Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#9641Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Şahin, Özil; Cristiano, Benzemà, Higuaín.

(Özil estaría entre el centro del campo y la delantera).
Eso se demuestra que no es tan así. Si Ozil consigue ser medio algún día puede, ahora es un atacante más.

Özil sería un atacante más, Zam.
zam

#9642Mensaje

Po volvemos a la página 1.
Ankrus

#9643Mensaje

zam escribió:Po volvemos a la página 1.
Diferentes estilos, Zam, como ya te dije antes. Depende del estilo de juego.
zam

#9644Mensaje

Este estilo no acaba de funcionar, veremos si se mantiene o lo cambiamos. Veremos si jugando así conseguimos títulos.
Ankrus

#9645Mensaje

zam escribió:Este estilo no acaba de funcionar, veremos si se mantiene o lo cambiamos. Veremos si jugando así conseguimos títulos.
Ha habido numerosos y buenos Campeones de Europa que jugaron al contraataque. Que luego guste o no, es otra cosa. Aunque claro, como tengas un mal día de cara a portería, di adiós.
zam

#9646Mensaje

No es un mal día de cara a portería, es con tapar a Xabi y darnos la pelota. Ahí entonces es rezar por que alguno de arriba se inspire y la enchufe. Como dije en el tema XABI (si quieres saber qué dije, pasa a la página de Alonso!) yo creo que el equipo en general mejorará cuando los jugadores se entonen un poco, jugar solo a esto es una ruleta rusa.
Ankrus

#9647Mensaje

zam escribió:No es un mal día de cara a portería, es con tapar a Xabi y darnos la pelota. Ahí entonces es rezar por que alguno de arriba se inspire y la enchufe. Como dije en el tema XABI (si quieres saber qué dije, pasa a la página de Alonso!) yo creo que el equipo en general mejorará cuando los jugadores se entonen un poco, jugar solo a esto es una ruleta rusa.

Y seguiría pasando lo mismo con la aparición de Nuri, si la pelotita no quiere entrar, no entrará. Y si eso ya nos ha pasado con el Levante, Racing y demás... :?
benosteles

#9648Mensaje

No creo que juguemos al contraataque aunque esta verticalidad con 0 creación a veces lo parezca.Creo que el trabajo de Mourinho es encontrar un punto medio.
zam

#9649Mensaje

benosteles escribió:No creo que juguemos al contraataque aunque esta verticalidad con 0 creación a veces lo parezca.Creo que el trabajo de Mourinho es encontrar un punto medio.
Exacto. Y el año pasado en algunos partidos y unos 20 minutos con el Espanyol se consiguió.

Simplemente con la calidad que hay este equipo se deber comer al rival que se encierra a base de toques hasta abrir la lata. Con el Racing y Levante pasó eso, la falta total de recursos ante el rival que nos da el balón ES LO QUE HAY QUE MEJORAR Y MUCHO.
Ankrus

#9650Mensaje

benosteles escribió:No creo que juguemos al contraataque aunque esta verticalidad con 0 creación a veces lo parezca.Creo que el trabajo de Mourinho es encontrar un punto medio.
Punto medio que logramos encontrar a mediados de abril y mayo.
jd23

#9651Mensaje

Sos un rey pipita... El mejor de la plantilla sin duda .........
benosteles

#9652Mensaje

zam escribió:
Exacto. Y el año pasado en algunos partidos y unos 20 minutos con el Espanyol se consiguió.

Simplemente con la calidad que hay este equipo se deber comer al rival que se encierra a base de toques hasta abrir la lata. Con el Racing y Levante pasó eso, la falta total de recursos ante el rival que nos da el balón ES LO QUE HAY QUE MEJORAR Y MUCHO.
El Barcelona también a tenido problemas para ganar muchos partidos, los 2 últimos años Messi les a salvado una cantidad de puntos impresionante. Así que no creo que eso sea el problema principal.por mas que se día de presupuesto y tal, en el fútbol moderno juegan 11 vs 11 y cualquiera puede ganar.

A mi me parece bien jugar vertical pero creo que tenemos mucha calidad en los jugadores que no se aprovecha por jugar excesivamente vertical.Simplemente Mou tiene que encontrar un punto medio en el que se utilice la calidad y al mismo tiempo se sea vertical.

El problema de la media y la defensa me parece mas grave.En lo que a estado Mourinho nunca tuvimos tantos problemas defensivos.Y no creo que sea cosa de esquema sino de que simplemente la organización y los jugadores no estan bien.
Ankrus

#9653Mensaje

aepit

#9654Mensaje

Vamos pipa =D> =D> =D>
ninorm

#9655Mensaje

nadie diascute que el pipa tiene garra y eso le hace sobrevivir,es normal que de vez en cuando anote tres tantos debido a su empeño,pero le cuesta mantenerlo...es verdad tiene un momento de lucidez debido a su empeño y eso no se le puede negar,pero karim lo prefiero,por que ofrece algo mas y todos lo sabemos,por ejemplo su toke,su asociación y su generosidad,su uno contra uno imparable en un estado de ánimo adecuado.....cuando karim esta al 100% es un jugador que deslumbra.....

yo,como madridista y amante del buen futbol prefiero un karim a tope...simplemente ofrece cosas que el pipa por ahora no tiene,por ejemplo hay momentos que me recuerda a ronaldo el gordito sobre todo cuando coloca el balon en el palo con esa precisión.....
jd23

#9656Mensaje

ninorm escribió:nadie diascute que el pipa tiene garra y eso le hace sobrevivir,es normal que de vez en cuando anote tres tantos debido a su empeño,pero le cuesta mantenerlo...es verdad tiene un momento de lucidez debido a su empeño y eso no se le puede negar,pero karim lo prefiero,por que ofrece algo mas y todos lo sabemos,por ejemplo su toke,su asociación y su generosidad,su uno contra uno imparable en un estado de ánimo adecuado.....cuando karim esta al 100% es un jugador que deslumbra.....

yo,como madridista y amante del buen futbol prefiero un karim a tope...simplemente ofrece cosas que el pipa por ahora no tiene,por ejemplo hay momentos que me recuerda a ronaldo el gordito sobre todo cuando coloca el balon en el palo con esa precisión.....
A mimlo que no me gusta y detesto de este tío es su inmobilidad... Para que juege hay que pasarle la bola de cara a gol, o almenos eso ha demostrado en los últimos meses... No tiene variables, no tiene gambeta, no tiene estatura para remates de cabeza, no tiene regateo... En fin son de los jugadores que si quieres que aporten mucho hay que tenerles mucha paciencia y darles muchos minutos para que agarren confianza, y si es muy entregado, eso si es destacable
JotaGol

#9657Mensaje

jd23 escribió:A mimlo que no me gusta y detesto de este tío es su inmobilidad...
Si juega de delantero, ¿hacia donde quieres que se mueva? Busca los desmarques para que los compañeros se la pasen y poder chutar. No lo entiendo, ser un delantero es eso, ¿qué movilidad quieres que tenga? ¿Que vuele?
degas

#9658Mensaje

JotaGol escribió:
jd23 escribió:A mimlo que no me gusta y detesto de este tío es su inmobilidad...
Si juega de delantero, ¿hacia donde quieres que se mueva? Busca los desmarques para que los compañeros se la pasen y poder chutar. No lo entiendo, ser un delantero es eso, ¿qué movilidad quieres que tenga? ¿Que vuele?
Movilidad?¿ joder con esto del 3D en las pantallas de la tele, creo que nos estamos perdiendo en conceptos....
hitzeko

#9659Mensaje

Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.

Higuaín es un delantero efectivo y sus números ahí están. No llega a ser un killer tipo Van Nistelrooy, pero creo que promedia los números de Ronaldo, el brasileño, en el Real. Y sino por ahí le andará.

Higuaín no tiene que regatear ni ser un virtuoso del balón, como no lo fueron Hugo Sánchez, Santillana, el propio Ruud... Gonzo es el delantero centro del Real Madrid y lo que debe hacer es promediar los goles que promedia. Eso es un delantero centro.
JotaGol

#9660Mensaje

Responder