Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13322

#8741Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:A mí esos videos no me dicen nada, solo que Schuster va a renegar siempre de todo, que Makelele salio muy mal del RM y que algunos no están bien.Pero no he visto a nadie de sus compañeros hablar mal de su profesionalidad o algun entrenador.
Claro, porque Schuster y Makelele no son seleccionador y compañero respectivamente, aiss. Las pruebas por suert están ahí, los Raulistas enseguecidos seguirían con eso aunque el mismo Raul saliera a decir que era verdad.

Lo siento por ustedes, la realidad es que Raul salió por la puerta de atrás tanto del Real Madrid ( llegando hasta el punto de cobrar un año que no trabajó, es decir, o lo echaron o es un sinverguenza que se llevó la pasta por la cara) como de la selección española, por algo será.

Ninguno comenta nada de la amenaza de Ginés Carvajal, eso es buena señal, el que calla otorga.
Y estoy completamente seguro de que si a ti en tu empresa te ofrecen un millón de euros por no hacer nada los vas a rechazar. Si me dices que no, el sinverguenza eres tu.

Sobre los vídeos, yo lo que veo es que son dos personas que salieron mal del Madrid y ahora arremeten contra todos. ¿Que Raúl mandaba mucho en el vestuario? Por supuesto, ya que era el capitán. ¿Que había que hacer lo que el decía? Tantos años dentro de un club te dan privilegios, y eso no es malo, pero no creo que llegara al punto de ser un "dictador" dentro del vestuario. Y lo de Villa no hay quien se lo trague. Desde que Raul está en el Madrid no han parado de traer jugadores para su posición, y seguro que con mas de uno no se ha llevado bien, pero nunca ha dicho nada, y ha seguido jugando, ya fuese en una posición o en otra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8742Mensaje

muchos critican a raúl por cobrar ese dinero, pero querria ver a muchos si su empresa o donde trabaje le ofrecen algo asi
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8743Mensaje

Raúl es el tío más profesional, natural y simple que he visto en el mundillo del fútbol y famosos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8744Mensaje

pichelo21 escribió:
Marado escribió:
MVC9 escribió:A mí esos videos no me dicen nada, solo que Schuster va a renegar siempre de todo, que Makelele salio muy mal del RM y que algunos no están bien.Pero no he visto a nadie de sus compañeros hablar mal de su profesionalidad o algun entrenador.
Claro, porque Schuster y Makelele no son seleccionador y compañero respectivamente, aiss. Las pruebas por suert están ahí, los Raulistas enseguecidos seguirían con eso aunque el mismo Raul saliera a decir que era verdad.

Lo siento por ustedes, la realidad es que Raul salió por la puerta de atrás tanto del Real Madrid ( llegando hasta el punto de cobrar un año que no trabajó, es decir, o lo echaron o es un sinverguenza que se llevó la pasta por la cara) como de la selección española, por algo será.

Ninguno comenta nada de la amenaza de Ginés Carvajal, eso es buena señal, el que calla otorga.
Y estoy completamente seguro de que si a ti en tu empresa te ofrecen un millón de euros por no hacer nada los vas a rechazar. Si me dices que no, el sinverguenza eres tu.

Sobre los vídeos, yo lo que veo es que son dos personas que salieron mal del Madrid y ahora arremeten contra todos. ¿Que Raúl mandaba mucho en el vestuario? Por supuesto, ya que era el capitán. ¿Que había que hacer lo que el decía? Tantos años dentro de un club te dan privilegios, y eso no es malo, pero no creo que llegara al punto de ser un "dictador" dentro del vestuario. Y lo de Villa no hay quien se lo trague. Desde que Raul está en el Madrid no han parado de traer jugadores para su posición, y seguro que con mas de uno no se ha llevado bien, pero nunca ha dicho nada, y ha seguido jugando, ya fuese en una posición o en otra.
No fue el Madrid quién se lo ofreció, sino Ginés Carvajal quién los exigió para rescindir el contrato.

Y eso de que Schuster arremetió contra todos, yo solo recuerdo que le pegó a Raul, habló bien hasta de Calderón que fue quien lo echó.
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#8745Mensaje

Por que se le permite al pinche narizon este, faltarle el respeto de manera tan descarada a toda una institucion, como es Raul, del Real Madrid? Seguro que le tiene envidia porque le hubiese gustado que su Drogodona fuera igual que el (un ejemplo para todos), dentro y fuera de la cancha :lol:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8746Mensaje

Esto es el debate de nunca acabar, 50 paginas atras el tema era el mismo.
Borrar usuario 13322

#8747Mensaje

Marado escribió:
pichelo21 escribió:
Marado escribió:
MVC9 escribió:A mí esos videos no me dicen nada, solo que Schuster va a renegar siempre de todo, que Makelele salio muy mal del RM y que algunos no están bien.Pero no he visto a nadie de sus compañeros hablar mal de su profesionalidad o algun entrenador.
Claro, porque Schuster y Makelele no son seleccionador y compañero respectivamente, aiss. Las pruebas por suert están ahí, los Raulistas enseguecidos seguirían con eso aunque el mismo Raul saliera a decir que era verdad.

Lo siento por ustedes, la realidad es que Raul salió por la puerta de atrás tanto del Real Madrid ( llegando hasta el punto de cobrar un año que no trabajó, es decir, o lo echaron o es un sinverguenza que se llevó la pasta por la cara) como de la selección española, por algo será.

Ninguno comenta nada de la amenaza de Ginés Carvajal, eso es buena señal, el que calla otorga.
Y estoy completamente seguro de que si a ti en tu empresa te ofrecen un millón de euros por no hacer nada los vas a rechazar. Si me dices que no, el sinverguenza eres tu.

Sobre los vídeos, yo lo que veo es que son dos personas que salieron mal del Madrid y ahora arremeten contra todos. ¿Que Raúl mandaba mucho en el vestuario? Por supuesto, ya que era el capitán. ¿Que había que hacer lo que el decía? Tantos años dentro de un club te dan privilegios, y eso no es malo, pero no creo que llegara al punto de ser un "dictador" dentro del vestuario. Y lo de Villa no hay quien se lo trague. Desde que Raul está en el Madrid no han parado de traer jugadores para su posición, y seguro que con mas de uno no se ha llevado bien, pero nunca ha dicho nada, y ha seguido jugando, ya fuese en una posición o en otra.
No fue el Madrid quién se lo ofreció, sino Ginés Carvajal quién los exigió para rescindir el contrato.

Y eso de que Schuster arremetió contra todos, yo solo recuerdo que le pegó a Raul, habló bien hasta de Calderón que fue quien lo echó.
Sea como fuere, creo que Tamerian tiene razón, podríamos seguir discutiendo eternamente sobre esto. Yo lo que pienso no creo que lo vaya a cambiar y obviamente tu tampoco. Concluyamos entonces que cada cual tiene su opinión sobre el tema.
Borrar usuario 4146

#8748Mensaje

Lo único cierto es que Raul es el futbolista más grande de la historia y que haya visto este deporte =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8749Mensaje

Me parece correcto y civilizado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8750Mensaje

Coincido con vosotros en que es un tema cansino y donde, digamos, "los dos bandos" va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo, pero sí me gustaría que en el futuro los jugadores emblema del club salgan de una manera , cuando menos más "normalizada" y no como Hierro o incluso el propio Raúl.
A partir de ahora, por mi parte, a hablar de los goles de Raúl en el Shalke.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8751Mensaje

hal2814 escribió:Lo único cierto es que Raul es el futbolista más grande de la historia y que haya visto este deporte =D> =D> =D>
Imagen
Borrar usuario 4146

#8752Mensaje

18,400 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!

Otro triunfo del Schalke y ya son cuartos en la Bundesliga =D> =D> =D> =D> el año que viene Rulo vuelve a Champions !
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#8753Mensaje

Raul ¡¡¡ETERNO CAPITAN!!! sin duda el mejor canterano que a tenido el madrid en su historia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8754Mensaje

Un 9 de octubre de 1996 un chaval de sólo 19 años debutó con la camiseta de la selección absoluta. Ese chico descarado no era uno más, era Raúl González, joven que hace 15 años jugó su primer partido con La Roja y se convirtió en mito. Tiró del carro español a las duras y a las maduras y se ganó un monumento por patriota.

Raúl llevaba tiempo llamando a las puertas de la selección y las abrió en Praga, ciudad con encanto y para románticos. Allí debutó en un partido en el que no hubo goles y en el que Clemente apostó de inicio por: Zubizarreta; Luis Enrique, Alkorta, Abelardo, Sergi; Hierro, Nadal; Amor, Julen Guerrero; Alfonso y Raúl, que ya jugó con el 7 a la espalda y con una camiseta blanca, casualidades de la vida.

Raúl generó debates nacionales incluso antes de ponerse la camiseta de la selección. Clemente no le llevó a la Eurocopa de Inglaterra cuando el mundo del fútbol se hubiese atrevido, pero sí subrayó su nombre para iniciar una nueva era. Sin saberlo, en ese momento, España había encontrado a su macho alfa.

Desde aquel día, Raúl tiró del carro nacional y caminó por alfombras rojas y también campos de minas. La inmensidad del 7 (muchos no recordarán que llevó el 10 durante un tiempo) es indiscutible. Un futbolista que tiene tantos seguidores y críticos no es un futbolista, es algo mucho más importante.

El final de una historia que tuvo de todo
El nombre de Raúl en la selección también siempre irá ligado al de Luis Aragonés, el técnico que le quitó una camiseta que llevaba tatuada en la piel. El 'Sabio de Hortaleza' acabó con la historia de Raúl después del Mundial de Alemania y del desastre nacional en Belfast, donde el madrileño hizo el último servicio a su país un 6 de septiembre de 2006.

Raúl ya no es internacional, pero su leyenda es imborrable. David Villa es el que ha osado superar su récord de goles portando un dorsal que no le pertenece a Raúl, le pertenece a un país entero y que tampoco debe olvidarle. El destino no le permitió formar parte de la mejor selección española de la historia, campeona de Europa y del Mundo, pero ese triunfo también es suyo. Enseñó a los venideros que nada es imposible.

delfin.melero@marca.com
Sígueme en twitter:
@delfinmelero

:o Que bonito señores, que bonito! =D>
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8755Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro, por tanto me presento.

Mi primer mensaje es para exponer datos objetivos sobre Raúl González. Estos son:

-Máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 109 años, por delante de Alfredo Di Stéfano, con 323 goles.
-Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles.
-Máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales UEFA con 73 goles.
-Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid en Liga y en el cómputo global con 741 por delante de Sanchís.
-Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa.
-Tercer jugador con más partidos en la historia de las competiciones oficiales UEFA.
-Único jugador nombrado mejor delantero de Europa por la UEFA 3 veces.
-Ha marcado en dos finales de la Champions, siendo Pichichi de la misma en dos ocasiones.
-Nombrado por la UEFA como uno de los 50 mejores jugadores del siglo XX.
-Incluido por la FIFA como uno de los 100 mejores del siglo XX.
-Balón de Plata.
-Mejor delantero mundial IFFHS año 2000.
-FIFA World Player de Bronce.
-2 Botas de Bronce.
-2 Pichichis de la Liga Española.
-Máximo goleador de la historia de la Liga española en activo y tercer máximo goleador histórico tras Zarra y Hugo Sánchez con 228 goles.
-Ha ganado hasta la fecha un total de 18 titulos a nivel de clubes, por tanto es uno de los jugadores mas laureados de la historia, el 4º en la historia del Real Madrid.
-6 Ligas españolas.
-2 Copas Intercontinentales, marcando en una final y nombrado mejor jugador 1998.
-4 Supercopas de España.
-1 Supercopa de Alemania.
-3 Copas de Europa.
-1 Supercopa de Europa.
-1 Copa de Alemania.
-Jamás ha sido expulsado de un terreno de juego.

Todo esto son datos objetivos que lo sitúan entre los más grandes de la historia del fútbol europeo y mundial, lo demás no me vale. Elucubraciones de "pseudoperiodistas", que por desgracia cada dia abundan más.

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8756Mensaje

No entiendo como no le dieron un premio más a su altura... Que buenos números compañero, bienvenido... Sos grande capi todos te llevamos en nuestros corazones merengues!
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8757Mensaje

jd23 escribió:No entiendo como no le dieron un premio más a su altura... Que buenos números compañero, bienvenido... Sos grande capi todos te llevamos en nuestros corazones merengues!
Gracias jd23, si, como dices, los números son muy grandes. Son los más grandes de la historia del Real Madrid y de la historia de la Copa de Europa. Como dices, también pienso que se mereció el Balón de Oro, por ejemplo. Hoy mismo estaba nominado al Golden Foot y me parece que se lo lleva Javier Zanetti, otro gran jugador, pero Raúl lleva 5 años seguidos nominado y dos siendo segundo en las votaciones.
Borrar usuario 4146

#8758Mensaje

Estamos hablando del futbolista más grande de la historia... él único que lo supera es Pele debido a sus 3 copas del mundo y a la cantidad de goles que metio en Brasil, pero de ahí en más los números de Raul son incomparables.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8759Mensaje

hal2814 escribió:Estamos hablando del futbolista más grande de la historia... él único que lo supera es Pele debido a sus 3 copas del mundo y a la cantidad de goles que metio en Brasil, pero de ahí en más los números de Raul son incomparables.
:roll:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8760Mensaje

Venga que si, si quereis hablar de numeros no es ni de lejos el mas grande de la historia del madrid (ya de la historia en general ni hablo), superado ampliamente por Gento, Di Stefano, Rial, etc, seguid con los datos.
Responder