José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#8841Mensaje

omarsinho escribió:
diegoreal0602 escribió:
santiago90c escribió: Yo pienso igual que tassotti pero no conozco al periodista, aún así, creo que Mourinho con su capacidad con los idiomas debe saber hablar un catalán básico. De todos modos creo que su respuesta fue correcta, aunque me hubiera gustado mucho más que le respondiera en catalán y después hubiera dicho algo así como ''Para los que no hablan catalán, lo que le dije fue: ...'', aunque claro, suponiendo que Mourinho domina hasta cierto nivel el catalán (lo cual yo creo es muy probable).
Y como decia anteriormente, cuantos años crees que mou no practica el catalan?, para mi que ya hace rato, y fijo no se debe de acordar de un par de palabras, y con todo el respeto pidio que le hablaran en castellano, lo que pasa es que los culerdos lo tomaron como falta de respeto.
yo lo veo de otro modo.. al periodista lo mandaron a eso especificamente y mou la pillo y no le gusto nada... fijate la cara de mou cuando escucha el catalan :? y los cules como le sacan punta a todo bueno...
Si eso tambien es cierto, los catalanes siempre andan viendo como joderse a Mou y al Madrid, sino miremos lo que puso el "mejor diario del mundo"( palabras del mister COCO jejeje :lol: ) el Spork sobre Mou....

Imagen
omarsinho

#8842Mensaje

jajajajja hijosdputa :lol:
diegoreal0602

#8843Mensaje

omarsinho escribió:jajajajja hijosdputa :lol:
jajaja si :lol: ! son lo peor que hay!, aunque lo malo es que creo que le daran dos partidos de sancion a mou por esto!! :? Lo bueno es que a Vilanova tambien parece que lo van a sancionar con un partido :D , porque obviamente el insulto y provoco a Mou.
santiago90c

#8844Mensaje

diegoreal0602 escribió:
santiago90c escribió: Yo pienso igual que tassotti pero no conozco al periodista, aún así, creo que Mourinho con su capacidad con los idiomas debe saber hablar un catalán básico. De todos modos creo que su respuesta fue correcta, aunque me hubiera gustado mucho más que le respondiera en catalán y después hubiera dicho algo así como ''Para los que no hablan catalán, lo que le dije fue: ...'', aunque claro, suponiendo que Mourinho domina hasta cierto nivel el catalán (lo cual yo creo es muy probable).
Y como decia anteriormente, cuantos años crees que mou no practica el catalan?, para mi que ya hace rato, y fijo no se debe de acordar de un par de palabras, y con todo el respeto pidio que le hablaran en castellano, lo que pasa es que los culerdos lo tomaron como falta de respeto.
Estoy seguro que hace tiempo no lo practica, por eso mencioné un catalán básico que sí creo que maneje conociendo sus capacidades.
Pepe Coslada

#8845Mensaje

No os pongáis asi, que también respondió en inglés y no tradujo nada para los que no sabemos inglés.
santiago90c

#8846Mensaje

Pepe Coslada escribió:No os pongáis asi, que también respondió en inglés y no tradujo nada para los que no sabemos inglés.
No pasa nada, nadie se alteró, simplemente mencioné que al final hubiera quedado mejor parado Mourinho si hubiera hecho lo que dije, bueno al menos creo yo. Pero da igual, su reacción estuvo bien.
DelBosque

#8847Mensaje

santiago90c escribió:
Pepe Coslada escribió:No os pongáis asi, que también respondió en inglés y no tradujo nada para los que no sabemos inglés.
No pasa nada, nadie se alteró, simplemente mencioné que al final hubiera quedado mejor parado Mourinho si hubiera hecho lo que dije, bueno al menos creo yo. Pero da igual, su reacción estuvo bien.
Pues ahi es dónde voy, es que tampoco encuentro sentido que un periodista le pregunte en inglés, ¿que se está jugando? La 1ª División Española, ¿que idioma utilizamos para una rueda de prensa a nivel nacional? ¿El castellano? No, mucho mejor el catalán y el inglés dónde va a parar. Estamos llegando a un momento de total absurdo, vamos a necesitar traductores para entender lo que hablan en ruedas de prensa oficiales. Que yo veo muy bien que hablen en catalán, pero hay momentos en los que el ámbito por mucho que moleste es más amplio y preguntar y responder en castellano simplifica todo, y como dice Hitzeko claro que me lo tomo como una falta de respeto, porque me ha pasado de estar en Catalunya responder en castellano que no le entiendes y te vuelven a hablar en catalán, ahi tenia dos opciones o reventarle la cabeza o irme a otro sitio, tras insultarle debidamente decidí irme. Sin embargo he estado de vacaciones en Euskadi este año y si me hablaban en vasco y yo respondia en castellano en seguida me hablaban en castellano, y eso es una muestra de respeto. Lo que quiero decir es que me jode cuando se utiliza el idioma para tocar los cojones, justo lo que han intentado con Mou.
Última edición por DelBosque el Jue Oct 06, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
diegoreal0602

#8848Mensaje

santiago90c escribió:
diegoreal0602 escribió:
Estoy seguro que hace tiempo no lo practica, por eso mencioné un catalán básico que sí creo que maneje conociendo sus capacidades.
Exactamente!! +1
migtra

#8849Mensaje

Si yo sé que alguien habla perfectamente el castellano y creo que puede entender el bable (dialecto asturiano) mi educación hace que le hable en castellano. Mi educación y mi lógica.
omarsinho

#8850Mensaje

segun marcatoons mourinho es el q quiere a neymar
steven2409

#8851Mensaje

Paramés: "Los imbéciles merecen sólo compasión"

Enigmático mensaje del portavoz de Mourinho el día después de que el Comité de Competición sancionara al técnico por dos partidos, fallo muy criticado por parte de la prensa catalana.

Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter un día después de la sanción al técnico blanco y a Tito Vilanova: "Alguien dijo que los imbéciles, idiotas, retrasados mentales o sinvergüenzas sólo merecen nuestra compasión. Estoy totalmente de acuerdo". Esta sanción a Mourinho ha sido duramente criticada, especialmente por la prensa catalana.

El entrenador madridista fue castigado con dos partidos de sanción por meter un dedo en un ojo de Tito Vilanova y el segundo entrenador barcelonista fue suspendido con un partido por responder con un bofetón a la agresión. Ambas sanciones se cumplirán en la Supercopa y además han sido multados con 600 euros a Mourinho, a abonar por el club, y al Real Madrid de 180 euros; multa de 600 euros a Vilanova, a abonar por el club, y al Barcelona de 90 euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/param ... ftb_58/Tes
diegoreal0602

#8852Mensaje

steven2409 escribió:Paramés: "Los imbéciles merecen sólo compasión"

Enigmático mensaje del portavoz de Mourinho el día después de que el Comité de Competición sancionara al técnico por dos partidos, fallo muy criticado por parte de la prensa catalana.

Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter un día después de la sanción al técnico blanco y a Tito Vilanova: "Alguien dijo que los imbéciles, idiotas, retrasados mentales o sinvergüenzas sólo merecen nuestra compasión. Estoy totalmente de acuerdo". Esta sanción a Mourinho ha sido duramente criticada, especialmente por la prensa catalana.

El entrenador madridista fue castigado con dos partidos de sanción por meter un dedo en un ojo de Tito Vilanova y el segundo entrenador barcelonista fue suspendido con un partido por responder con un bofetón a la agresión. Ambas sanciones se cumplirán en la Supercopa y además han sido multados con 600 euros a Mourinho, a abonar por el club, y al Real Madrid de 180 euros; multa de 600 euros a Vilanova, a abonar por el club, y al Barcelona de 90 euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/param ... ftb_58/Tes
Si hablan de los imbeciles de los diarios catalanes, bien dicho!!! :lol:
zam

#8853Mensaje

Aaaaaaaaaaah que piden sanción ejemplaaaaaaaaaaaaaar:

Imagen, ImagenImagen, Imagen Imagen

Imagen
JotaGol

#8854Mensaje

Mou paga la matrícula de los compañeros de equipo de su hijo que no pueden hacerlo:

http://www.as.com/futbol/video/cara-sol ... ftb_11/Ves
diegoreal0602

#8855Mensaje

zam escribió:Aaaaaaaaaaah que piden sanción ejemplaaaaaaaaaaaaaar:

Imagen, ImagenImagen, Imagen Imagen

Imagen
BIEN DICHO!!!! =D>

A LA VERGA TODOS LOS CULERDOS CON SUS ACUSACIONES!!! :geek:
Dottore

#8856Mensaje

JotaGol escribió:Mou paga la matrícula de los compañeros de equipo de su hijo que no pueden hacerlo:

http://www.as.com/futbol/video/cara-sol ... ftb_11/Ves

Precioso gesto del portugues, ojala :rezar: alguno de estos niños lleguen al primer equipo y sean unos cracks... Ha demostrado con mas de un gesto como este q es un señor cuando no estan las camaras y periodistas delante...
DVD 33

#8857Mensaje

En polonia diran que es un gesto de prepotencia y de chuleria,y que se rio de los padres por no poder pagarlo (como lo de cr7 con los chicos deficientes)
Por cierto ,¿meara colonia Mou? igual si :lol: :lol:
sfermar

#8858Mensaje

DVD 33 escribió:En polonia diran que es un gesto de prepotencia y de chuleria,y que se rio de los padres por no poder pagarlo (como lo de cr7 con los chicos deficientes)
Por cierto ,¿meara colonia Mou? igual si :lol: :lol:
Descuida que así será y algo sacarán, por dios que es el diabl... digo Mourinho, nada bueno puede tramar con el acto tan sospechoso de querer pagar la matrícula de los compañeros de cole de su hijo :mrgreen:
David_RM

#8859Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gesto precioso, lo que no entiendo es porque se empeña algunas veces en ser tan desagradable.
MVC9

#8860Mensaje

Grande Mou, quienes lo conocen de verdad saben que no es como lo pintan.
Responder