El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#29281Mensaje

confien en ustedes mismos, la gente es un asco, asi de claro.
steven2409

#29282Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:La cosa está en que amigos de verdad... con los dedos de una mano.

Ya ves, y ni eso, yo creía que tenía dos, y son los primeros en criticarme por detrás... en fin, supongo que todos no serán así.

Oye hermano, pero hay amigos los cuales estan cuando mas lo necesitas! Q cuando tu estas en los momentos mas dificiles de tu vida te dan la mano y te dan un hombro para llorar o desahogarte, de esos en el mundo quedan poco pero muy pocos, yo me siento afortunado de tener un amigo de esos, ya q esos amigos jamás querran verte mal jamás te dicen q hagas lo malo al contrario te hacen recapacitar en pendejadas q tu crees q son buenas y son todo lo contrario, asta te sacan una sonrisa cuando estas mas jodido, esos son amigos q tener, pero hay otros “matalas callando” ( se ven pendejos pero no lo son ) q te invitan hacer lo malo y q te valga madre lo demás de esos abundan en montones, pero igual la vida te enseña en quien confiar y quien no.
degas

#29283Mensaje

hay una frase de oliver twist que dice:

"Un amigo no es más que un enemigo disfrazado"
steven2409

#29284Mensaje

Masquerade escribió:confien en ustedes mismos, la gente es un asco, asi de claro.

No todos son así amigo! Hay algunos q te dan la mano cuando mas echo mierda estas, amigo es aquel q cuando estas pasando un rpoblema grave estan contigo ( aunque sea para sacarte un sonrisa ) o cuando necesitas q alguien te escuche, pero bueno cada quien es uno solo y pensamos diferente.
ozil10RM

#29285Mensaje

Y tu que sabes si vives en cadiz y yo en madrid :lol:
UN saludo
PD: no te digo nombres pero son tres.
degas

#29286Mensaje

ayubii

#29287Mensaje

confien en ustedes mismos, la gente es un asco, asi de claro.
SERGIODX

#29288Mensaje

degas escribió:hay una frase de oliver twist que dice:

"Un amigo no es más que un enemigo disfrazado"
mierda,eso m salio hoy en mi clase,eres un crack
Borrar usuario 6897

#29289Mensaje

Stallman:
“Me alegro de que Jobs nos haya dejado”

"Steve Jobs, pionero de los ordenadores en forma de celdas de diseño, diseñadas para encerrar a locos para privarles de su libertad, ha muerto.

Como dijo el alcalde Harold Washington sobre el anterior alcalde Daley, ‘No estoy contento de que haya muerto, pero estoy contento de que nos haya dejado’. Nadie merece tener que morir -ni Jobs, ni Mr. Bill, ni siquiera gente culpable de males mayores que los de ellos. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la informática que usa la gente."
Yo creo que se paso un poco,pero no le quito razón.
steven2409

#29290Mensaje

degas

#29291Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:La cosa está en que amigos de verdad... con los dedos de una mano.

Ya ves, y ni eso, yo creía que tenía dos, y son los primeros en criticarme por detrás... en fin, supongo que todos no serán así.
No supongas mal...la verdad no todos son así y está claro que las otras personas no son TÚ y a veces hay que tener paciencia con gestos, palabras que no nos gustan, pero hay que tener mucho cuidado con todo lo que le dices a la gente, a tu novi@ en un principio le debes/puedes contar todo lo que quieras, se supone que salvo sea una guarra quedará todo entre los dos, pero a mi eso de ir contando mi vida a los demás no me va, las relaciones son de 2 no de 3 o más, además con mi otra novia se me ocurrió hablar más de la cuenta (andar diciendo a A que iba con ella tal sitio o tal situación), y al final me avisaron otros colegas que se iba de la lengua a quien en un inicio se lo conté, así que...cuanta menos gente sepa que teneis novia mejor y sobre todo no se la presentéis a vuestros amigos salvo que sea extremadamente necesario o ya se conocieran ya que hay mucha piraña y conque vuestra novia le guste a alguno de ellos no dudeis que van a intentar tirársela en cuanto tengan la mínima oportunidad, recordad:

VUESTROS AMIGOS NO SON TÚ :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#29292Mensaje

La verdad esque es verdad, yo conozco a medio Valladolid y cuando voy de fiesta me saluda todo dios, pero otra cosa es quiénes de los que te saludan se pueden considerar amigos. Amigos de verdad hay 3 o 4.
Lass

#29293Mensaje

[youtube]Kr__GDftHFA[/youtube]
Ankrus

#29294Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:

Oye hermano, pero hay amigos los cuales estan cuando mas lo necesitas! Q cuando tu estas en los momentos mas dificiles de tu vida te dan la mano y te dan un hombro para llorar o desahogarte, de esos en el mundo quedan poco pero muy pocos, yo me siento afortunado de tener un amigo de esos, ya q esos amigos jamás querran verte mal jamás te dicen q hagas lo malo al contrario te hacen recapacitar en pendejadas q tu crees q son buenas y son todo lo contrario, asta te sacan una sonrisa cuando estas mas jodido, esos son amigos q tener, pero hay otros “matalas callando” ( se ven pendejos pero no lo son ) q te invitan hacer lo malo y q te valga madre lo demás de esos abundan en montones, pero igual la vida te enseña en quien confiar y quien no.

degas escribió:
Ankrus escribió:

No supongas mal...la verdad no todos son así y está claro que las otras personas no son TÚ y a veces hay que tener paciencia con gestos, palabras que no nos gustan, pero hay que tener mucho cuidado con todo lo que le dices a la gente, a tu novi@ en un principio le debes/puedes contar todo lo que quieras, se supone que salvo sea una guarra quedará todo entre los dos, pero a mi eso de ir contando mi vida a los demás no me va, las relaciones son de 2 no de 3 o más, además con mi otra novia se me ocurrió hablar más de la cuenta (andar diciendo a A que iba con ella tal sitio o tal situación), y al final me avisaron otros colegas que se iba de la lengua a quien en un inicio se lo conté, así que...cuanta menos gente sepa que teneis novia mejor y sobre todo no se la presentéis a vuestros amigos salvo que sea extremadamente necesario o ya se conocieran ya que hay mucha piraña y conque vuestra novia le guste a alguno de ellos no dudeis que van a intentar tirársela en cuanto tengan la mínima oportunidad, recordad:

VUESTROS AMIGOS NO SON TÚ :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que yo aún no conozco a gente así, sólo creía que los conocía, pero me equivoqué. :roll:
raulista1301

#29295Mensaje

también hay que poner muy entrecomillada la palabra amigo a quien se fija en tu novia, si fuera tu amigo de verdad ya sabria que las novias de los amigos son sagradas y no se tocan, otra cosa es que sólo sea tu "amigo" de fiestas, entonces ahi si desconfia :lol: :lol: :lol:
David_RM

#29296Mensaje

David_RM escribió:¿Alguién que use Chrome sabe de alguna extensión útil para poder ver todas las imágenes?
Ankrus

#29297Mensaje

¡BIEN! Los Simpsons seguirán en antena, y no se cancelará su emisión, como se rumoreó. Todos los integrantes de la serie (TODOS), han renovado hasta 2014, y cuando llegue esa fecha, volverán a renovar, por loque la serie seguirá normalmente.

Cabe decir que los dobladores y guionistas se ha rebajado un 70% el sueldo, como ordenó la FOX.

¡VIVA LOS SIMPSONS! =D> =D> =D>

http://www.formulatv.com/noticias/21588 ... radas-mas/
degas

#29298Mensaje

a mi menos 2 o 3 fotos se me ven todas en todas partes en Chrome
DelBosque

#29299Mensaje

Ankrus escribió:¡BIEN! Los Simpsons seguirán en antena, y no se cancelará su emisión, como se rumoreó. Todos los integrantes de la serie (TODOS), han renovado hasta 2014, y cuando llegue esa fecha, volverán a renovar, por loque la serie seguirá normalmente.

Cabe decir que los dobladores y guionistas se ha rebajado un 70% el sueldo, como ordenó la FOX.

Los Simpsons están acabados desde hace ya muchos años. Y eso que tiene como 10 temporadas que son obras maestras.
Ankrus

#29300Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:¡BIEN! Los Simpsons seguirán en antena, y no se cancelará su emisión, como se rumoreó. Todos los integrantes de la serie (TODOS), han renovado hasta 2014, y cuando llegue esa fecha, volverán a renovar, por loque la serie seguirá normalmente.

Los Simpsons están acabados desde hace ya muchos años. Y eso que tiene como 10 temporadas que son obras maestras.

Los índices de audiencia de USA no dicen lo mismo.
Cerrado