Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yovijugaragordillo

#7661Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es producto de la imaginación de muchos. El actual, es un veterano de 30 años, lastrado por operaciones, físicamente mermado, protegido mediáticamente y espoleado por los medios cuando hace buenas actuaciones.

Lo de este jugador es tan raro, que ni la prensa catalana se ceba con él. Si lo que pasa con Kaká hubiese pasado con Cristiano, ríos de tinta hubiesen ocupado los medios antimadridistas.
Está tan protegido por una aureola de ser intocable que hasta no se dan cuenta de su actual situación aún cuando el jugador lo reconoce.

Decía que hace tiempo parecía un robot, que el campo se le hacía enorme... y aún venía gente en aquella época a decir que no le veía tan mal, que había dado una asistencia... :roll:

Ojalá Kaká ayude al equipo, porque solo nos queda eso, pero la realidad me dice que un jugador con una lesión crónica y las rodillas operadas que cuenta 30 años nunca volverá a ser lo que era con 25. Y ya no porque perdiese calidad, sino porque su cuerpo está ya muy machacado y la labor que pueda hacer él un futbolista de 23 años la va a hacer mejor.

La unica realidad es que un jugador con una lesion de rodilla y 29 años, esta acabado para el futbol,, aunque lleve tiempo demostrandote lo contrario, tu sigues con la misma cantinela, gracias a dios no eres entrenador del real madrid y te tendras que resignar a verle cada vez más habitualmente en el once de mourihno, yo mientras tanto disfrutare de un jugador único.
hitzeko

#7662Mensaje

Tú seguramente serás de los que saca pecho diciendo que siempre has defendido a Kaká, cuando este mismo señor ha dicho que ha sentido vergüenza de su nivel en el césped hasta hace bien poco.

Ahora yo pregunto ¿qué defendías entonces en aquella época? Y es más, si antes no tenías idea de lo que hablabas y el mismo Kaká nos ha dado la razón a muchos cuando le criticamos ¿por qué habrías de tener razón ahora?.

El tiempo hablará, como lo lleva haciendo, y dando y quitando la razón. O el propio Kaká, quién sabe.
yovijugaragordillo

#7663Mensaje

hitzeko escribió:Tú seguramente serás de los que saca pecho diciendo que siempre has defendido a Kaká, cuando este mismo señor ha dicho que ha sentido vergüenza de su nivel en el césped hasta hace bien poco.

Ahora yo pregunto ¿qué defendías entonces en aquella época? Y es más, si antes no tenías idea de lo que hablabas y el mismo Kaká nos ha dado la razón a muchos cuando le criticamos ¿por qué habrías de tener razón ahora?.

El tiempo hablará, como lo lleva haciendo, y dando y quitando la razón. O el propio Kaká, quién sabe.

Revisa mis post de kaka desde siempre y veras lo que opino de el y de benzemá, hay jugadores que son diferentes y se les vé y caballos trotones (higuaines, di marias, kheridas, albiol) que por mucha forma fisica que tengan no pasan de eso.
Ya ves tenemos diferentes opiniones a mi me gustan los buenos y a ti los luchadores sin nada más.
hitzeko

#7664Mensaje

Eso último es cierto, pero yo reconozco a los buenos futbolistas, y Kaká hace mucho que dejó de serlo. Y no lo opino yo, sino que hace mucho que perdió la titularidad y dejó de ser convocado en la selección, entre otras cosas.

Lo que yo digo es que yo le llevo observando desde antes de fichar y siempre dije que había bajado mucho, pero de madridista no es que bajase, es que como él ha dicho ahora, no daba el nivel. Estaba finiquitado para jugar. Y sin embargo muchos veníais con la cantinela, como tú dices, de que no estaba tan mal, que había dado una asistencia a Fulanito... y ahora el propio Kaká desmonta todo eso dándonos la razón a muchos: estaba acabado.

Ahora parece que medio vuelve, y la orda de seguidores vuelve a la carga. Pero si antes usábais los mismos argumentos que ahora para defenderle aunque él ha reconocido su pobre nivel ¿quién os va a creer que ahora venís con teorías objetivas cuando esgrimís lo mismo que cuando Kaká estaba fatal?. Yo desde luego, no.
yovijugaragordillo

#7665Mensaje

Mira en este foro se han dicho y PERMITIDO decir, auntenticas barbaridades de benzemá, y con kaka pasa lo mismo, ya cayará bocas como hizo el frances, cuando se es bueno tarde o temprano y con la confianza que tiene del entrenador acaba por demostrar lo que es.
Sin embargo, te rogaría que no sigamos con esto, pues tu no me vas a hacer cambiar de opinión y yo tampoco quiero tener la razón.. Saludos.
hitzeko

#7666Mensaje

Eso de callar bocas... callar bocas es cuando un jugador tiene una mala racha; Kaká lleva dos años tomando la sopa boba y que ahora levante el vuelo no le exime del ridículo que ha hecho en los campos los años anteriores.

Y Benzemá, que a mí ahora me encanta y en su momento también le dí cera, lo mismo. Que ahora sea un buen jugador no quita para que cuando había que criticarle se hiciera.

Al único jugador al que le he visto cerrar bocas en este foro, es a Higuaín, pues es al único al que se aprovecha su menor racha negativa para criticarle, y siempre es el único que en un breve espacio de tiempo vuelve a poner a todos en su sitio.
yovijugaragordillo

#7667Mensaje

hitzeko escribió:Eso de callar bocas... callar bocas es cuando un jugador tiene una mala racha; Kaká lleva dos años tomando la sopa boba y que ahora levante el vuelo no le exime del ridículo que ha hecho en los campos los años anteriores.

Y Benzemá, que a mí ahora me encanta y en su momento también le dí cera, lo mismo. Que ahora sea un buen jugador no quita para que cuando había que criticarle se hiciera.

Al único jugador al que le he visto cerrar bocas en este foro, es a Higuaín, pues es al único al que se aprovecha su menor racha negativa para criticarle, y siempre es el único que en un breve espacio de tiempo vuelve a poner a todos en su sitio.

Higuain es un paquete de cuidado aunque meta 40 goles... fijate lo que me calla la boca ese jugador.
Por cierto este con una lesion en la espalda tiene un futuro explendido, pero no en el madrid,, si te fijas bien es tan bueno que todos los años le estan buscando sustituto... que malos son los técnicos del real.
hitzeko

#7668Mensaje

Es un paquete aunque meta 40 goles... fíjate lo que me calla la boca este jugador. Esta conversación al final me recuerda a:

[youtube]-DpnE9D_nGw[/youtube]
Hombre sin Fe

#7669Mensaje

Tercera:

[youtube]xFnrX1Xggs0[/youtube]
Lass

#7670Mensaje

Es un pedazo de profesional y persona, el resto lo sabremos a final de temporada.
DVD 33

#7671Mensaje

Kaka no cierrra la boca a nadie.Señores, con lo que costo se tenia que salir dos o tres partidos al mes (no le pidais mas).
Y por cierto,Benzema esta en un momento de su carrera hacia arriba y Kaka esta para abajo y eso no lo cambia ni rezando y orando.
En su puesto tiene que meter otro centrocampista.O Granero o Shain.
LQDY

#7672Mensaje

si Kaká ha vuelto, o está comenzando a volver, habrá que verlo al final de la 1ª vuelta. En estos momentos, la mayoría del equipo está a un ritmo bajo (falto de velocidad), de ahí que Kaká parezca de los más rápidos. El equipo irá subiendo de velocidad, veremos si Kaká sigue creciendo con el resto. Si lo hace, y aumenta uno o dos puntos su velocidad, se podrá decir que ha vuelto. Si se queda como está en estos momentos, lo que sería una pena, desaparecerá del equipo titular, y sólo le quedaría buscar una salida del club. Un jugador, sin estar muy fino físicamente, es muy difícil que aguante el ritmo que quiere imprimir Mou, y más este año que quiere un título grande.
cruzito22

#7673Mensaje

yo soy defensosr a muerte de kaka pero hitzeko lleva razon en casi todo lo que dice, las cosas como son, pero bueno solos nos queda esperar y esperar, ojala kaka vuelva a deslumbrar aunque no sea a su maximo nivel.
zanzan

#7674Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
hitzeko escribió:Higuain es un paquete de cuidado aunque meta 40 goles... fijate lo que me calla la boca ese jugador.
Y donde se consiguen esos paquetes? Porque si es como dices (40 goles) yo los quiero todos que ademas seguro que, como buenos paquetes, bienen a buen precio.
raulista1301

#7675Mensaje

decir que un jugador que mete 40 goles es un paquete es estar muy cegado... dicho esto, no creo que kaká ni higuain los marquen, registros de ese tipo sólo están al alcance de gente como cristiano o messi
ozil10RM

#7676Mensaje

Que ignorantes 40 goles y un paquete...
Imagen
Hombre sin Fe

#7677Mensaje

Última parte:

[youtube]DFExvBjYEH8[/youtube]
Cruyff

#7678Mensaje

El caso Kaka me recuerda al de Ronaldiho, dos jugadores - por distintas razones - que se arrastraban por el campo y que fisicamente no estaban, dejaban algun detalle de calidad pero nada más, maquillan un poco sus numeros lanzando penaltis y si les salia un partido medio la gente los resucitaba.

En los dos años de decadencia de Ronaldinho cuajo unos buenos numeros sobre el papel: marcó 25 goles y repartio 16 asistencias en 49 partidos en su penultima temporada -la primera de su decadencia post-mundial- en su ultima temporada marco 9 goles y repartio 9 asistencias en 26 partidos.

Kaka marco 9 goles en 33 partidos y 7 goles en 20 en sus dos primeras temporadas (desconozco la cifra de asistencias, datos sacados de wikipedia)

Como decia, sobre el papel no son numeros tan malos, pero engañan pues la mayoria de goles de ambos fueron a balón parado, lanzando casi todos los penaltis que ocurrian con ellos sobre el campo - en el caso de Ronaldinho al ser un gran lanzador de faltas engroso un poco más sus numeros - Y en el aspecto de asistencias, aun mermados fisicamente jugadores de tanto talento siempre inventan alguna jugada que acaba en asistencia o en gol (recuerdo goles espectaculares en la ultima temporada de Ronaldinho como la chilena frente al villarreal)

No obstante, hay muchos intangibles como el lastre que resultan en el juego global del equipo, acaparando muchos balones y perdiendolos, o lo nulos que resultan dos jugadores tan lentos en el aspecto defensivo y actitud del equipo.

Ronaldinho, un lustro despues ha cogido un poco de forma - despues de cojer muchisimo peso en el Milan y Brasil - y con 31 años esta mejor fisicamente que con 29, esto se traduze en un gran rendimiento en la liga brasileña y su vuelta a la selección, pero obviamente, no es el jugador que fue, ni de lejos.

El cambio de este ha sido sobretodo de actitud, un jugador que se autodestruyó, en el caso de Kaka su imagen de chico bueno lo tapan un poco, pero fue una gran falta de profesionalidad jugar el mundial que jugó sin estar fisicamente, por distintos motivos pero tambien se autodestruyó. Tanto Ronaldinho como Kaka son los máximos responsables de su bajo rendimiento.

En el caso de Kaka, este no sale de juerga todas las noches, pero tiene las rodillas jodidas, y eso, al máximo nivel y con 30 años, se nota, y Kaka vive en buena parte de su fisico, pese a su calidad. Podra volver a cuajar grandes partidos, seguira dejando detalles porque tiene talento, pero no volvera a ser el jugador que fue.

Yo me resignaba a creer que Ronaldinho estuviera acabado, porque nos duele, a los madridistas con Kaka les pasara lo mismo - aunque no lo veo igual porque Kaka nunca ha llegado a triunfar en el madrid - pero la realidad es que ninguno de los dos jamas sera un Michael Jordan del futbol.
Lass

#7679Mensaje

Sabias palabras Cruyff, pero creo que Kaka' es más aprovechable que Ronaldinho, porque aunque dependa también de su físico es un jugador bastante menos individualista y aporta bastante más.
Andes

#7680Mensaje

Con el autor del artículo ya estaba prevenido, y no fué sino llegar a la primera frase en donde dice que Kaká se arrastra por el campo y lo compara ron risitas Ronaldinho...
De ahí en adelante no necesito leer mas de "sus buenos deseos y preocupación porque el Real Madrid ande bien." Ya quisiera oirlo decir que Xavi, Iniesta y Puyol son ancianos (sobre todo Puyol con sus lesiones) y se arrastran por el campo.
La sensatez de Cruyf no da para eso!

Comparar a Kaká con Ronaldinho es necedad. Ronaldinho fué siempre un fiestero, jugador de lucimiento propio y lleno de virguerías en muchos casos, inútiles pare el equipo, pero que arrancaban aplausos de la tribuna.
Kaká es un jugador completamente distinto. Es un jugador serio y de equipo.
Responder