Brutal entrada, pobre Xabi Alonso siempre le cazan a él. No entiendo a que viene esa entrada, el mismo jugador checo se arrepiente al momento y el partido estaba siendo tranquilo..
Esperemos que no sea nada, yo sinceramente por lo que se ha visto en television me aventuraria a decir que no sera nada grave, pues si se hubiera roto la tibia o el perone no creo que hubiera tenido cojones de salir por su propio pie, de todas formas a esperar que dicen los medicos.
ozil-10-rmcf escribió:DIOS!!! cuando le vi un bulto en la media (ya que se la bajó) me cagué patas a bajo ya pensaba rotura de hueso y adios temporada menos mal
Y tras el partido Hübschman recibió un maletín con escudo del Barça y el símbolo del euro...
Ná, fuera de coñas, vale que el tío se arrepintió nada más dar la patada, pero eso no quita que sea un psicópata, porque hacer esa entrada así de buenas, por mucho que luego te arrepientas, no es normal.
Ayer jugó fatal, no está en buen momento. Respecto al tuercebotas Hübschman espero que no se olvide de seguir el tratamiento, porque no está bien de la almendra.
Sí, mucho pensar que si Coentrão, que si Lass, que si Granero, que si Khedira, que si incluso Álex Fernández... pero como se nos lesione Xabi, apaga y vámonos.
Ankrus escribió:Sí, mucho pensar que si Coentrão, que si Lass, que si Granero, que si Khedira, que si incluso Álex Fernández... pero como se nos lesione Xabi, apaga y vámonos.
Aunque duela esta es la verdad todo dios decía que este era el año de mou, del madrid que si el barca no tenia suplentes para xavi e iniesta: cesc y thiago, pero me da ques otro año mas sin nada o con copa del rey por que xabi no aguantará todo lo jugable y sahin no le podremos exigir todo o se romperá