Lo peor son los comentarios tipo:
"esta no te conviene o mejor mejor", "esta tia no es suficiente para ti" o "tu te mereces algo mejor": VENENO que entra por tu oido, como cuando matan al padre de Hamlet en la obra de ese mismo nombre, quien te dice eso es para intoxicarte y con un solo propósito beneficiarse de varias formas:
Si es un tío:
-Se la quiere beneficiar él.
-Te tiene envidia.
-Realmente cree eso, pero nunca te lo dirá con esas palabras, si alguien quiere decirte que esa chica no te conviene te lo tendrá que decir con mucho tacto y con unas razones de peso dado que te tiene que convencer para separarte de la persona que más te gusta en esta vida.
Estos últimos casos son muy poco comunes dándose sobre todo los 2 primeros y por supuesto en mi caso, yo siempre seré esceptico dado que sólo mi hermano o un par de colegas serían lo suficientemente cercanos para decirme eso a la cara porque claro, si te lo dicen por el msn o el chat es el primero o el segundo, no hay más, es una presunción sin prueba al contrario.
Si es una tía, (ponte a temblar):
-O quiere que la dejes porque está sóla.
-Es una pu.., en cuyo caso, ya solo tenerla de amiga es un error grave.
-Quiere malmeter por algún tipo de interés propio, (
marujistis aguda)
-Tiene envidia a tu novia, no porque sea guapa, sino porque TÚ la haces feliz
-Su grupo de amigas no acepta a tu novia y por ende tu amiga tampoco puede aceptarla (decaería su poder en el grupo).
-Otros (aquí hay numerosas cosas entre ellas envidias, que le gustes TÚ etc... )
Este caso es más peligroso ya que es más dificil de detectar sobre todo en mujeres que están a tu alrededor y hasta existe otra posibilidad que quien te lo diga sea tu madre, en cuyo caso caben dos opciones:
a) Tenga toda la razón ( el 90% de los casos)
b) Vea que te vas de su vida y quiera retenerte, es un caso escaso ya que normalmente tus padres quieren verte fuera de casa, con un proposito muy claro QUE TE PIRES DE UNA pu.. VEZ PARA FOLLAR SIN TENER QUE CONTENERSE