ninorm escribió:lo que pasa es que hay mucho miedo por que por lesionar a messi (no a proposito) corres el riesgo de que te desacrediten como futbolista y te pongan la etiqueta de antideportivo para toda tu carrera,la unica opcion que te quedaria seria salir del pais como ya le paso ya a un jugador,sin embargo con ronaldo juegan a la caza mayor.
Y aparte que tambien lo quieren protejer, lease el PLATINI ese, que quiere protejer a messi a toda costa, cosa que tampoco deveria ser asi!
¿La imagen de los jugadores se consigue o se forma?. Todo el mundo conoce los accidentes de Drenthe, Benzema, alguna fiesta de CR7... pero yo me acabo de enterar de que hace 2 años el dios-misericorde-todopoderoso-hormonado Messi atropello a un camarero a las 5 de la mañana, y no le queria pagar lo que acordó...
sfermar escribió:Fíjaros hasta donde llega ya el tema de ayudas a Messi
[youtube]KGDgg2tzdGA[/youtube]
Jajajajajaja
Y ESO QUE EL RIVAL CONTRARIO NO ERA EL MADRID..
SI LLEGA A SER EL MADRID AL OTRO LE SACA ROJA... A MOU LE SACARIA TAMBIEN ROJA Y LE CAERIAN 5 PARTIDOS.. Y SI ESTAS JUGANDO CON EL BARSA Y HACES QUE MESSI FALLE EL PENALTI A POSTA SE AUTODESTRUYE LA CONSOLA.
RipperRoo escribió:
Se ve que los de EA se han esmerado en plasmar, con total realismo, las facetas de mayor relevancia en la forma de jugar de cada equipo
Yo lo que admiro de ese carbrón y lo acepto es cuando le robaron el balón y el del suelo se levanto a robarlo esa entrega espero verla en otros jugadores.
steven2409 escribió:Yo lo que admiro de ese carbrón y lo acepto es cuando le robaron el balón y el del suelo se levanto a robarlo esa entrega espero verla en otros jugadores.