Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#1761Mensaje

felixcanalla escribió:
diegoreal0602 escribió:
felixcanalla escribió:me muero de ganas de ver jugar a sahin, están hablando maravillas en todos los medios. aparte de compilados en youtube no lo pude ver nunca en un partido, ojala sea tan bueno como dicen porque la verdad que seria fundamental para el equipo
Y maximo si juega asi como lo hizo en Alemania, le daria otra cara completamente al equipo!! ;)
:rezar: :rezar: hace falta.
El chico es muy bueno, por lo que he podido ver de él, no soy muy seguidor de la Bundesliga.

Yo también tengo unas ganas terribles, pero también pediría un poco de paciencia, ya sabemos como se las gasta nuestra afición y cuan impaciente es. Dejemos que el chico vaya aclimatándose poco a poco que después de la lesión y sin pretemporada hecha como Dios manda, puede llevarle un tiempo adaptarse al equipo, ójala y no sea así y desde el primer partido ya despunte, pero por si no fuera así tengamos paciencia.

P.D: Aunque os haya citado no lo digo por nadie.
LQDY

#1762Mensaje

yo lo que espero es que Sahín haya venido para tomar el puesto de X.Alonso, y así X.Alonso pueda tomar el puesto de Khedira/Lass.
Entonces, Alonso sería el que conectase defensa y medio campo (y delantera aprovechando sus pases en largo, aunque parezca mentira, es más preciso en pases largos que en pases en corto), y Sahín medio campo y delantera (aprovechando sus pases en corto y asistencias).
Podemos jugar con los dos en el medio porque los dos trabajan, si bien, Alonso tendría más misión defensiva y Sahín ofensiva.
Ese sería el gran salto de calidad que necesita´el Madrid.
Masquerade

#1763Mensaje

a ver si alonso se siente a gusto con sahin al lado, porque ya probamos a todo dios para que juegue con el.
Borrar usuario 12100.

#1764Mensaje

felixcanalla escribió:me muero de ganas de ver jugar a sahin, están hablando maravillas en todos los medios. aparte de compilados en youtube no lo pude ver nunca en un partido, ojala sea tan bueno como dicen porque la verdad que seria fundamental para el equipo
Un detalle para que tengas en cuenta sobre los videos de youtube ;) ;)

Seguro que habras leido muchas veces que los videos de youtube sobre los jugadores son muy engañosos.... pues es verdad :cry: ....
pero tambien depende del tipo de video..

Sobre futbolistas te encontraras dos tipos de videos:

1 - Es el tipico video con sus mejores jugadas, tiros, goles.. vamos lo mejor de lo mejor.. este video te mostrara la tecnica y el control y varias cosas sobre el jugador pero es un video muy ENGAÑOSO... a lo mejor ha hecho falta 500 partidos para sacar 10 minutos de buenas jugadas. :lol: :lol: .. NADA MUY ENGAÑOSO..

2 - El otro tipo de video es el video que te muestra al jugador jugando un solo partido.. este es el video BUENO..asi podras ver la continuidad del jugador. Sabras lo que hace en cada partido. Como juega en cada partido. Si solo ha sido un partido bueno o es su forma de jugar.
ESTE TIPO DE VIDEO LO ENCUENTRAS PONIENDO EN YOUTUBE POR EJEMPOL.. ""NURI SAHIN VS""

POSTDATA: SI TE HA PARECIDO BUENO EL VIDEO ANTERIOR DE NURI... PIENSA QUE ERA SOLO EN UN PARTIDO.... Y POR LOS QUE YO HE VISTO.. ESA ES SU FORMA DE JUGAR NORMALMENTE... TODO UN CRACK.
o3i10

#1765Mensaje

este nos dara el plus para romper las defensas cerradas contra equipos como el levante y no perder puntos tontos
Dvl2

#1766Mensaje

y este?? pa cuando?? :lol:
Furkan Yuruk

#1767Mensaje

daroro escribió:Habeis visto a nuri como Hannibal Lecter??.. Vaya cara :lol: :lol:

[youtube]dKSccqUjMLc[/youtube]
Jajajaj como hannibal :D

Pero me di cuenta algo en este partido. Dortmund no ha sido campeon, Nuri hizo campeon a dortmund =D> =D> =D>

Mou tenia razon, Nuri es un jugador increible.
alexiscr7

#1768Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
daroro escribió:Habeis visto a nuri como Hannibal Lecter??.. Vaya cara :lol: :lol:

[youtube]dKSccqUjMLc[/youtube]
Jajajaj como hannibal :D

Pero me di cuenta algo en este partido. Dortmund no ha sido campeon, Nuri hizo campeon a dortmund =D> =D> =D>

Mou tenia razon, Nuri es un jugador increible.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1769Mensaje

Este chico es un jugadorazo y todo apunta a que será uno de los medios TOP del futuro.

Vamos a mejorar mucho nuestro juego con el en el 11 titular, los delanteros tendrán más balones y podremos tener más posesión.

Estoy deseando verlo junto a Alonso y Ozil =D>

No está bien ya?
JotaGol

#1770Mensaje

Recuperado está ya, pero de aquí a que coja la forma física necesaria para jugar, aún nos queda por esperar. Este parón por las selecciones le viene bien.
diegoreal0602

#1771Mensaje

JotaGol escribió:Recuperado está ya, pero de aquí a que coja la forma física necesaria para jugar, aún nos queda por esperar. Este parón por las selecciones le viene bien.
Si hay que tener paciencia con este muchacho, aun cuando ya este jugando hay que tener mas paciencia, pero se que luego valdra la pena! ;)
rupeni

#1772Mensaje

Los dos enfrentamientos contra el Bayern fueron dos exhibiciones de Nuri.
benosteles

#1773Mensaje

Hombre, para mi todos los partidos que le vi fueron exhibiciones de Sahin.
La calidad se le ve a millas de distancia con cada control o pase.
o3i10

#1774Mensaje

lo que tiene que hacer es mucho trabajo fisico y proteger las rodillas con mucho musculo y el entrenador racionarle los partidos.Por talento este nos lleva a por la decima es el que nos faltaba
soycule

#1775Mensaje

este tio sabe tirar corners y eso no?

por fin veremos algun corner bien sacado... =D>
rupeni

#1776Mensaje

El otro día salía trotando y me parece que es demasiado fino de piernas, si quiere proteger las rodillas y evitar lesiones le convendría hacer mucho físico para desarrollar sus cuatriceps que supongo que será lo que está haciendo ahora.
Recuerdo cuándo Ronaldo Nazario se lesionó de la rodilla en Milan, cuando se recuperó había duplicado su masa muscular de sus cuatriceps.
ozil10RM

#1777Mensaje

soycule escribió:este tio sabe tirar corners y eso no?

por fin veremos algun corner bien sacado... =D>
Si porque di maría los tira o pasados o abajo y özil a veces bien (muy pocas) o al último pino
JotaGol

#1778Mensaje

Lo de los córners es verdad, tenemos que sacar 50 para que salga uno bien sacado. Y ya para que sea gol hace falta tirar 100.
DVD 33

#1779Mensaje

Señor Mou seria muy dificil poner esto en algun partido?

...................................ALONSO................. O ALONSO
.......................GRANERO.............SHAIN........... GRANERO SHAIN
.....................................OZIL...................... DI MARIA BENZEMA CR7
..........................CR7...............BENZEMA.......
redondo

#1780Mensaje

DVD 33 escribió:Señor Mou seria muy dificil poner esto en algun partido?

...................................ALONSO................. O ALONSO
.......................GRANERO.............SHAIN........... GRANERO SHAIN
.....................................OZIL...................... DI MARIA BENZEMA CR7
..........................CR7...............BENZEMA.......
Una media Alonso-Granero-Sahin creo que es muy floja. Quizá metiendo a Khedira o Lass en el hueco de Granero.
Por otro lado, en el segundo esquema el problema es que prescindes de un jugadorazo como Ozil.
Responder