Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#281Mensaje

Roberto es un PORTERAZO. =D>
aupamaños

#282Mensaje

Ankrus escribió:Roberto es un PORTERAZO. =D>
Ahora mismo el mejor de Primera división.
aupamaños

#283Mensaje

Mediapro sigue sin pagar los 20 millones de euros que le debe al Real Zaragoza.

Es imposible que la Liga sancione al Real Zaragoza restandole 6 puntos.

Ayer hubo un partidillo amistoso Ral Zaragoza 2 - Tudelano 0
raulista1301

#284Mensaje

mejor que casillas o valdés? tan bueno es?
aupamaños

#285Mensaje

raulista1301 escribió:mejor que casillas o valdés? tan bueno es?
En las jornadas que llevamos ha sido el portero que mejor ha rendido y ha sido más decisivo.

Yo no digo que sea mejor que Casillas y Valdés, dejemoslo en que en esta sjornadas ha estado mejor que ellos. ;)
aupamaños

#286Mensaje

Feliz día del Pilar y de la Hispanidad a todos!!!
Imagen
Imagen
aupamaños

#287Mensaje

Tema Braulio:
En el día de hoy el jugador de fútbol Braulio Nóbrega ha quedado desvinculado totalmente de la disciplina zaragocista. El Real Zaragoza desea lo mejor al jugador en su futuro.

El rival en la copa será el Alcorcón.
Ankrus

#288Mensaje

Mmm, Zaragoza-Alcorcón, va a estar bastante interesante. ¡Suerte! ;)
aupamaños

#289Mensaje

Real Zaragoza 2 - Real Sociedad 0

Buen partido del equipo blanquillo, que patido a partido va a más.
Una vez más buen partido de Roberto, que casi no tuvo trabajo bajo palos.
La Real se mostró inoperante y dejó a su mejor jugador en el banquillo.
Postiga con una sobrebia chilena adelantó al Real Zaragoza, so lo por ver ese gol mereció la pena ir al fútbol a las 16.00 tras un Sábado de Pilares de excesos, es lo que tiene el conflicto con mediapro, van a fastidiar con los horarios todo lo que puedan.

En la segunda parte el Real Zaragoza siguió siendo superior, Postiga marcaria su segundo gol ajustando el balón al palo tras un gran pase de Ponzio que le dejó solo, también hay que resaltar el partidazo del argentino.
El portugués se merecia un partido así, se le han anulado 3 goles (2 de ellos injustamente), es un trabajador incansable, cada día me gusta más.
Mateos se retiró lesionado (de nuevo) pero podrá estar en Pamplona.
Juan Carlos salió en la segunda parte y no tuvo protagonismo.

Próxima parada... Pamplona Domingo 18.00

Una vez más volveremos a oir todo tipo de barbaridades, pero no pasa nada amigos, eso no lo dicen por la tele, que no interesa!
Os dejo el gol de Postiga:

[youtube]hx8GdTN9-sk[/youtube]
DelBosque

#290Mensaje

Es uno de los goles del 2011, sin duda.
David_RM

#291Mensaje

Es un golazo pero me quedo con la de Baptista por la altura que alcanza.
aupamaños

#292Mensaje

David_RM escribió:Es un golazo pero me quedo con la de Baptista por la altura que alcanza.
Lo unico en que se parecen los dos goles es que son de chilena y entran casi por el mismo lado.
A Baptista le viene el balón mucho más alto, bombeado y con poca potencia, la controla y marca un golazo.

Postiga recibe un centro de banda y de primeras la engancha, a mi me parece mucho más dificil.
Los dos son golazos, pero yo me quedo con el de Postiga :lol: solo con ver como gira el tobillo y la dirección que toma el balón me basta, además es una chilena desde más lejos del punto de penalti.
Pero vamos, las dos tienen el mismo valor.

En esta liga estamos viendo golazos en cada jornada, ojalá siga la racha.
David_RM

#293Mensaje

Este año el nivel está mucho más alto que el anterior, tanto en los perseguidores de Barça y Madrid como en los equipos de media tabla, donde incluyo al Betis y Zaragoza. Me da que el descenso ya tiene favoritos claros: Racing, Sporting y Osasuna.
aupamaños

#294Mensaje

Pesadilla en El Sádar.

El Real Zaragoza realizo su peor partido en lo que va de temporada, no salió nada y Osasuna humilló a los blanquillos, nada más.
Quiero pensar que se debió a una mala tarde, hay mucho jugador nuevo y todavia no saben lo que supone este partido y el ambiente que se respira en El Sádar. Hay que mirar hacia delante y superar el golpe.
Aguirre se equivocó en el planteamiento, tenia que haber jugado al toque, con más movilidad y no al pelotazo.

Mateos lamentable, espero que empiece a jugar Lanzaro, en un partido como el de ayer el italiano tiene que ser fundamental.

Mateos está demostrando que no tiene nivel para jugar en Primera, la gente está muy quemada con él, no es el único culpable de la derrota, pero su rendimiento es irrisorio.

Os adjunto opiniones de otro foro:

- ¿por qué juega por delante de Lanzaro? es flojo flojo flojo, un tío sin sangre no puede jugar de central nunca. Es lamentable, se dedica a hacer diagonales inútiles una y otra y otra y otra vez.
¿qué ha demostrado? ¿con quién ha empatado? ¿jugar 10 partidos en Grecia le da vitola de titular?
es lamentable que tengamos que estar aguantando a gente de esta en vez de darle la oportunidad al mejor defensa de la pretemporada e internacional sub-21: Laguardia
¿ha demostrado el tal Mateos algo más que Laguardia?

- Estoy decepcionado con el, se cae solo, no tiene fuerza y con presion se acongoja

- Es un futbolista que no tiene nivel para ser profesional; no me creo que en la fabrica no haya mejores jugadores que este... gran representante que tendra

- "Saca el balon jugado como Fernando Hierro" jajajaja. Cuantos balones a perdido hoy el señor Mateos??? porque se tiene que jugar todos los balones con pases de 40 metros, como puede ser que el central del Zaragoza sea el que mas balones se juegue.

- Recuerdo que uno de los culpables en el descenso fue Pavón, semejante paquete deshacía todo lo que los demás construían. Mateos va por el mismo camino, o Aguirre lo quita de inmediato o nos manda a segunda por la vía rapida.

- Cada dia que le veo jugar estoy mas convencido que a este chico le enseño a jugar al futbol el mismo que a Pavon..
Como puede ser que midiendo 1,91 no ganes ni los balones de cabeza...Que ayer de los tres goles de osasuna andaba metido al menos en dos de ellos...
Ni sacar el balon jugado ni dar un pase bien a 4 metros...Lento, mal posicionado y llegando tarde a todos los balones. Encima de ser otro sin sangre...

- Es malísimo pero malísimo

Jun Carlos salió en la segunda parte y no le llegó ningún balón en condiciones, lo que está claro es que se está DEBE ser titular ya!

Próximo rival... Valencia C.F. mIERCOLES 20.00H
David_RM

#295Mensaje

Sigo sin entender lo de Juan Carlos. Os cedemos dos canteranos y el titular es el paquete, el crack suplente :?

De todas formas tranquilo, vuestro objetivo es la salvación y la conseguiréis sin problemas.
aupamaños

#296Mensaje

En PAMPLONA TODO VALE!!

Una vez más el Sadar fue el infierno de la vergüenza. Es un fenómeno digno de estudio, basta ya de callar, los hechos que alli ocurren deben ser denunciados.
Se empeñan en fomentar el odio hacia el R. Zaragoza, eso no es rivalidad, eso no es fútbol.

Niños escupiendo, arrojando objetos y haciendo cortes de mangas a los jugadores rivales que calientan en la banda.
Se pudo escuchar lo siguiente, cantado por el 90% del estadio:

- pu.. maño el que no bote (esta la pasamos)
-La Romareda p pócilga donde se juntan Ligallo y policia, 200 kilos de goma 2 y que le den por culo a Aragón
- Nos vamos a fo... a la Virgen del Pilar.
- Lafita muerete
- ETA matalos.
- Sois españoles, sois hijos de p
Ante esto Antiviolencia pidió por el marcador que cesaran los insultos, el árbitro puso en el acta que el comportamiento del público fue normal, con dos cojones!

Para rematar la faena el autobús del Real Zaragoza fue apedreado a la salida de Pamplona un trozo de hierro de unos 300 gramos rompió la luna lateral del bus, el conductor suplente resultó herido leve, si le llegan a dar al conductor podriamos estar hablando de una tragedia.

Puedo decir que cuando viene Osasuna a mi lado siempre se han sentado osasunistas y núnca han tenido ningún problema, el trato hacia los jugadores es de lo más normal, no se grita contra San Fermín, el cántico más ofensivo es "Todos a uno p Osasuna" y de ahí no se pasa.

Estoy hasta los mismisimos de lo que pasa en el Sadar, hasta que no pase algo no se tomarán medidas.
raulista1301

#297Mensaje

yo sigo sin comprender como después de todo lo que pasa en estos campos no hay nadie que se queje ante incluso la justicia ordinaria (seguro que esos cantos a ETA haciendo apología de la violencia son sancionables), francamente no sé que campo me da más asco, si el del osasuna o el del athletic (también se oyen lindezas de esa índole en el estadio de bilbao)
Última edición por raulista1301 el Mar Oct 25, 2011 12:02 pm, editado 3 veces en total.
raulista1301

#298Mensaje

aupamaños escribió:En PAMPLONA TODO VALE!!

Una vez más el Sadar fue el infierno de la vergüenza. Es un fenómeno digno de estudio, basta ya de callar, los hechos que alli ocurren deben ser denunciados.
Se empeñan en fomentar el odio hacia el R. Zaragoza, eso no es rivalidad, eso no es fútbol.

Niños escupiendo, arrojando objetos y haciendo cortes de mangas a los jugadores rivales que calientan en la banda.
Se pudo escuchar lo siguiente, cantado por el 90% del estadio:

- pu.. maño el que no bote (esta la pasamos)
-La Romareda p pócilga donde se juntan Ligallo y policia, 200 kilos de goma 2 y que le den por culo a Aragón
- Nos vamos a fo... a la Virgen del Pilar.
- Lafita muerete
- ETA matalos.
- Sois españoles, sois hijos de p
Ante esto Antiviolencia pidió por el marcador que cesaran los insultos, el árbitro puso en el acta que el comportamiento del público fue normal, con dos cojones!

Para rematar la faena el autobús del Real Zaragoza fue apedreado a la salida de Pamplona un trozo de hierro de unos 300 gramos rompió la luna lateral del bus, el conductor suplente resultó herido leve, si le llegan a dar al conductor podriamos estar hablando de una tragedia.

Puedo decir que cuando viene Osasuna a mi lado siempre se han sentado osasunistas y núnca han tenido ningún problema, el trato hacia los jugadores es de lo más normal, no se grita contra San Fermín, el cántico más ofensivo es "Todos a uno p Osasuna" y de ahí no se pasa.

Estoy hasta los mismisimos de lo que pasa en el Sadar, hasta que no pase algo no se tomarán medidas.
ya no es que los árbitros no oigan, es que se hacen los sordos los hijos de pu.. :shock: :shock: lamentable el incidente del bus, hasta que no maten un dia a alguien no moverán un dedo :evil:
aupamaños

#299Mensaje

Pero es que lo más grave es que Antiviolencia pida por los marcadores y por megafonía que cesen los cánticos y luego el arbitro ponga en el acta que el comportamiento ha sido normal. Entonces si ha sido normal por qué pide Antiviolencia eso por megafonía? lo que pasa es que en este país no hay huevos a afrontar los problemas y ponerles solución.
Hasta el Diario de Navarra cítica los cánticos.

En el reverso de las entradas se puede leer lo siguiente:

" RD203/2010 Reglamento de PRevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Recinto deportivo videovigilado para la seguridad de los asistentes y participantes en el encuentro.
Causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo :
a)Participar en altercados, riñas, peleas, o desórdenes públicos.
b)Introducir, portar, utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos
efectos.
c) Objetos de peso superior a 500g susceptibles de utilizarse como proyectiles.
d)Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o en general, productos inflamables.
e) Introducir o vender cualquier clase de bebida alcohólica, estupefacientes, psicotrópicos , estimulantes.
f)Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o terrorismo.
g)Realizar cánticos, expresiones, sonidos o aptitudes que inciten a la violencia o terrorismo.
h)Irrumpir en el terreno de juego.
i)Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deprotivo en tanto no se
haya extinguido la sanción"

Por lo visto en 3 campos se lo pasan por el arco del triunfo.
Gorki84

#300Mensaje

Todas las aficiones tienen majaderos pero la de Pamplona es especialmente repugnante; su odio por el Real Zaragoza es para que se lo hagan mirar(aunque eso hace que muchos lo respetemos aun más) Ese odio lo extienden por otros equipos, como el RM (el más representativo del que llaman país invasor) Incluso también lo tienen por el Athletic (tal vez porque hay muchos jugadores navarros que han preferido formarse en Lezama en vez de en Tajonar; por algo será).

Esos cantos, algunos muy similares a los que nos ‘regala’ a nosotros los del Atleti, deberían de ser motivo para abrir un expediente. Y si no saben comportarse que cierren el estadio. En cuanto al de 'ETA mátalos', que tanto les gusta rebuznar, ya se les ha quedado anticuado. Los 'valientes gudaris' ya no pueden matar ni a una mosca. Y van a tener que apelar a otros matones..... o al primo de Zumosol xD
Responder