Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#7641Mensaje

ENTREVISTA | KAKÁ

"Mou lo tenía todo para ayudar a matarme..."

'RealKaká'. Así se llamó el programa especial que emitió ayer Realmadrid TV, con una amplia entrevista con el brasileño, que ha vuelto a su mejor versión futbolística...

Imagen

¿Llegó a llorar cuando las cosas le salían mal?
Muchas veces, porque no entendía la razón. Busqué un perfil clásico de atleta. Dormir bien, cuidarme... Pero luego jugaba y las cosas no salían. A veces jugaba y luego, al llegar a casa, me entrenaba yo solo para ver si físicamente volvía a tener una buena condición. Hoy, el fútbol es muy exigente en la parte física, si no, te comen los rivales. Ahora se ven los frutos de ese trabajo.

¿Ha vuelto definitivamente su sonrisa?
Estoy disfrutando otra vez del fútbol. Antes, el campo era muy largo, lo veía todo difícil y entonces no era un placer. Ahora vuelve a serlo.

¿Quiere devolver la confianza que le han dado?
Se habla de la deuda que tengo con la afición. Yo quiero triunfar para esas personas, por los que siempre han creído en mí: mi familia, amigos... Todo lo que estoy haciendo es para que esas personas tengan la alegría de verme jugar bien otra vez. Quiero volver a ser un jugador decisivo. Que al llegar al final de la temporada, digan que ha merecido la pena.

¿Y Mourinho?
Sólo puedo hablar cosas buenas de él. Tenía todo para ayudar a matarme. Un jugador que tiene una gran responsabilidad, que no está bien, lo vendemos, traemos a otro, no es un jugador que he traído yo... Tenía todo, y al final siempre me ayudó. También se habló mucho de lo que la Prensa decía. Es normal en el fútbol que el entrenador tenga confianza en los jugadores, pero esta confianza se gana en el campo y en los entrenamientos. Yo creo que me estoy ganando la confianza del entrenador poco a poco. Ha sido muy difícil, porque tuve entrenamientos que para mí eran un desastre. Nunca fue un problema de él, sino mío. Y al final siempre se quedó conmigo, me decía las cosas, me ayudó, me llamaba, me decía: 'Paciencia, tranquilo'.

¿Cómo ha sido su lucha para volver a jugar?
Lo que me motiva es el sueño de jugar en este equipo. Todos queremos ganar aquí, pero quiero disfrutar jugando. El primer año tuve problemas de pubis y luego la gente dijo muchas cosas sobre el Mundial. El segundo fueron los problemas con las rodillas y las dudas en torno a mí... En verano me podía haber ido, intentarlo en otro club, otro campeonato, pero me senté con el míster y me dijo que quería contar conmigo y Florentino igual. El presidente me preguntó un día cuál era mi problema aquí y le dije que era yo. Físicamente no me encontraba bien en el campo, las cosas antes me salían de manera dinámica y natural, y pasé a ser demasiado estático, previsible.

¿Qué le querría decir al madridismo?
Quiero agradecerle su apoyo. La gente siente el equipo y el madridismo está con el club porque nota que tiene una gran plantilla y entrenador. Contra el Rayo recibimos un gol a los quince segundos, pero la gente sintió que el equipo quería remontar y se puso a ayudar y gritar, comenzando una nueva racha de victorias.

¿Cómo es el vestuario del Madrid?
Es fenomenal, hay un ambiente muy bueno. Yo, por ejemplo, me llevo bien con Carvalho, pero eso no quiere decir que no me lleve con los españoles. Hay unos que son más próximos que otros, pero en general todo es genial, existe mucho respeto. Al final bromeamos con los rumores que dicen que nos llevamos mal. Si el Madrid al final de la temporada triunfa, verán que el vestuario es muy fuerte.

¿Qué le parece Özil?
Fenomenal, no tenemos problemas en jugar juntos, es muy inteligente. Es ya una realidad, pero todavía tiene un futuro grandioso. Es elegante, tiene visión de juego, se equivoca poco y eso es algo muy positivo.

¿Y la selección brasileña?
Tengo objetivos personales. En un principio, el primero es volver a jugar y tener continuidad de buenos partidos. Merecer volver a la selección es otra de mis metas personales.

¿Está cerca la conquista de la Décima?
El equipo está fuerte mentalmente para ganar la Décima. El año pasado ya logramos la Copa del Rey, pero esto lo veremos al final. Veo al equipo muy maduro para ganar cosas importantes.

En lo personal, ¿cómo se define a usted mismo?
Soy muy sincero, honesto y, aunque pase por momentos de tristeza, intento ser alegre. Mis valores son la familia, los amigos... Cuando estás en un nivel muy alto es fácil que la gente quiera estar contigo. Pero cuando lo pasas mal, sabes quién es el que de verdad quiere estar a tu lado.

¿Qué le hace disfrutar?
Jugar al fútbol, entrenarme todos los días y, aunque las concentraciones a veces son difíciles, si te las quitan las echas de menos. Estuve seis meses sin concentrarme y lo extrañé. También me gusta estar con mi familia, mujer, hijos. Lo de los hijos es increíble, un amor incondicional que no se tiene hasta que ellos nacen.

¿A qué se habría dedicado si no fuera futbolista?
Siempre quise serlo. Jugaba al fútbol sala, al grande... Con 15 años, me dije que todo iba a ser secundario, hay que ir hasta el final y ser jugador de fútbol. Si no, hubiera sido lo mismo que mi padre, ingeniero.

¿Y sus problemas de crecimiento?
Con doce años todos los niños eran mucho más altos que yo y después de unas pruebas vimos que llevaba dos años de retraso en la edad ósea. Ante eso sólo se puede esperar.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-t ... ftb_32/Tes

[youtube]HgKRI4ekXXA[/youtube]
zam

#7642Mensaje

Éste para el Mundial va a querer estar a tope, a ver si así se va comiendo el mundo...
Hombre sin Fe

#7643Mensaje

Primera parte de la entrevista:

[youtube]LJ75x9MDo8I[/youtube]
RC3

#7644Mensaje

steven2409 escribió:¿Kaká para acercar a Javier Pastore?

Uff, eso seria una jugada maestra del Real Madrid, pero es díficil metérsela doblada de esta manera a los jeques.
Hombre sin Fe

#7645Mensaje

Segunda parte:

[youtube]3VuhepaoghQ[/youtube]
hitzeko

#7646Mensaje

Pero si las declaraciones de Kaká nos dan la razón a muchos que le veíamos jugar. El estado físico era su problema y con su calidad únicamente no podía competir por mucho que la gente no se apease del burro en defenderle. Lo que él dice es lo que mucha gente veía y exponían aquí: Kaká no tiene nivel de competición.

No me extraña que llorase al llegar a casa tras su actuaciones, porque yo hacía lo mismo desde la mía al verle. ¿Que ha vuelto? Eso el tiempo lo dirá. Ahora sí es cierto que da otras sensaciones.

De todas formas, ya está con el tema de la selección, cuando debería aparcar un poco eso y centrarse en los años que no ha dado al Real Madrid y que nos debe. Más adelante, cuando tenga regularidad, podrá tener más metas. Y que no se le olvide que está en la situación en que está por forzar voluntariamente cuando no debía.

Hablamos de un Kaká recuperado por dos partidos; tiempo, que lleva dos años sin jugar y varias operaciones encima. Yo aún no las tengo todas conmigo.
diegoreal0602

#7647Mensaje

Yo confio en que Kaka lo lograra!!! esto es muy duro para el, pero estoy seguro que lo podra superar!! ;)
Borrar usuario 10583

#7648Mensaje

Seria algo muy bueno que fuera recuperado, al menos que fuera de utilidad para el equipo, ya que volver a ser el del Milan es mucho pedir.
Si se recupera al menos lo podriamos tachar de la lista de bultos y ya solo faltarian Ramos y Lass.
Andes

#7649Mensaje

diegoreal0602 escribió:Yo confio en que Kaka lo lograra!!! esto es muy duro para el, pero estoy seguro que lo podra superar!! ;)
Si para el Pipa fueron duros 3 meses con 24 años,
Para Kaká estos 2 años debieron haber sido muy fuertes.
Mas si está recuperado hace meses, y no tuvo muchos minutos para ir cogiendo forma.
Eso sí en sus últimos 9 partidos oficiales que ha tenido minutos, ha mosrado un nivel altísimo: los 6 partidos de final de temporada pasada, y últimos 3 de inicio de temporada.

Todos mis respetos para Kaká; que carácter aguantar tanto y seguir luchando por lo que ama... jugar y triunfar en el fútbol.
=D>
benosteles

#7650Mensaje

Pero es que Kaka no tiene nada que superar.No es un jugador joven que se haya lesionado, es un jugador de 30 años que ya estaba en la cuesta abajo antes de venir aquí.o se puede esperar mucho de un jugador así.

A mi me alegra que este en un nivel decente por el equipo y porque Ozil esta mal.Pero es que si depositamos nuestra confianza en un jugador semi-acabado como el es que estamos mal.
SERGIODX

#7651Mensaje

ya tiene sus 30 años....aver que pasara....
hitzeko

#7652Mensaje

A mí lo que me inquieta es la gente que defiende por fe. Kaká ha reconocido que ni él se veía capaz de volver a competir a nivel físico y que por eso se iba a casa fastidiado... eso lo hemos dicho muchos aquí que opinábamos con cierta objetividad. Otros veían lo mismo pero nunca lo han reconocido y en vez de ver la realidad apelaban a la fe de "Yo confío en Kaká", cuando ni el propio jugador sabía si iba a encontrarse otra vez con el nivel competitivo.

Yo como no soy de tener fe y sí de opinar sobre lo que veo, he visto a un tío acabado todos estos años y me alegra que él mismo lo haya reconocido. Ahora puede cambiar, pero como dicen, tiene ya 30 años y si su ocaso era patente sin lesiones, más aún lo será con dos años de inactividad, o por lo menos de un rendimiento a alto nivel.

Claro que puede sumar al equipo si no se lesiona y tiene continuidad, pero no dejará de ser un fracaso de fichaje y nunca volverá a ser el jugador determinante que fue. Quizá sea como Afellay el año pasado en el barça, que sale contra el Real hace su jugada, se le ve calidad para ayudar... pero hasta ahí.
En condiciones normales, ni para Di María, ni para Ozil, ni para Sahin o Higuaín, dependiendo el esquema, Kaká debería ser un problema.
Andes

#7653Mensaje

1. Kaká está recuperado hace meses.
2. Se sabe que en el día 1 no estaba al 100%.
3. Algunos creemos que no se le dieron los minutos suficientes para que su adaptación fuera mas rápida.
4. Kaká no puede decir lo anterior porque sería cargarse de enemigo a Mou y nadie quiere eso, ó ¿sí?. Él debe decir que no estaba listo.
5. Algunos creemos que Kaká en una pierna es mas jugador que mas de un titular indiscutible de esa época.
6. Inquieta oir decir que Kaká ha jugado únicamente los 2 últimos partidos bien.

Repito, mis respetos a Kaká por su carácter y tanto aguante. El hombre es un crack!!!
hitzeko

#7654Mensaje

En lo último me he equivocado. En el último partido no hizo nada. Fueron los anteriores.
benosteles

#7655Mensaje

No hay mucho que reconocerle, ya han pasado 2 años donde dio 2 partidos buenos y todo lo demás se la paso arrastrándose.Me dio una lastima terrible ver como en el juego de Champions contra el Barcelona pasaron 45 minutos y el siendo la viva imagen de un jugador acabado.

Ahora se le ve cierta mejorara pero nadie puede asegurar que vaya a rendir bien o que vaya a arrastrarse de nuevo.De momento ya han pasado 2 años y aquel jugador por el que se pagaron 65 millones y teóricamente iba a conducir al Madrid a la décima todavía no a llegado, ni llegara.
yovijugaragordillo

#7656Mensaje

Necesitamos a jugadores como el, lo que esta claro es que con Di marias y higuaines y kheridas no vamos a ningun lado.
JotaGol

#7657Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Necesitamos a jugadores como el, lo que esta claro es que con Di marias y higuaines y kheridas no vamos a ningun lado.
Próxima alineación:

------------------Kaká--------------------

Kaká........Kaká.....Kaká.......Kaká

.............Kaká......Kaká.............

Kaká............Kaká..............Kaká

..................Kaká.................

Y después para la segunda parte yo sacaría a Kaká y metería a Kaká.
yovijugaragordillo

#7658Mensaje

JotaGol escribió:
yovijugaragordillo escribió:Necesitamos a jugadores como el, lo que esta claro es que con Di marias y higuaines y kheridas no vamos a ningun lado.
Próxima alineación:

No estaria nada mal, nada mas y nada menos que once balones de oro juntos,,, ni más ni menos... =D> =D>
hitzeko

#7659Mensaje

Kaká es producto de la imaginación de muchos. El actual, es un veterano de 30 años, lastrado por operaciones, físicamente mermado, protegido mediáticamente y espoleado por los medios cuando hace buenas actuaciones.

Lo de este jugador es tan raro, que ni la prensa catalana se ceba con él. Si lo que pasa con Kaká hubiese pasado con Cristiano, ríos de tinta hubiesen ocupado los medios antimadridistas.
Está tan protegido por una aureola de ser intocable que hasta no se dan cuenta de su actual situación aún cuando el jugador lo reconoce.

Decía que hace tiempo parecía un robot, que el campo se le hacía enorme... y aún venía gente en aquella época a decir que no le veía tan mal, que había dado una asistencia... :roll:

Ojalá Kaká ayude al equipo, porque solo nos queda eso, pero la realidad me dice que un jugador con una lesión crónica y las rodillas operadas que cuenta 30 años nunca volverá a ser lo que era con 25. Y ya no porque perdiese calidad, sino porque su cuerpo está ya muy machacado y la labor que pueda hacer él un futbolista de 23 años la va a hacer mejor.
Andes

#7660Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
JotaGol escribió:
Próxima alineación:

No estaria nada mal, nada mas y nada menos que once balones de oro juntos,,, ni más ni menos... =D> =D>

Excelente. Esa estaría un tanto mejor que:

--------------------------------------------------Arquero------------------------------------------

lat-der........................central..........................central....................lat-izq

..........................................recup-1......recup-2....................................

Extr-der.............10 TITULAR/suplente/aguatero/lustrabotas/Kaká............Extr-Izq

....................................................9................................................

jejeje
Responder