le interesase canviar de equipo a mitad temporada en un equipo que tiene a Pepe, Carvalho, Varane + Ramos de centrales.

Dicho esto, si no me equivoco, la Uefa obliga a tener 8 jugadores nacionales en el equipo.

Casillas, Adán, Arbeloa, Ramos, Albiol, Xabi Alonso Granero y Callejón.

Creo que no me dejo a ninguno, pero de irse Albiol el Madrid incumpliria esta norma.
los extranjeros que tienen la nacionalidad entran en la normativa de la uefa?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1068Mensaje

ninorm escribió: los extranjeros que tienen la nacionalidad entran en la normativa de la uefa?
Pues no tengo ni idea, pero la temporada pasada eran los mismos excepto Callejón y ¿Adán? pero con Canales y P.León. 8 si Adán no tenia ficha del primer equipo.

Me sorprende que si esto es veridico no se le haya dado mas bombo, es que ya podemos dejarnos de especulaciones de salidas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1069Mensaje

Cruyff escribió:
ninorm escribió: los extranjeros que tienen la nacionalidad entran en la normativa de la uefa?
Pues no tengo ni idea, pero la temporada pasada eran los mismos excepto Callejón y ¿Adán? pero con Canales y P.León. 8 si Adán no tenia ficha del primer equipo.

Me sorprende que si esto es veridico no se le haya dado mas bombo, es que ya podemos dejarnos de especulaciones de salidas.
pues casi me dejas igual que estaba :mrgreen: pero pensandolo bien yo creo que no vale,por que se debe dividir entre extranjeros con nacionalidad y nacionales,por lo tanto si esto es asi para la uefa no es lo mismo un extranjero con nacionalidad que un nacional,lo que me hace llegar a la conclusion de que llevas razon en tu primer post sobre el tema ;)
Borrar usuario 13322

#1070Mensaje

Yo creo, aunque no estoy seguro, que la UEFA te obliga a RESERVAR 8 plazas para extranjeros, es decir, tu puedes tener 5 españoles, por ejemplo, pero en tu plantilla de 25 habría tres plazas libres que no podrías cubrir con extranjeros, solo con españoles.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1071Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo, aunque no estoy seguro, que la UEFA te obliga a RESERVAR 8 plazas para extranjeros, es decir, tu puedes tener 5 españoles, por ejemplo, pero en tu plantilla de 25 habría tres plazas libres que no podrías cubrir con extranjeros, solo con españoles.
=D> =D> =D> bien expliacado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1072Mensaje

Humo, me parecen dos jugadores muy similares, si Albiol estuviera en Valencia y jugara todo cómo Rami querriamos a Albiol por "español".
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

rupeni escribió:Humo, me parecen dos jugadores muy similares, si Albiol estuviera en Valencia y jugara todo cómo Rami querriamos a Albiol por "español".
claro =D>
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#1074Mensaje

ninorm escribió:creo que albiol destaca defendiendo,pero creo que tambien destacan sus problemas para darle salida al balon y eso para un central que quiera jugar en el madrid es vital.
+1 =D> Que un central del Real Madrid cada vez que quiera salir jugando con el balón se lo de al contrario o lo mande a la grada es preocupante.. Defiende muy bien y el domingo quitó un monton de pelotas, pero luego las regaló tirandolas a cualquier lado.. Son contadas las ocasiones en que saca el balon con criterio..
Borrar usuario 13322

#1075Mensaje

alonso14 escribió:
ninorm escribió:creo que albiol destaca defendiendo,pero creo que tambien destacan sus problemas para darle salida al balon y eso para un central que quiera jugar en el madrid es vital.
+1 =D> Que un central del Real Madrid cada vez que quiera salir jugando con el balón se lo de al contrario o lo mande a la grada es preocupante.. Defiende muy bien y el domingo quitó un monton de pelotas, pero luego las regaló tirandolas a cualquier lado.. Son contadas las ocasiones en que saca el balon con criterio..
Creo que hay centrales de muchas características distintas y por no saber salir con el balón jugado no quiere decir que sea malo (ya se que no es lo que estáis diciendo). Desde Hierro pocos son los centrales que sacaban el balón jugado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1076Mensaje

Albiol inicia cuenta atras,
Esperará hasta diciembre para estudiar su situación



Raúl Albiol va a darse una última oportunidad en el Real Madrid, pero va a ser la última. El defensa español está cansado de la situación que vive en el club blanco, continuamente relegado al banquillo, y se da de plazo hasta diciembre para ver como evoluciona su caso. Si por entonces nada ha cambiado hará las maletas y abandonará el Santiago Bernabéu.

Y es que el defensa no quiere que se le escape el tren de la Eurocopa. Albiol sabe que si no juega en el Real Madrid sus opciones de viajar con la Selección española a Ucrania y Polonia este verano se ven ampliamente reducidas, y, según confirman fuentes del entorno del jugador, buscará soluciones en enero.

Mientras tanto, el Barcelona no le olvida. Los azulgrana ya le tantearon recientemente, como contamos en Fichajes.net, pero el jugador decidió continuar en el Santiago Bernabéu. Si vuelven a intentarlo durante el mercado de invierno la respuesta podría ser muy diferente.

http://www.fichajes.net/noticias/albiol ... 11006.html


Real Madrid: FC Barcelona no olvida el fichaje de Raúl Albiol


Imagen


El interés azulgrana por hacerse con Albiol no ha cesado, tanto que se habla de la posibilidad de intentar nuevamente la contratación del defensa central quien si llega lo hará por una cifra que rondaría los 10 millones de euros y todo sin el permiso del Real Madrid que deberá estudiar su salida. El zaguero siempre ha gustado a Guardiola, uno de los valedores en el fútbol español junto a Manuel Pellegrini que lo quiere alla por el mes de Diciembre y en el Málaga también sopesan su llegada alla por el mercado invernal, en Enero, a principios.

Poca probabilidad de que salga

Que salga el de Valencia es poco probable, tanto que antes saldría jugadores como Arbeloa quien esta teniendo minutos en la banda, de central y este es uno de los valores más grandes que tiene el Madrid, por ello el FC Barcelona quiere el fichaje de Raúl Albiol y no es la primera vez que suena. El derecho de tanteo se hará efectivo a partir del 30 de Diciembre cuando al día siguiente puedan intentar su llegada a la Ciudad Condal, sopesándolo gratamente por la oportunidad de jugar con hasta un total de 8 compañeros que tendrá en la Selección de España.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/06/r ... ul-albiol/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1077Mensaje

La cantidad de tonterías que se estan diciendo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

Uno de los motivos por que hay que cuidar a Albiol es que NO LE VAN A FALTAR OFERTAS para largarse, así que debe sentirse útil, es un lujo tenerlo de 3er central, suele cumplir y encima nunca se queja. Creo que Mou debería elegir a Varane y Raúl como cambio uno de cada uno de los titulares, Varane de Pepe y Albiol de Carvhalo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1079Mensaje

El 44 minutos Raúl Albiol a echo solo 1 falta.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1080Mensaje

albiol no esta para el madrid y al barsa no le interesa lo mas minimo todo milongas
Responder