Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#9441Mensaje

Y ahora vendrá el "pero..." :roll:
Masquerade

#9442Mensaje

abrio la lata, fue el 1-0 de cabeza a pase de robben si mal no recuerdo. no se saben los partidos de su propio equipo y vienen a hablar, en fin.
felixcanalla

#9443Mensaje

omarsinho escribió:al barça no le ha marcado, el bilbao no es ningun grande, el valencia fue un grande hace años ya, ni el ajax no es un grande y el milan .... en este momento no es mucho

no tiene culpa pero tampoco se le puede comparar con otros goleadores
le a marcado 2 al barca, el bilbao no es grande? ayúdenme españoles porque tengo entendido que si, el valencia lo mismo, el ajax no es grande???????????????????????? el milán???????????????? por tu regla de 3 el Madrid tampoco es grande porque no ah ganado la champions en 10 años.
omarsinho

#9444Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:al barça no le ha marcado, el bilbao no es ningun grande, el valencia fue un grande hace años ya, ni el ajax no es un grande y el milan .... en este momento no es mucho

le a marcado 2 al barca, el bilbao no es grande? ayúdenme españoles porque tengo entendido que si, el valencia lo mismo, el ajax no es grande???????????????????????? el milán???????????????? por tu regla de 3 el Madrid tampoco es grande porque no ah ganado la champions en 10 años.
el milan es un grande q era y ya no lo es tanto
felixcanalla

#9445Mensaje

Masquerade escribió:abrio la lata, fue el 1-0 de cabeza a pase de robben si mal no recuerdo. no se saben los partidos de su propio equipo y vienen a hablar, en fin.
y el dia del pasillo.
Masquerade

#9446Mensaje

bue el milan no es un grande; ya esta muchachos dejemoslo ahi.
hitzeko

#9447Mensaje

Ya no son tanto los rivales, sino lo que a ellos les supone enfrentarse al Real Madrid.

¿El Athletic? Pues llevan años siendo cuatro panchitos luchando por la permanencia, pero contra el Real Madrid se dejan el alma.
Pero es que también ha marcado en Clásicos, Derbis, ha sido máximo goleador del equipo... y hasta en el Camp Nou mojó y se lo anularon siendo un gol legal... y en Champions.
felixcanalla

#9448Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:

el milan es un grande q era y ya no lo es tanto
el milán no es un grande, es un gigante, antes, ahora y siempre
RipperRoo

#9449Mensaje

felixcanalla escribió:
RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió: es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .
Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandes :lol: ) en España e Inglaterra ;)
va por mi?
Si :D
omarsinho

#9450Mensaje

felixcanalla escribió:

ok el milan es un grande en titulos pero entre todos los grandes es el peor aunque va creciendo de nuevo

cuantas champions ha ganado el bilbao? oh q grande
felixcanalla

#9451Mensaje

RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió:
RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió: es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .
Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandes :lol: ) en España e Inglaterra ;)
va por mi?
Si :D
creo que leiste mal, no he dicho que no marca a los grandes, he dicho que no aparece cuando se lo necesita de verdad y los sostengo, pero creo que es una discusión para el hilo de ronaldo, ademas despues de decir esto hitzeko me esta saltando al cuello :lol: , pero cada uno opina como cree, la diferencia es que creo tener argumentos sólidos para opinar eso.
hitzeko

#9452Mensaje

Qué se debate, ¿a ver a quién puede marcar Higuaín para considerarle un goleador?. Yo creo que los números en el Real Madrid y en la Liga española, sumando los que tiene con su selección, hablan por sí solos y son suficiente crédito. El resto es sacar punta a tonterías para defender la absurda teoría de que Higuaín es mal jugador o que no vale para el Real.
felixcanalla

#9453Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:

ok el milan es un grande en titulos pero entre todos los grandes es el peor aunque va creciendo de nuevo

cuantas champions ha ganado el bilbao? oh q grande
el fútbol no es solo champions omarsinho, en este momento estamos obsesionados con la décima pero eso no significa que lo que no sea champion no valga la pena. yo considero a holanda un grande y no tiene mundiales.
omarsinho

#9454Mensaje

hitzeko escribió:Qué se debate, ¿a ver a quién puede marcar Higuaín para considerarle un goleador?. Yo creo que los números en el Real Madrid y en la Liga española, sumando los que tiene con su selección, hablan por sí solos y son suficiente crédito. El resto es sacar punta a tonterías para defender la absurda teoría de que Higuaín es mal jugador o que no vale para el Real.
para mi no es mal jugador no, pero madrid es mucho equipo para el ese es el debate
moesislac

#9455Mensaje

RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
hitzeko

#9456Mensaje

Cómo diría Mourinho ¿Por qué? ¿Por números? ¿Por feo? ¿Por poco mediático?.

[youtube]weMfQGVFEKQ[/youtube]
felixcanalla

#9457Mensaje

omarsinho escribió:
hitzeko escribió:Qué se debate, ¿a ver a quién puede marcar Higuaín para considerarle un goleador?. Yo creo que los números en el Real Madrid y en la Liga española, sumando los que tiene con su selección, hablan por sí solos y son suficiente crédito. El resto es sacar punta a tonterías para defender la absurda teoría de que Higuaín es mal jugador o que no vale para el Real.
para mi no es mal jugador no, pero madrid es mucho equipo para el ese es el debate
quien seria un GOLEADOR para el Madrid para ti? los números están ahí, los únicos que lo superan son cr y messi y creeria que mario gomez.
benosteles

#9458Mensaje

Si Higuain siguiera esta ritmo y siguiera metiendo las que tiene debería ser titular.

Aunque de momento todavía se a quedado corto en las grandes citas.El año pasado por el tema de su lesión creo que no cuenta, pero el de Pellgrini jugo todo y le temblaron los pies contra el Barcelona y contra el Lyon.Y lo digo así porque le recuerdo muchas jugadas donde normalmente en liga las metía pero contra estos las fallo.Veremos como le va este año.
omarsinho

#9459Mensaje

moesislac escribió:
RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
un jugador no es suficiente para perder un partido, pero puede influir muchisimo en el resultado porque con un mal portero pierdes y con un mal delantero pierdes o empatas. Tambien influye su juego para con el equipo porque contra un equipo como el barça higuain no va a hacer nada esperando q le venga un pase alante, cosa q no pasa con benzema q hace jugar.
omarsinho

#9460Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:
quien seria un GOLEADOR para el Madrid para ti? los números están ahí, los únicos que lo superan son cr y messi y creeria que mario gomez.
kun aguero
Responder