SPORT: Mijatovic pidió explicaciones a Schuster

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

según el SPORT:
Mijatovic pidió explicaciones a Schuster

Bernd Schuster comienza a saber con exactitud la presión que supone entrenar al Real Madrid

La mala imagen del equipo en los últimos partidos, y especialmente en el Olímpico de Roma ante la Lazio, ha provocado un clima de inquietud en el club blanco, donde ya se comienza a dudar de la forma de trabajar del alemán. El pasado jueves, Pedja Mijatovic se reunió con Schuster para analizar la crisis de juego y pidió al técnico que revierta la situación cuanto antes.

El director deportivo del Real Madrid le hizo saber que sería conveniente reducir las rotaciones y le preguntó por la infrautilización de jugadores como Saviola.

Ayer, Schuster analizó con la plantilla los errores cometidos ante la Lazio y exigió a sus jugadores mayor intensidad y concentración en el terreno de juego.El entrenador alemán no encuentra la fórmula para que el equipo ofrezca una imagen compacta y competitiva y les exigió un cambio de actitud ante el Recreativo. El choque ante los onubenses podría abrir el primer debate en el Bernabéu si el equipo de Víctor Muñoz les saca los colores, como ya hicieron Almería, Valladolid y Getafe. Otro ‘meneo’ y la grada no será tan permisiva.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

no os creais nada de este periodico
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Thenesor te gusta el diario sport?? en estos foros sobran estos post sacados del diario sport...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

El Bokeron escribió:Thenesor te gusta el diario sport?? en estos foros sobran estos post sacados del diario sport...
eso porfavor no utilices mas tonterias de diario sport.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Que le metan presion lo creeria, pero no se, Madrid es MAdrid, y deberian trabajar bien cada cual en lo que le compete, y no molestar al entrenador, creo que esta grandesito como para saber el mismo que su equipo esta jugando feo y algo resultadista!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

como siempre sacando mierda y mentiras mas vale que critiquen de la bomba que hay en el vestuario y nos dejen tranquilos...FORZA ALTLETI FORZA KUNKUNKUN XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

osea que no debemos creer, esto por favor no saquen mas de ese diario, fience de otros
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

ME CREO LA NOTICIA... LO QUE NO ME CREO ES QUE EL GOMINA TENGA NEURONAS PARA ARTICULAR DE FORMA COHERENTE EL DIFICIL ARTE DE LA PALABRA
JEJJEE

DIMISION YA!!!!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

messi=dios escribió:Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Venga ya hombre, llevas desde hace 2 semanas con la gilipollez del marca, esque el Sport no cambia nunca las opiniones de los demas.

Vaya tela.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Venga ya hombre, llevas desde hace 2 semanas con la gilipollez del marca, esque el Sport no cambia nunca las opiniones de los demas.

Vaya tela.
jajaja nada nada tiee toda la razon el marca manipula que da gusto jaja tu q estars todavia trastornado del takata jajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Venga ya hombre, llevas desde hace 2 semanas con la gilipollez del marca, esque el Sport no cambia nunca las opiniones de los demas.

Vaya tela.
jajaja nada nada tiee toda la razon el marca manipula que da gusto jaja tu q estars todavia trastornado del takata jajajaja
Uuyy puyol, que pasa que tu tambien vas contra mi, no pasa nada puedo con los dos.

El golpe ya se me paso.

Pero contestame a la pregunta: ¿El Sport nunca a cambiado la opinion de los demas?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

pues no se no leo el sport leo el mundo deportivo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

puyol escribió:pues no se no leo el sport leo el mundo deportivo
Y muy bien que haces puyol, para mi es mejor que el Sport.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Venga ya hombre, llevas desde hace 2 semanas con la gilipollez del marca, esque el Sport no cambia nunca las opiniones de los demas.

Vaya tela.
jajaja nada nada tiee toda la razon el marca manipula que da gusto jaja tu q estars todavia trastornado del takata jajajaja
Uuyy puyol, que pasa que tu tambien vas contra mi, no pasa nada puedo con los dos.

El golpe ya se me paso.

Pero contestame a la pregunta: ¿El Sport nunca a cambiado la opinion de los demas?
Tan descaradamente no creo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:Siempre estais con que el SPORT es una mierda, pero loque pasa es que es un perodico del barça. ](*,) ](*,)
Mucho peor es el MARCA que cambia las opiniones de sus entrevistados :---) :---) :---)
Venga ya hombre, llevas desde hace 2 semanas con la gilipollez del marca, esque el Sport no cambia nunca las opiniones de los demas.

Vaya tela.
jajaja nada nada tiee toda la razon el marca manipula que da gusto jaja tu q estars todavia trastornado del takata jajajaja
Uuyy puyol, que pasa que tu tambien vas contra mi, no pasa nada puedo con los dos.

El golpe ya se me paso.

Pero contestame a la pregunta: ¿El Sport nunca a cambiado la opinion de los demas?
Tan descaradamente no creo
Ya claro como es el Sport pues no, pero como es el Marca si verdad.
Achavo el plumerito messi.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:pues no se no leo el sport leo el mundo deportivo
Y muy bien que haces puyol, para mi es mejor que el Sport.
jeje si es q entiendo de todo jajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Manda cojones q hagais caso a ese panfleto de propaganda del Far$a....todo lo q venga rodenado a ese club huele a podrido, asiq mejor tratarlo como una tira cómica de Mortadelo y Filemon....es un chiste de periódico
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Y a mi que ca.. me importa lo que diga esta gente, yo lo que quiero es ver a mi madrid jugar bien y ganar joder.
Responder