¿Qué pensais sobre la más que posible titularidad de Helgue?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Rba_Real

#1Mensaje

Nota:No puse Helguera porque no cabía más...
Pues eso: Después de estar defenestrado por diversos técnicos parece que Helguera cuenta para Capello por encima de Pavón. Para mi es una alegría porque Helguera siempre me gustó y no vi justa su extracción de las alineaciones de forma tan radical...
Simplemente espero que haga un buen partido y que, de momento,se quede como 3er central del equipo.
Sé que es una opinión muy personal y algo parcial porq siempre he tenido cierta debilidad por ese jugador pero me ha gustado su comportamiento desde la llegada del nuevo mister y, además, todos sabemos que quiere al Madrid.
Buitre

#2Mensaje

Pues a mi me parece mal, un jugador en el que no tengo nada de confianza y que para mi lleva tres años horribles, desde la marcha de Hierro y Makelele Helguera ha bajado mucho, hubiera preferido cualquier otra opción a que juegue Helguera, Pavon, llevar a Mejía de central y subir a Palencia del Castilla, lo que sea.

Dudo de eso de quiere al Madrid, si lo quisiese tanto no habría dicho el año pasado varias veces lo de que no le importaría fichar por el Barsa.
Rba_Real

#3Mensaje

Bueno acabo de ver la devacle total de nuestro equipo y pocas ganas tengo de escribir...
Cuando dije eso de que quería al Madrid sabía que alguno me comentariais lo de sus declaraciones... En mi opinión simplemente las realizó en un momento en el cuál estaba negociando su contrato (su último gran contrato) y aunque algo desafortunadas estoy seguro que las hizo con la única intención de meter presión.
Hoy y aunque se abrirá un post para comentar el partido ha sido vergonzosa la imágen de nuestro equipo. El 11 inicial de Capello de pena. Diarrá y Emerson tienen que espavilar y Emerson hacer como Ronaldo y no jugar hasta que no encuentre la forma porque es penoso ver jugar a un jugador del Real así... Pero bueno es que hoy no se salva nadie. Y lo que me parece más preocupante, aunque no quiero sacar las cosas de quicio, es que Capello se obceca en hacer algo que no funciona. No puedes sacar a Robinho cuando faltan 20 minutos cada partido y pretender que resuelva... Beckham está para los leones... Podría seguir así 1 x 1... El único que se ha salvado a sido el pobre Mejía (porque tampoco se le puede pedir más) y, en mi opinión, el mismo Helguera hasta que se lesionó (se podía haber lesionado Emerson para 4 ó 5 semanas).
Asquerosa la imágen, en serio.
Franrey

#4Mensaje

lo malo de esto es que vamos a acabar por acostumbrarnos y eso si que sera asqueroso ](*,)
hitzeko

#5Mensaje

Mi tocayo Helguera estubo sobervio. El problema aquí es que cuando se pierde siempre se ceban con los mismos. Nadie tiene... narices x no decir otra cosa, de criticar a Casillas, que se come todas por alto, a Robinho que es un fraude, a Mejía que no vale para nada, etc etc. Lo más fácil es pitar a Ronaldo que no tiene culpa ninguna, criticar a Beckham o tomarla con Guti.
Buitre

#6Mensaje

Heguera ayer estuvo bien pero sin excesos tampoco ademas se defendio como le gusta a el, el equipo pegado a nuestra area y 7 tios y el portero defendiendo, para mi ayer la defensa no tuvo culpa de nada, el problema fue de idea de juego si salimos atras, a defender y luego somos incapaces de tener el balon pues es normal que nos encierren y acaben teniendo un monton de ocasiones y claro tanto va el cantaro a la fuente que en una nos metieron gol, pero ya digo para mi la defensa ayer no fue lo peor, y el peor defensa para mi fue Roberto carlos, francamente no entiendo tus criticas a Mejía que esta jugando en un sitio que no es el suyo y esta cumpliendo y no desentona nada, lo mismo digo de Bravo. Robinho salio ayer 20 minutos con el partido perdiendo, encima sale y se lesiona Helguera y nos quedamos practicamente con uno menos, aun asi genera una ocasión de gol y la culpa la tiene el, venga ya.

Creo que no debemos centrarnos en criticar a unos jugadores y a otros no, porque en general estuvieron desastrosos, iría mas alla para mi el responsable fue Capello, desde que llego estoy siendo critico con el, es su idea de juego la que no vale y la que esta fracasando, lo había dicho antes pero asi no vamos a ningún lado, o cambia y empieza a meter gente con mas futbol en el centro del campo o mal vamos a ir.
Rba_Real

#7Mensaje

Buitre escribió:
Creo que no debemos centrarnos en criticar a unos jugadores y a otros no, porque en general estuvieron desastrosos, iría mas alla para mi el responsable fue Capello, desde que llego estoy siendo critico con el, es su idea de juego la que no vale y la que esta fracasando, lo había dicho antes pero asi no vamos a ningún lado, o cambia y empieza a meter gente con mas futbol en el centro del campo o mal vamos a ir.
Os cito esto que creo muy interesante de Buitre. Yo pienso que la forma de entender el fútbol de Capello es válida pero debería mostrar un centro del campo que dijera al equipo contrario que el Madrid va a ir a ganar elpartido no tan solo a verlas venir. Necesitamos más Reyes, menos Diarra-Emerson juntos, más Robinho... más desborde... Mi opción verdadera en el centro del campo no es Diarrá-Guti. Yo a Guti lo haría jugar como hacía jugar Del Bosque a Zidane (pelín escorado a la izquierda)... Creo que en el B tenemos a 2 jugadores capaces de desempeñar la opción de centrocampista de corte pero que da juego al equipo antes que Emerson... Y ninguno de los 2 es De la Red.
Cerrado