Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#741Mensaje

David_RM escribió:A donde sea, pero que sea un equipo donde vaya a jugar y donde no tenga que tirar del equipo.

Me reitero en los equipos que dije a principio de verano: Betis y Zaragoza.
El Zaragoza hubiera sido una excelente ''sucursal'' del Madrid y creo que ellos también resultarían beneficiados. La cosa es que Aguirre no es un entrenador que le dé por confiar en los jóvenes y es bastante defensivo, ya se vio en el Mundial con Hernández metiendo goles y este señor metiendo a jugadores viejos y lentos.
Let It BE

#742Mensaje

raulista1301 escribió:mientras florentino esté en la presidencia y le de por tirar de chequera cada dos por tres olvidaos de ver a un canterano triunfando en el madrid
Pues no me agas mucho caso por que donde lo vi es en Wikipedia pero raul y guti devutaron con florentino como presidente y casillas se confirmo titular tambien con el como presidente, no digo que a florentino le encante la cantera pero creo que el que mas tiene responsabilidad es el entrenador, sin importar el presidente si al entrenador no le gusta contar con la cantera no se puede hacer nada, o florentino ovliga a mou a hacerlos devutar tres minutos o a no contar con morata cuando solo tiene un delantero mas??
JuanitoMaravilla

#743Mensaje

Let It BE escribió:
raulista1301 escribió:mientras florentino esté en la presidencia y le de por tirar de chequera cada dos por tres olvidaos de ver a un canterano triunfando en el madrid
Pues no me agas mucho caso por que donde lo vi es en Wikipedia pero raul y guti devutaron con florentino como presidente y casillas se confirmo titular tambien con el como presidente, no digo que a florentino le encante la cantera pero creo que el que mas tiene responsabilidad es el entrenador, sin importar el presidente si al entrenador no le gusta contar con la cantera no se puede hacer nada, o florentino ovliga a mou a hacerlos devutar tres minutos o a no contar con morata cuando solo tiene un delantero mas??
Raúl llevaba ya unos 130 goles cuando llego Florentino a la presidencia más o menos,y Guti ya llevaba unos cuantos años de eterna promesa también.Casillas sí fue con Floren.
migtra

#744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Let It BE escribió:
Raúl llevaba ya unos 130 goles cuando llego Florentino a la presidencia más o menos,y Guti ya llevaba unos cuantos años de eterna promesa también.Casillas sí fue con Floren.
Casillas tampoco, creo yo. De hecho fue el portero titular de la 8ª, con Sanz de presidente, no?
hitzeko

#745Mensaje

Lo que tengo claro es que el chico que suba debe ser para jugar o de titular o de primer suplente. Quizá de titular sea precipitado, pero sí de segunda opción en su puesto.

Raúl, Guti, Casillas, Iniesta, Puyol, Pedro, Messi, Xavi... no subieron siendo titulares, pero tampoco subieron para hacer el paripé del canterano. Si se sube a Morata, es porque solo está o Higuaín o Benzemá, y el primer cambio sería él. Sino, no me vale.

Tú no puedes subir a alguien para dejarle sin minutos y eso es lo que mucha gente no entiende. El canterano que suba debe ser muy bueno, porque si sube es para disponer de minutos y que cuando los tenga, lo haga bien.

Eso de "Para tener gente como Altintop, prefiero tener un canterano" no es correcto, porque un chaval no ofrece lo mismo que un veterano, y un veterano no necesita la continuidad de un chaval.
A mí me parecen bien las oportunidades, pero a gente que se la merezca y que vaya a contar, y ambas premisas son igual de importantes.
LQDY

#746Mensaje

yo no veo preparado a Morata como para subir al 1er equipo, ni de suplente. Veo los partidos del Castilla, siempre que puedo, y no veo ningún jugador del equipo que marque diferencias, y eso que es 2ª B, por lo que pienso que en 1ª estaría muy perdido.
Quizá Carvajal tuviese un hueco de suplente, pero sólo porque no tenemos ningún ltral. derecho de categoría top (para mí el mejor es Arbeloa, que está bien, pero que no es top ).
Morata tiene buena planta como para ser un van Nistelrooy, pero le falta mucho para poder jugar en 1ª, y más en el Madrid. Como no le eche más cojo......, me perece que se va a quedar en otro Granero (mucha calidad, muchas facultades, pero que no las sabe explotar)
steven2409

#747Mensaje

¿Pensará el Madrid en vender a la joya de su cantera?

Morata no pasa por su mejor momento y sigue recibiendo ofertas de Primera.
Después de haber sido el gran artífice del triunfo de la selección española en el Europeo Sub 19 el pasado verano, Álvaro Morata ha visto progresada su progresión esta temporada.

Con las bajas de jugadores como Sarabia o Juan Carlos, Alberto Toril ha rediseñado el sistema de juego del Castilla con Joselu como delantero centro y Morata volcado a una banda, algo que no le ha beneficiado demasiado ya que sólo ha logrado marcar un gol en siete partidos.

Pese a la sequía goleadora del delantero castillitsta, Morata sigue recibiendo ofertas para abandonar Segunda B. Según ha informado la Cadena Ser, equipos como Hércules, Deportivo de la Coruña o Racing de Santander ya han preguntado al Madrid por el futuro de un jugador que renovó su vinculación con el club blanco el pasado verano.

http://www.madrid-barcelona.com/23454/P ... u-cantera/
JuanitoMaravilla

#748Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Let It BE escribió:
Casillas tampoco, creo yo. De hecho fue el portero titular de la 8ª, con Sanz de presidente, no?
Si,tienes razón,me líe un poco por lo que paso luego con Cesár.
David_RM

#749Mensaje

Imagen
La ausencia de competición ayuda a que el buen rollo reine en Valdebebas. Prueba de ello fue lo sucedido ayer en el parking de los canteranos en Valdebebas. Cuando el delantero del Castilla Álvaro Morata llegó a su coche, se encontró el parabrisas lleno de crema. Le debió de costar lo suyo limpiarlo.

Los autores de la broma fueron Pepe y Coentrao, que ya conocían con antelación el coche de Álvaro, un Golf, puesto que Morata no aparca su vehículo donde lo hacen los jugadores del primer equipo. El 9 del filial colgó la foto en su cuenta de Twitter —donde cuenta con 127.000 seguidores— y amenazó: “Me vengaré”.

No sabe lo que ha dicho. Estando Pepe de por medio... DEP :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#750Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Quiero ver la venganza de Morata... no lo conocen bien Pepe y Coentrao al meterse con él :mrgreen:
stewie

#751Mensaje

MORATA EN EL HOSPITAL POR PALIZA
Parece ser que recibió una dura paliza de su compañero Pepe, al ver la respuesta de morata por la broma que le hicieron en su coche. "A mi no me dice eso ni mi madre" dijo Pepe. "Álvaro es un buen chico, pero debe de aprender de las bromas, conmigo no se juega, porque la proxima vez le piso la cabeza."
David_RM

#752Mensaje

stewie escribió:MORATA EN EL HOSPITAL POR PALIZA
Parece ser que recibió una dura paliza de su compañero Pepe, al ver la respuesta de morata por la broma que le hicieron en su coche. "A mi no me dice eso ni mi madre" dijo Pepe. "Álvaro es un buen chico, pero debe de aprender de las bromas, conmigo no se juega, porque la proxima vez le piso la cabeza."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#753Mensaje

Pepe fuera del terreno de juego tiene pinta de ser un pedazo de pan.
zam

#754Mensaje

Bah, ni le rozó....
benosteles

#755Mensaje

Menos mal que fue crema y no otra cosa blanca.
o3i10

#756Mensaje

este chico es el nuevo van basten pero hay que realizar el producto prestandole una atencion especial como en la nba hizo dallas con nowiztki que el primer año no jugo lo prepararon y ya vemos el resultado,hay que tener ayuda personalizada a los futuros cracks o se quedan en nada
santiago90c

#757Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#758Mensaje

Real Madrid: Getafe tiene en la mira el fichaje de Morata

Imagen

El Getafe es uno de los últimos interesados por el fichaje de Álvaro Morata, un jugador que no esta teniendo minutos en la entidad del Real Madrid - A - y serán los madrileños quienes le den partidos además de encuentros. El punta es querido por otros como el Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y el Hércules de Segunda.

Fue relacionado con el Chelsea, con el Inter de Milan y los getafenses quieren poner cerca de 1 kilo por su cesión por una temporada que le valdrá para su consagración que le dará seguramente vidilla a uno de los delanteros de moda en España. Mourinho no llega a confiar en él inicialmente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... orata.html
steven2409

#759Mensaje

La carrera de Morata

Imagen

Mucha gente conoce hoy en día a Álvaro Morata, el delantero del Real Madrid Castilla que Mourinho moldea desde la temporada pasada. Su llegada al conjunto blanco se produjo en el verano del 2008, hace sólo tres años. En 36 meses, Morata ha pasado del tercer juvenil a debutar con el primer equipo.
Su gran valedor fue José Miguel González Martín del Campo, Michel, quien, desde su posición como director de la cantera blanca se empeñó en fichar al delantero. Dos meses fueron suficientes para saber que el Real Madrid tenía en sus manos un diamante en bruto.
Su primer entrenador en la cantera madridista fue Sergio Piña. El técnico reconoce que alucinaron desde el primer día. “Teníamos una pareja de delanteros increíble, con Juan Esnaider y Álvaro Morata. En verano viajamos a Mallorca y a Belgrado a jugar dos torneos en los que Morata se salió. Nunca he visto a un delantero que vaya tan bien de cabeza. No sé si triunfará en el Real Madrid, pero si estoy convencido de que será uno de los mejores delanteros españoles de los próximos años.”

Morata no lo ha tenido fácil. Recaló en el Atlético de Madrid con 13 años. A la sombra de Borja Bastón, hoy delantero del Murcia, Morata se marchó tras dos temporadas en las que no gozó de muchos minutos. Quería divertirse jugando al fútbol y se fue al Getafe. Tras una temporada en el equipo azulón, Michel insistió en su contratación. Desde ese momento su carrera en el equipo blanco ha sido fulgurante.

Si hay alguna característica que se puede atribuir al delantero esa es la constancia. Consciente de algunas limitaciones, Morata siempre ha superado las adversidades a base de una admirable capacidad de superación. Álvaro tiene por delante un año clave en su carrera. Toril lo ha escorado a una banda y su bagaje goleador se ha visto ligeramente afectado por este cambio táctico. Morata sólo ha logrado un gol después de siete jornadas disputadas.

Sólo queda saber si el delantero tendrá que forjarse un futuro lejos del Bernabéu como su buen amigo Pablo Sarabia. Morata ha querido continuar un año más en el club, siguiendo el consejo de José Mourinho.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 71454.html
Joaky

#760Mensaje

rupeni escribió:Pepe fuera del terreno de juego tiene pinta de ser un pedazo de pan.
estoy totalmente de acuerdo, los que le conocen dice que el terreno de juego se transforma, tiene otro caracter, pero por bromas como esta con un chavalin de la cantera se ve que es un buen tipo.
Responder