ozil-10-rmcf escribió:A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra
joder lo acabo de ver en una página de ese perro y la ostia me ha saltado al salvapantallasAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra
SmileDog.![]()
![]()
ozil-10-rmcf escribió:joder lo acabo de ver en una página de ese perro y la ostia me ha saltado al salvapantallasAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:A mí me va perfectamente, sólo a veces me sale un perro o su sombra
SmileDog.![]()
![]()
que susto joder
Yo no he dicho que no tenga merito (cambió el mundo de los pijos a la vez que se limpiaba el culo con dolares),he dicho que hay personas que han aportado mucho mas al mundo de la informática y no son reconocidos.Andes escribió:Pongo un ejemplo:tassotti escribió:Ahi estoy totalmente de acuerdo,pero no por ello es alguien que ha cambiado nuestras vidas,ni mucho menos.David_RM escribió:Steve Jobs no ha creado nada, ni siquiera la interfaz gráfica (compró la patente). Jobs era un excelente empresario y por consiguiente emprendedor.
Mas que la invención de un motor a combustión, o del primer automóvil de Ford, me impresiona es la aplicación de este invento.
Es decir, que muchas personas en el mundo puedan contar con transporte público o tener un auto para trasladarse y que haya una red de carreteras que lleguen a muchos lugares de la tierra.
Eso cambió el mundo,,, no el carro,,, la posibilidad de que las personas puedan contar con ese medio de transporte.
De igual manera pienso con los ordenadores. Valoro los primeros mainframes para grandes corporaciones,,, pero me sorprende mucho mas que un gran porcentaje de las personas, pueda tener un ordenador en casa. Esto, claro que ha cambiado al mundo... y detrás de esto están los antagonistas Gates y Jobs.
Suerte hay jode y muchoAnkrus escribió:Señores, ahora tengo que ir a un urólogo, porque lo que viene a ser el pene, se me ha hinchado bastante, pero bastante. No me duele nada de nada, pero está muy hinchado, supongo que será inflamado o algo así, pero es imposible, porque en esa zona precisamente (la mitad), no me toco nunca, y siempre que lo hago, es con las manos limpias a más no poder, y para lo justo... en fin, misterios de la vida.
Ya os contaré, me voy dentro de un rato.
P.D.: Ya veréis la vergüenza que voy a pasar cuando me tengan que reconocer la parte supuestamente inflamada.
Bueno, al menos si es una mujer...degas escribió:jajajaja joder que putadón![]()
![]()
a mi el rabo nunca me paso nada raro gracias a dios, lo mio fue una "simple" apendicitis, puede ser una inflamación por cualquier chorrada, desde un champú no adecuado, hasta unos calzoncillos que te den alergia o un problema renal, a saber...
PD: lo de que cuando te tocas lo haces con las manos limpias, eso no sé, se supone que todo el mundo lo hace, no??![]()
Gracias. =)ozil-10-rmcf escribió: Suerte hay jode y mucho
De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.Ankrus escribió:Bueno, al menos si es una mujer...degas escribió:jajajaja joder que putadón![]()
![]()
a mi el rabo nunca me paso nada raro gracias a dios, lo mio fue una "simple" apendicitis, puede ser una inflamación por cualquier chorrada, desde un champú no adecuado, hasta unos calzoncillos que te den alergia o un problema renal, a saber...
PD: lo de que cuando te tocas lo haces con las manos limpias, eso no sé, se supone que todo el mundo lo hace, no??![]()
Bueno, el resultado sería peor incluso.
![]()
![]()
![]()
No me ha pasado nunca. En fin, ya veremos lo que me dicen.
degas escribió:De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.Ankrus escribió:Bueno, al menos si es una mujer...degas escribió:jajajaja joder que putadón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que si macho creo que tiene 14 joder...Ankrus escribió:degas escribió:De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.Ankrus escribió:Bueno, al menos si es una mujer...degas escribió:jajajaja joder que putadón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy demasiado joven para eso... todavía.
ozil-10-rmcf escribió:es que si macho creo que tiene 14 joder...
Ya asi que no estamos p´a esoAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:es que si macho creo que tiene 14 joder...
Y tú tienes 13.![]()
degas escribió:De hecho hay enfermedades en el pene que hace que se te caiga a cachos, hay que saber donde meterla.Ankrus escribió:Bueno, al menos si es una mujer...degas escribió:jajajaja joder que putadón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()