El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29261Mensaje

Masquerade escribió:que va,son limpitas, te lo digo por experiencia ;) :lol: :lol:
Todo depende de donde busques,las de las fiestas de Ronaldinho seguro que estaban limpias, las de las ramblas de Barcelona tienen más mierda entre las patas que una nevera por detrás. :lol: Y no lo digo por experiencia propia, sino por experiencias en público de algunos desconocidos :lol: Y porque no hay más que verlas...

Además estan pluriempleadas y son carteristas entre una postura y la siguiente, los pobres guiris se dejan ahí una de millones... :roll:
Masquerade

#29262Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:que va,son limpitas, te lo digo por experiencia ;) :lol: :lol:
Todo depende de donde busques,las de las fiestas de Ronaldinho seguro que estaban limpias, las de las ramblas de Barcelona tienen más mierda entre las patas que una nevera por detrás. :lol: Y no lo digo por experiencia propia, sino por experiencias en público de algunos desconocidos :lol: Y porque no hay más que verlas...

Además estan pluriempleadas y son carteristas entre una postura y la siguiente, los pobres guiris se dejan ahí una de millones... :roll:
por eso, depende donde. Yo si me follo a una pu.., que este buena por lo menos :lol:
ozil10RM

#29263Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro :lol:
Si pero caro y sucio... :lol:
PD: no lo he probado y tengo 13 años no des malas influencias :lol:
A lo mejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
No porque yo no recuriría a eso xD. (TENGO VARIAS DISPONIBLES ,SÍ, PARA AHORA)
Ahí las posibilidades de cada uno xD. ;) ;)
Lass

#29264Mensaje

Masquerade escribió:jaja, joer sucio depende al sitio que vayas :mrgreen:
Lo que está claro esque si lo piensas para los pagafantas se gastan menos dinero lléndose con una pu.. que lléndose con una chica de cualquier bar xD
vikingpride

#29265Mensaje

Dice Llorente "Nunca ha querido [el Real Madrid] pagar lo que han valido los jugadores del Valencia".

Veamos un ejemplo, el Madrid pagaba hasta 38 millones por Villa, el señor Llorente pedía 48, el Manchester ofrecía 52 y lo vendieron al Barcelona por 40... Señor Llorente coja el ábaco que contando con los dedos no le vale.
raulista1301

#29266Mensaje

vikingpride escribió:Dice Llorente "Nunca ha querido [el Real Madrid] pagar lo que han valido los jugadores del Valencia".

Veamos un ejemplo, el Madrid pagaba hasta 38 millones por Villa, el señor Llorente pedía 48, el Manchester ofrecía 52 y lo vendieron al Barcelona por 40... Señor Llorente coja el ábaco que contando con los dedos no le vale.
que fuma llorente? quiero de eso :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#29267Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Alomejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Masquerade escribió:
Alvaro escribió:

por eso, depende donde. Yo si me follo a una pu.., que este buena por lo menos :lol:

Hombre, no es comparable las de un club de alterne, a las de carretera.
David_RM

#29268Mensaje

[youtube]jmRUxBGjPIE[/youtube]
La primera me gustó un montón, y si encima cambian a Mario Casas por Adrian Lastra (papelazo en Primos), apaga y vamonos. Esta no me la pierdo.
Masquerade

#29269Mensaje

jjaja joer es que las de carretera a saber si salis vivo de ahi. Yo siempre donde haya techo 8-)
Ankrus

#29270Mensaje

Por cierto, este Coco es un CRACK. Os recomiendo todos sus vídeos. Mirad éste:

[youtube]NEqixcXRWVI[/youtube]

Editado el video. ;)
degas

#29271Mensaje

Lo peor son los comentarios tipo: "esta no te conviene o mejor mejor", "esta tia no es suficiente para ti" o "tu te mereces algo mejor": VENENO que entra por tu oido, como cuando matan al padre de Hamlet en la obra de ese mismo nombre, quien te dice eso es para intoxicarte y con un solo propósito beneficiarse de varias formas:

Si es un tío:

-Se la quiere beneficiar él.
-Te tiene envidia.
-Realmente cree eso, pero nunca te lo dirá con esas palabras, si alguien quiere decirte que esa chica no te conviene te lo tendrá que decir con mucho tacto y con unas razones de peso dado que te tiene que convencer para separarte de la persona que más te gusta en esta vida.

Estos últimos casos son muy poco comunes dándose sobre todo los 2 primeros y por supuesto en mi caso, yo siempre seré esceptico dado que sólo mi hermano o un par de colegas serían lo suficientemente cercanos para decirme eso a la cara porque claro, si te lo dicen por el msn o el chat es el primero o el segundo, no hay más, es una presunción sin prueba al contrario.

Si es una tía, (ponte a temblar):

-O quiere que la dejes porque está sóla.
-Es una pu.., en cuyo caso, ya solo tenerla de amiga es un error grave.
-Quiere malmeter por algún tipo de interés propio, (marujistis aguda)
-Tiene envidia a tu novia, no porque sea guapa, sino porque TÚ la haces feliz
-Su grupo de amigas no acepta a tu novia y por ende tu amiga tampoco puede aceptarla (decaería su poder en el grupo).
-Otros (aquí hay numerosas cosas entre ellas envidias, que le gustes TÚ etc... )

Este caso es más peligroso ya que es más dificil de detectar sobre todo en mujeres que están a tu alrededor y hasta existe otra posibilidad que quien te lo diga sea tu madre, en cuyo caso caben dos opciones:

a) Tenga toda la razón ( el 90% de los casos)
b) Vea que te vas de su vida y quiera retenerte, es un caso escaso ya que normalmente tus padres quieren verte fuera de casa, con un proposito muy claro QUE TE PIRES DE UNA pu.. VEZ PARA FOLLAR SIN TENER QUE CONTENERSE :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#29272Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
A lo mejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
No porque yo no recuriría a eso xD. (TENGO VARIAS DISPONIBLES ,SÍ, PARA AHORA)

[youtube]j97Mqy5s4J4[/youtube]
Alvaro

#29273Mensaje

degas escribió:Lo peor son los comentarios tipo: "esta no te conviene o mejor mejor", "esta tia no es suficiente para ti" o "tu te mereces algo mejor": VENENO que entra por tu oido, como cuando matan al padre de Hamlet en la obra de ese mismo nombre, quien te dice eso es para intoxicarte y con un solo propósito beneficiarse de varias formas:

Si es un tío:

-Se la quiere beneficiar él.
-Te tiene envidia.
-Realmente cree eso, pero nunca te lo dirá con esas palabras, si alguien quiere decirte que esa chica no te conviene te lo tendrá que decir con mucho tacto y con unas razones de peso dado que te tiene que convencer para separarte de la persona que más te gusta en esta vida.

Estos últimos casos son muy poco comunes dándose sobre todo los 2 primeros y por supuesto en mi caso, yo siempre seré esceptico dado que sólo mi hermano o un par de colegas serían lo suficientemente cercanos para decirme eso a la cara porque claro, si te lo dicen por el msn o el chat es el primero o el segundo, no hay más, es una presunción sin prueba al contrario.

Si es una tía, (ponte a temblar):

-O quiere que la dejes porque está sóla.
-Es una pu.., en cuyo caso, ya solo tenerla de amiga es un error grave.
-Quiere malmeter por algún tipo de interés propio, (marujistis aguda)
-Tiene envidia a tu novia, no porque sea guapa, sino porque TÚ la haces feliz
-Su grupo de amigas no acepta a tu novia y por ende tu amiga tampoco puede aceptarla (decaería su poder en el grupo).
-Otros (aquí hay numerosas cosas entre ellas envidias, que le gustes TÚ etc... )

Este caso es más peligroso ya que es más dificil de detectar sobre todo en mujeres que están a tu alrededor y hasta existe otra posibilidad que quien te lo diga sea tu madre, en cuyo caso caben dos opciones:

a) Tenga toda la razón ( el 90% de los casos)
b) Vea que te vas de su vida y quiera retenerte, es un caso escaso ya que normalmente tus padres quieren verte fuera de casa, con un proposito muy claro QUE TE PIRES DE UNA pu.. VEZ PARA FOLLAR SIN TENER QUE CONTENERSE :lol: :lol: :lol: :lol:
No acabo de entender porque has puesto esto aqui :lol: Pero diré que +1

Si un amigo te aconseja sobre chicas, un amigo de verdad, lo hará a la cara y con argumentos. Si lo hace un conocido, compañero de fiestas, etc. Quizá te esté dando su más sincera opinión pero no conocerá los detalles de la relación y por lo tanto su opinión tiene poco valor más allá de ver si una tía está buena o no. Y si te dicen esas cosas, quien sea, sin argumentos, lo mejor es no escuchar porque te lo están diciendo por cualquier motivo menos porque se preocupan por tí.

Y si una tía opina sobre la chica con la que estés o es una buena amiga (En ese caso da lo mismo tio o tia) o mejor huye, huye lejos, porque no va atraer nada bueno detrás. :lol:

Esto hablando desde el punto de vista de un chico, si alguien pertenece al género femenino que lea esos dos párrafos invirtiendo las palabras chico y chica cada vez que las encuentre :lol:
David_RM

#29274Mensaje

La cosa está en que amigos de verdad... con los dedos de una mano.
raulista1301

#29275Mensaje

en resumen, desconfia cuando te acosejen los del género opuesto :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#29276Mensaje

David_RM escribió:La cosa está en que amigos de verdad... con los dedos de una mano.
eso mismo, colegas de borrachera los puedes encontrar a patadas, pero amigos de verdad pocos
Ankrus

#29277Mensaje

David_RM escribió:La cosa está en que amigos de verdad... con los dedos de una mano.

Ya ves, y ni eso, yo creía que tenía dos, y son los primeros en criticarme por detrás... en fin, supongo que todos no serán así.
Alvaro

#29278Mensaje

raulista1301 escribió:
eso mismo, colegas de borrachera los puedes encontrar a patadas, pero amigos de verdad pocos
Pues sí, yo ya hace tiempo que tengo aprendido que hay que desconfiar siempre, amigos de verdad hay uno o dos y no van y vienen con las fiestas, son siempre los mismos. El resto, hasta que demuestren lo contrario, me caen muy bien pero no daría por ellos mas de lo que hayan dado por mi.
raulista1301 escribió:en resumen, desconfia cuando te acosejen los del género opuesto :lol: :lol: :lol:
En temas de sexo o amor, , Sin duda. Una tía (excepto una buena amiga, y aun así hay excepciones.) Sólo aconsejará a un tío en esos temas si hay algún interés propio de por medio. Y a la inversa.

Sino miradlo así: ¿Iríais vosotros a decirle a una tía si su novio le conviene o no a menos que os la quisierais tirar vosotros o que hubiera algún problema con el novio? Yo os aseguro que no. Si no me afecta, cada uno que folle con quien quiera.

Obviamente hay excepciones, como en todo, si descubro que el novio de la mejor amiga de mi novia le vende plutonio a AlQaeda sí se lo diría... pero en situaciones normales no se me ocurre meterme en la vida sexual de los demás.
ayubii

#29279Mensaje

love madrid..
soy de indonesia
queremos ser capaces de hablar español con fluidez.
ozil10RM

#29280Mensaje

ayubii escribió:love madrid..
soy de indonesia
queremos ser capaces de hablar español con fluidez.
te enseño: anticule, farsa, uefalona, culerdos... :lol:
Cerrado