Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2701Mensaje

Dos de los mejores partidos (que mas me gustaron) que vi la temporada pasada del Madrid fueron con Granero junto a Xabi (el del Racing y uno de copa frente al levante). Son dos equipos flojos aunque este año nos la han liado.
Tanto costaria poner a Granero? Al menos para probar.
Borrar usuario 13322

#2702Mensaje

Aparte de buscar un jugador que encaje bien con Alonso, pienso que Ozil y DiMaría deben ayudar en el mediocampo para crear superioridad y crear juego. Si lo hacen el Madrid jugará mejor.
lautiCR
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2011

#2703Mensaje

Me encanta, tiene ese toke elegante que pregona elfutbol del real madrid,y ese toke para recuperar pelotas que pregona mou.me gusta incluso mas que mascherano
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2704Mensaje

El jugador ideal para complementar a Alonso, lo he dicho muchas veces, es un jugador de perfil "Xabi Alonso", es decir, un todocampista que haga de todo un poco, sacar bien el balón jugado, dar continuidad a la circulación del balón, presionar y posicionarse bien sobre el campo, defender bien....Es decir, ni un Xavi, ni un Essien, sino otro "xabi alonso".
El problema es que ese perfil de jugador es difícil de encontrar porque jugadores que sean capaces de hacer de todo y bien se me ocurren pocos: Así a bote pronto De Rossi y Meireles.

Aunque en realidad, el mejor compañero de Alonso para el centro del campo es todo el equipo: si todo el equipo, sobre todo los cuatro de arriba, aportan algo de movimiento y creatividad en la circulación del juego, y de solidaridad en defensa, Alonso sacaría su mejor versión.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2705Mensaje

"Tengo ganas de jugar con Sahin"
El creador de juego blanco cree que seguirá habiendo tensión en los Clásicos

Actualizado: 06/10/2011 | 21:03

Por: Christian Díez



Xabi Alonso El centrocampista tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sido entrevistado por los compañeros de Radio Marca y ha manifestado que “en los Clásicos seguirá habiendo tensión”. Por otra parte, muchso madridistas esperan ver en juego a la dupla Xabi-Sahin, sentimiento que comparte con estos el futbolista español.


Muchos madridistas esperan con ansias que llegue el momento en el que Nuri Sahin se recupere de su lesión de rodilla y dirija el juego blanco junto a Xabi Alonso. Pero parece que no son solo los seguidores del equipo blanco los que desean que se produzca esta situación, ya que Xabi Alonso también espera que se realice: "Tengo muchas ganas de jugar con Sahin. Desgraciadamente no ha podido participar con el grupo pero tiene muy buena actitud. Se ve que tiene buena pinta y una buena zurda con gran visión de juego. Se asocia bien y quiere integrarse y triunfar en el Real Madrid”, comentó el jugador donostiarra.

Preguntado por los Clásicos, el jugador del Real Madrid tiene claro que la tensión no va a desaparecer: "esto es fútbol y en los Clásicos seguirá habiendo tensión. A mí me han dado, yo he dado y eso va a seguir igual", apuntó el cerebro blanco.

El jugador merengue ha manifestado la gran labor que está realizando este equipo y que ahora no hay tantas diferencias con el Barcelona: "En los enfrentamientos de la Supercopa de España se vio que estábamos al nivel del Barcelona", señaló Xabi.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2706Mensaje

busquen mas como este para el medio y no khedira,lass o granero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2707Mensaje

Xabi con la selección se desmelena... No sé si en el Real juega demasiado atado a tareas defensivas o qué, pero con Del Bosque lleva un promedio de goles impresionante, llegando a ser ese box to box que pedía Mou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2708Mensaje

hitzeko escribió:Xabi con la selección se desmelena... No sé si en el Real juega demasiado atado a tareas defensivas o qué, pero con Del Bosque lleva un promedio de goles impresionante, llegando a ser ese box to box que pedía Mou.
No sé, pero creo que esto nos da razón a los que exigimos más mediocampistas en el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2709Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Xabi con la selección se desmelena... No sé si en el Real juega demasiado atado a tareas defensivas o qué, pero con Del Bosque lleva un promedio de goles impresionante, llegando a ser ese box to box que pedía Mou.
No sé, pero creo que esto nos da razón a los que exigimos más mediocampistas en el equipo.
Es evidente que Xabi en la selección está más acompañado en su zona y eso es vital para que su rendimiento sea sino mejor al menos mucho más vistoso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2710Mensaje

Me caguen el hijoputa del checo, ojala se rompa los cuernos en la ducha.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2711Mensaje

que patada de burro se acaba de cojer Xabi, madre mia!!! :shock: :? :evil:

ojala no se haya lesionado o estamos en graves problemas. No se porque a Xabi siempre le dan duro en los partidos internacionales...la que se llevo en la final de la copa mundial, y ahora este.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2712Mensaje

De p... madre.
Esperemos que no le haya pasado nada grave, si no, lo llevamos claro. :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2713Mensaje

Como no se recupere... buff :? :? :? Hay que resucitar Sahin YA !!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2714Mensaje

Alguien sabe de la lesión de Xabi??? Dicen q esta jodido. :? :? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2715Mensaje

Solo imaginarme ahora un doble pivote Khedira-Lass / Lass-Coentrao / Coentrao-Khedira me dan escalofrios.... :? :? Vamos a jugar al futbol TOTAL ahi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2716Mensaje

Santillana1902 escribió:Solo imaginarme ahora un doble pivote Khedira-Lass / Lass-Coentrao / Coentrao-Khedira me dan escalofrios.... :? :? Vamos a jugar al futbol TOTAL ahi :lol: :lol: :lol:
Yo también estoy intentando imaginar centros del campo decentes con lo que tenemos sin Xabi...Y no puedo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2717Mensaje

ahora que florentino siga pensando en traer a neymar y no un mediocampista... vamos jodidos como la lesión sea larga, a todo esto, visto lo visto lo único que merece la pena de chequia, las checas :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2718Mensaje

Y Granero???
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#2719Mensaje

Ojalá no sea nada grave, si no ya nos podemos ir cagando del miedo con un pareja Khedira-Lass, o Pepe-Lass :?

Esa entrada era innecesaria..
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2720Mensaje

quizas esto sea "positivo" en el sentido de que floren y mou se den cuenta y fichemos el pu.. mediocentro por huevos... :mrgreen:
Responder