Espero que no, que mourinho no se encapriche con higuain y que los vaya utilizando según cada partido lo amerite...para partidos muy cerrados Benzema es mas adecuado, por su juego preciso y su participacion colectiva, se mueve mejor en espacios reducidos y a balon controlado... para jugar rapido y de contra me convence mas Higuain, donde quedan mas espacios y es mas profundo, vertical y dañino para el rival.Stiffmeister escribió:BenzeBanco
hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
Higuaín es un delantero efectivo y sus números ahí están. No llega a ser un killer tipo Van Nistelrooy, pero creo que promedia los números de Ronaldo, el brasileño, en el Real. Y sino por ahí le andará.
Higuaín no tiene que regatear ni ser un virtuoso del balón, como no lo fueron Hugo Sánchez, Santillana, el propio Ruud... Gonzo es el delantero centro del Real Madrid y lo que debe hacer es promediar los goles que promedia. Eso es un delantero centro.
Yo me considero joven (21 años) y para mí Higuaín es un '9'.hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
Higuaín es un delantero efectivo y sus números ahí están. No llega a ser un killer tipo Van Nistelrooy, pero creo que promedia los números de Ronaldo, el brasileño, en el Real. Y sino por ahí le andará.
Higuaín no tiene que regatear ni ser un virtuoso del balón, como no lo fueron Hugo Sánchez, Santillana, el propio Ruud... Gonzo es el delantero centro del Real Madrid y lo que debe hacer es promediar los goles que promedia. Eso es un delantero centro.
Por mi parte tengo 14, y si bien mi concepto de 9 es el correcto (Efectividad ante todo) no me termina de cerrar el pipa, lo veo más como un 9 falso, ya que arranca de atrás y explota su velocidad, sin contar que suele subir por las bandassantiago90c escribió:Yo me considero joven (21 años) y para mí Higuaín es un '9'.hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
No has visto a Batistuta entonces...Stiffmeister escribió:Por mi parte tengo 14, y si bien mi concepto de 9 es el correcto (Efectividad ante todo) no me termina de cerrar el pipa, lo veo más como un 9 falso, ya que arranca de atrás y explota su velocidad, sin contar que suele subir por las bandassantiago90c escribió:Yo me considero joven (21 años) y para mí Higuaín es un '9'.hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
no me lo manden al milan xDD , bromasteven2409 escribió:Higuaín suena como fichaje para el Milan
Uno de los claros deseos del Milan pasa por llegar a tener a los mejores jugadores, por ello han pensado en el argentino Higuaín que es uno de los que tiene mucha calidad arriba y sus tres goles con el Madrid y Argentina le dará mucha más verticalidad. El refuerzo de Hiiguaín costaría en torno a los 35 millones de euros que es lo que tiene para otros - la cosa no reduce viendo los casos sucedidos anteriormente.
Los rossoneros quieren cuanto antes hacerse con el fichaje de Higuaín por el interor zurdo donde recalará por ser un jugador de calidad y es que el refuerzo del " Pipita " es fundamental si lo que quieren es revalidar el título un año más en el Calcio donde los rossoneri quieren más y más.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... milan.html
moesislac escribió:
No has visto a Batistuta entonces...
En lo de inmovilidad tiene algo de razón quizá no tenga razón pero en lo demás si. Aquí nadie a dicho que Hihguain sea malo.Lo único que se dice es que a la hora de necesitar variantes Higuain se queda corto por lo limitado que es.JotaGol escribió:Si juega de delantero, ¿hacia donde quieres que se mueva? Busca los desmarques para que los compañeros se la pasen y poder chutar. No lo entiendo, ser un delantero es eso, ¿qué movilidad quieres que tenga? ¿Que vuele?jd23 escribió:A mimlo que no me gusta y detesto de este tío es su inmobilidad...
En lo de inmovilidad quizá no tenga razón pero en lo demás si. Aquí nadie a dicho que Hihguain sea malo.Lo único que se dice es que a la hora de necesitar variantes Higuain se queda corto por lo limitado que es.JotaGol escribió:Si juega de delantero, ¿hacia donde quieres que se mueva? Busca los desmarques para que los compañeros se la pasen y poder chutar. No lo entiendo, ser un delantero es eso, ¿qué movilidad quieres que tenga? ¿Que vuele?jd23 escribió:A mimlo que no me gusta y detesto de este tío es su inmobilidad...
es verdad que un delantero tiene que marcar goles,el pipa los mete pero karim tambien...hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
un delantero no deja de ser importante en un equipo solo por que no meta gol si ayuda al compañero a meterlo.....ninorm escribió:es verdad que un delantero tiene que marcar goles,el pipa los mete pero karim tambien...hitzeko escribió:Me da que la gente más joven tiene un concepto diferente a lo que debe ser un nueve. Anteponen regates y filigranas a efectividad.
no se trata de confundir el regate y la filigrana o asociarla con lo que debe ser un delantero...a lo que me refiero es que el pipa es un delantero que necesita balones de cara al gol para marcar en un alto porcenaje de su juego y en el madrid con los jugadores que tiene detras se los va a encontrar,el dia que esto no sucede tiene serios problemas para encontrarse el mismo y desaparece como ya a sucedido,sobretodo en partidos de alto nivel y con defensas bien armadas.....
karim es un jugador mas completo y mas delanterocentro en lo que vienen siendo el futbol moderno,por que ademas de meter goles,cae a las bandas,baja a ayudar al centro si es necesario,toca de cara a segunda linea,tiene uno contra uno para cuando la ocasion lo pida y juega mucho mas en equipo hasta el punto de ofrecer un tanto al compañero si este esta mejor posicionado para hacerlo,y ultimamene hasta presiona la salida de balon,ademas de ser capaza de desatascar una defensa ordenada en un partido vital,vease en lyon por ejemplo.
lo que pasa es que tambien es un jugador con un caracter complicado y cuesta meterle mucho en vereda,cosa que al pipa gracias a su caracter no le hace falta....
con esto no estoy diciendo que el pipa sea malo,ni que le tengan que echar ni nada de eso,me parece buen delantero,pero no tanto como benzema en su plenitud de recursos y en partidos vitales creo que en el once importante del real estando los dos a tope,el que debe de estar es benzema.
Por eso mismo son necesarios jugadores del perfil de Ozil, Sahin y Benzema en el 11, si no es ir muy a lo loco.zam escribió:Asociarse bien en un equipo que apenas se asocia es un poco...mear en el mar. A mi me encanta como Karim busca al compañero, pero en este fútbol creo que prima más el toque rápido y el disparo, el instinto más que la reflexión. Ojalá fuéramos más asociativos, pero no lo somos, buscamos contundencia y ahí creo que el perfil del Pipa le gusta más a Mou...