Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#9481Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:para ti no hay culpables en el futbol

para mi si los hay, en el futbol y en todos los deportes.
en el 0-5 hubo 1 solo culpable?
para ti no hay culpables en el futbol
si los hay y es el equipo. cuando se gana y cuando se pierde, para ti también hay culpables pero da la casualidad que todos tienen el mismo nombre Gonzalo Higuain
en este momento culpable no, ya veremos en mayo q tal jugó.
moesislac

#9482Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:para ti no hay culpables en el futbol

para mi si los hay, en el futbol y en todos los deportes.
en el 0-5 hubo 1 solo culpable?
Jugo higuain? A no? bueno entonces para que decir algo...a mi me dio verguenza perder ese partido y no el del Lyon, e higuain no jugo...que se le va a hacer. El partido contra el alcorcon? jugo higuain tambien? No me hagan hablar que no tengo ganas de revivir esos partidos...

Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Diarra, Guti, Granero, VDV, Raul, Benzema (Formacion Alcorcon 4 - Real Madrid 0)

Casillas, Carvalho, Pepe, Marcelo, Ramos, Alonso, Kedhira, Benzema, Ozil, Di Maria, Ronaldo (Barcelona 5 - Real Madrid 0)

Ahi tienes omarsinho, pasate por los post a despotricar que nunca te he leido decir nada...
David_RM

#9483Mensaje

mmmm el único elemento común es Benzema
omarsinho

#9484Mensaje

me interesa unicamente la champions y si se gana la liga pues excelente

espero captes el mensaje

pd: a ver si higuain ayuda en champions, lo digo porque si el despierta ganamos asi de facil.
RipperRoo

#9485Mensaje

felixcanalla escribió: creo que leiste mal, no he dicho que no marca a los grandes, he dicho que no aparece cuando se lo necesita de verdad y los sostengo, pero creo que es una discusión para el hilo de ronaldo, ademas despues de decir esto hitzeko me esta saltando al cuello :lol: , pero cada uno opina como cree, la diferencia es que creo tener argumentos sólidos para opinar eso.
Yo tambien opino como creo (tambien pienso tener base solida para decir lo que digo), y pienso que los mismo argumentos que utilizas para defender a Higuain son los mismos que sacas a la luz para criticar a Cristiano (creo que tuviste una discusion con Hitzeko por este tema).

Por cierto, si Di Maria se hace el chupon y pierde muchas pelotas es que Mou le pide que juegue asi; si por el contario es CR7 el que se las juega todas, es que es un chupon y egoista :lol:

PD: Perdon por habar de jugadores en hilos que no corresponden, pero me parecia conveniente traerlos a colacion para explicar el asunto que estamos tratando :)
RipperRoo

#9486Mensaje

moesislac escribió:
RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
Pero entonces, por que caerle tan duro a Omarsinho por opinar diferente? Creo que fuiste tu el que dijo que Marado (si, es el forero cuya imaginacion le lleva a decir que por culpa de Raul, siendo este capitan, no se gano ni champions, ni España eurocopa y mundial; como si la roja hubiera estado ganando titulos desde hace muchos años :lol: ) opinase lo que quisiera, que no era necesario estar cayendole tanto por opinar distinto a otros.
Dvl2

#9487Mensaje

omarsinho escribió:me interesa unicamente la champions y si se gana la liga pues excelente

espero captes el mensaje

pd: a ver si higuain ayuda en champions, lo digo porque si el despierta ganamos asi de facil.
wow tan bueno es higuain q si solo el despierta ganamos la champions :o :o
RipperRoo

#9488Mensaje

RipperRoo escribió:
moesislac escribió:
RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
Pero entonces, por que caerle tan duro a Omarsinho por opinar diferente? Creo que fuiste tu el que dijo que Marado (si, es el forero cuya imaginacion le lleva a decir que por culpa de Raul, siendo este capitan, no se gano ni champions, ni España eurocopa y mundial; como si la roja hubiera estado ganando titulos desde hace muchos años :lol: ) opinase lo que quisiera, que no era necesario estar cayendole tanto por opinar distinto a otros.
Aca te dejo lo que te mencione que escribiste sobre Marado ;)
moesislac escribió:Que se yo, por eso digo que diga lo que el quiera, total a mi ya me termina dando igual. No me parece para crucificarlo porque defienda a higuain desde su punto de vista, como no lo hacemos con los que lo atacan sin ton ni son y cuando ni viene a cuento... :roll:
Parece que con Omarsinho no se aplica la misma pauta ;)
felixcanalla

#9489Mensaje

RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió: creo que leiste mal, no he dicho que no marca a los grandes, he dicho que no aparece cuando se lo necesita de verdad y los sostengo, pero creo que es una discusión para el hilo de ronaldo, ademas despues de decir esto hitzeko me esta saltando al cuello :lol: , pero cada uno opina como cree, la diferencia es que creo tener argumentos sólidos para opinar eso.
Yo tambien opino como creo (tambien pienso tener base solida para decir lo que digo), y pienso que los mismo argumentos que utilizas para defender a Higuain son los mismos que sacas a la luz para criticar a Cristiano (creo que tuviste una discusion con Hitzeko por este tema).

Por cierto, si Di Maria se hace el chupon y pierde muchas pelotas es que Mou le pide que juegue asi; si por el contario es CR7 el que se las juega todas, es que es un chupon y egoista :lol:

PD: Perdon por habar de jugadores en hilos que no corresponden, pero me parecia conveniente traerlos a colacion para explicar el asunto que estamos tratando :)
discúlpame sin faltar el respeto, pero es que todavía no conozco tu opinión sobre nadie así que no te puedo responder, al parecer estuviste estudiándonos pero la parte que resalte no creo haberla puesto nunca.

felixcanalla escribió:
hitzeko escribió:Hombre compañero... si tras marcar 60 goles en un año y ser desde que llegó uno de los máximos goleadores del Real sin cambiar de posición, no vamos a discutir ahora su ubicación en el campo...
el problema no es cuantos goles marque para engrosar sus números, lo hay que hacer es pensar en el equipo y donde mejor jugaría es de delantero centro, me da lo mismo si mete mas goles o menos, esto no es el deportivo ronaldo es el REAL MADRID, y justamente en este momento no tenemos un 9, entonces tendría que hacerlo aunque signifique no marcar tanto aunque no lo creo, un jugador en esa posición no puede darse el gusto de no bajar a defender para hacer esto tendría que ser el 9.
no leo la parte de que no le marca a los grandes
hitzeko, no importa el rival, lo que importa es el momento del partido. si va anotar quiero que haga el 1-0 y no el 3-0 ni el 4,5 o 6, prefiero que marque 1 solo pero cuando se lo necesite de verdad. y en esos momentos no aparece.
Última edición por felixcanalla el Jue Oct 06, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#9490Mensaje

Dvl2 escribió:
omarsinho escribió:me interesa unicamente la champions y si se gana la liga pues excelente

espero captes el mensaje

tonces los partidos de liga y copa no los mira :lol:
raulista1301

#9491Mensaje

lo de algunos es de traca, hasta cuando hace un buen partido encontrais la forma de atizarle, el caso es no reconocer que el pipa hizo un partidazo en cornellá y nos sacó las castañas del fuego
omarsinho

#9492Mensaje

Dvl2 escribió:

espero captes el mensaje

nuestros delanteros no han marcado suficientes goles en partidos importantes para ganar
felixcanalla

#9493Mensaje

omarsinho escribió:
Dvl2 escribió:

espero captes el mensaje

nuestros delanteros no han marcado suficientes goles en partidos importantes para ganar
bien dicho =D> =D>
Dvl2

#9494Mensaje

omarsinho escribió:
Dvl2 escribió:

espero captes el mensaje

y nuestros defensores no han defendido todo lo bien q han tenido q defender, los mediocampistas no han creado lo q han tenido q crear, etc etc...
RipperRoo

#9495Mensaje

felixcanalla escribió:
RipperRoo escribió:

discúlpame sin faltar el respeto, pero es que todavía no conozco tu opinión sobre nadie así que no te puedo responder, al parecer estuviste estudiándonos
pero la parte que resalte no creo haberla puesto nunca.
Logico, soy nuevo en este foro a lo que participacion se refiere; lo cual no significa que no haya sido lector asiduo del mismo.

Estudiandoos? No creo que leer los mensajes del resto de foreros sea estudiarlos, mas bien, creo que es una manera bastante aceptable de aprender de las opiniones del resto de participantes. A veces se aprende mas escuchando (en este caso, leyendo :lol: ) que hablando (en este caso, escribiendo :lol: ).
omarsinho

#9496Mensaje

para q estes al dia ya son varios los españoles con esa actitud, les importa mas q yo no tenga la razon q el mismo tema.
ninorm

#9497Mensaje

el pipa es lo de siempre....a metido 3 el ultimo partido y es un fenomeno,el proximo partido no rascara bola y sera un paquete....no tiene margen de perdon.
Dvl2

#9498Mensaje

[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]

se aplica con higuain ahora :mrgreen:
felixcanalla

#9499Mensaje

RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió:
RipperRoo escribió:

discúlpame sin faltar el respeto, pero es que todavía no conozco tu opinión sobre nadie así que no te puedo responder, al parecer estuviste estudiándonos
pero la parte que resalte no creo haberla puesto nunca.
Logico, soy nuevo en este foro a lo que participacion se refiere; lo cual no significa que no haya sido lector asiduo del mismo.

Estudiandoos? No creo que leer los mensajes del resto de foreros sea estudiarlos, mas bien, creo que es una manera bastante aceptable de aprender de las opiniones del resto de participantes. A veces se aprende mas escuchando (en este caso, leyendo :lol: ) que hablando (en este caso, escribiendo :lol: ).
es que pusiste cosas que supuestamente postee y no fue así, por eso te pedía que me refresques la memoria y citar un comentario mio diciendo eso de ronaldo.
ninorm

#9500Mensaje

Dvl2 escribió:[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]

se aplica con higuain ahora :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: lo has "clavao" seguro que si hubiese venido del lyon por 35 kilos la gente le perdonaria mas.
Responder