Ahora mismo el mejor de Primera división.Ankrus escribió:Roberto es un PORTERAZO.
En las jornadas que llevamos ha sido el portero que mejor ha rendido y ha sido más decisivo.raulista1301 escribió:mejor que casillas o valdés? tan bueno es?
Lo unico en que se parecen los dos goles es que son de chilena y entran casi por el mismo lado.David_RM escribió:Es un golazo pero me quedo con la de Baptista por la altura que alcanza.
ya no es que los árbitros no oigan, es que se hacen los sordos los hijos de pu..aupamaños escribió:En PAMPLONA TODO VALE!!
Una vez más el Sadar fue el infierno de la vergüenza. Es un fenómeno digno de estudio, basta ya de callar, los hechos que alli ocurren deben ser denunciados.
Se empeñan en fomentar el odio hacia el R. Zaragoza, eso no es rivalidad, eso no es fútbol.
Niños escupiendo, arrojando objetos y haciendo cortes de mangas a los jugadores rivales que calientan en la banda.
Se pudo escuchar lo siguiente, cantado por el 90% del estadio:
- pu.. maño el que no bote (esta la pasamos)
-La Romareda p pócilga donde se juntan Ligallo y policia, 200 kilos de goma 2 y que le den por culo a Aragón
- Nos vamos a fo... a la Virgen del Pilar.
- Lafita muerete
- ETA matalos.
- Sois españoles, sois hijos de p
Ante esto Antiviolencia pidió por el marcador que cesaran los insultos, el árbitro puso en el acta que el comportamiento del público fue normal, con dos cojones!
Para rematar la faena el autobús del Real Zaragoza fue apedreado a la salida de Pamplona un trozo de hierro de unos 300 gramos rompió la luna lateral del bus, el conductor suplente resultó herido leve, si le llegan a dar al conductor podriamos estar hablando de una tragedia.
Puedo decir que cuando viene Osasuna a mi lado siempre se han sentado osasunistas y núnca han tenido ningún problema, el trato hacia los jugadores es de lo más normal, no se grita contra San Fermín, el cántico más ofensivo es "Todos a uno p Osasuna" y de ahí no se pasa.
Estoy hasta los mismisimos de lo que pasa en el Sadar, hasta que no pase algo no se tomarán medidas.