Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
vikingpride

#1921Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Entre que el Red Bull es imparable y que Vettel está conduciendo bien...

A ver si la siguiente temporada se igualan las cosas, pero yo me he echo a temblar cada vez que desde Maranello se dice que el coche será muy innovador.
a mi ferrari me produce el efecto contrario también, conforme más dicen que va a ser un cochazo el año que viene menos me lo creo...
Es que conociendo la trayectoria de Ferrari me da la impresión de que lo más innovador que van a hacer es variar unos centímetros un alerón, variar el perímetro de alguna abertura de refrigeración... tonterias vamos. Lo que tienen que hacer es lo que ha triunfado estas 3 últimas temporadas, coger el reglamento y hacer un coche en el límite de lo legal, incluso un poco fuera, asi pasan 4 o 5 carreras hasta que "ilegalizan" o "permiten" a todos esa evolución y tienes un cochón bueno de puntos.

Y de regalo cabreo de Massa:
[youtube]mITJ4HukeqU[/youtube]
ozil10RM

#1922Mensaje

BIEN SEBASTIAN FELICIDADES :
http://www.marca.com/2011/10/08/motor/f ... 54182.html
PERO COMO BIEN DIJO HAMILTON: "Ganar con el coche de Vettel no es díficl":
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... s-dificil/
David_RM

#1923Mensaje

El año pasado levantarse a las 7 de la mañana un sábado tenía más sentido :mrgreen: Yo creo que Corea que es a las 4 la veré en diferido.

Enhorabuena a Vettel, temporadón =D> =D>
raulista1301

#1924Mensaje

yo más bien lo llamaria temporadón de red bull, su equipo se lo ha puesto en bandeja con ese coche y no la ha hecho falta ni esforzarse
David_RM

#1925Mensaje

Si, pero prácticamente no ha fallado. Yo solo espero que para el año que viene el Red Bull no sea tan fuerte, si no habrá que cagarse a Newey para que no se cargue la F1 :mrgreen:
David_RM

#1926Mensaje

Vettel campeón del mundo, enhorabuena.

Que carrerón hoy, ojalá todo el año hubiese sido así. A ver si hay suerte y en invierno McLaren, Ferrari y, por qué no, Mercedes se ponen las pilas y el año que viene vemos un temporadon.
ozil10RM

#1927Mensaje

Quién hubiera ganado la carrera si uno que me sé yo no hubiera salido 5º
raulista1301

#1928Mensaje

si no hubiera salido 5º y si tuviera un coche a su altura, porque el ferrari este año ha dado pena, los buenos resultados del equipo han sido gracias a que fernando es un crack
ozil10RM

#1929Mensaje

Me he tragado la carrera entera desde las 7 o así porque me he despertao potando y ya me he quedado ahí.
sfermar

#1930Mensaje

Lo que hay que hacer es no ver ninguna de las carreras que queda del mundial y pese en la audiencia y a su vez en los patrocinios, para que se den cuenta que esto es un rollo.
degas

#1931Mensaje

a mi no me pareció tan rollo este mundial, el DRS dio bastante juego, otra cosa es que ganase el de siempre...
DelBosque

#1932Mensaje

Vaya, al final ha ganado el mismo que dijeron desde la segunda carrera. Que trepidante deporte. :?
raulista1301

#1933Mensaje

no es que la formula 1 siempre haya sido asi, lo que pasa es que este año ha sido particularmente malo en cuanto a competitividad, el año pasado no se decidió el titulo hasta la última carrera por ejemplo, o es que nadie se acuerda ya de los temporadones de alonso luchando con schumi en ferrari?
vikingpride

#1934Mensaje

Este gran premio me ha parecido de los mejores en cuanto a hechos, como deberían haber sido todos los de la temporada. Alonso remontando y dando guerra, Vettel saliéndose en entrenamientos y cabreándose (por fin) con algún doblado que le entorpece, al fin en una carrera las características de desgaste de Ferrari les ha beneficiado, el safety car le vino bien en parte a Alonso y Button lo paso mal con la gasolina. Pero lo que queda claro es que Alonso ha tenido, como mucho el 5º mejor coche y con él está 3º del mundial, el resto tiene tanta calidad que pueden jugar con los tiempos, Alonso para meterse en el podio tiene que hacer la carrera de su vida. A ver que tal el año que viene.

Enhorabuena a Vettel
David_RM

#1935Mensaje

La temporada no ha sido mala carrera por carrera, pero que desde la tercera carre Vettel tuviese tanta distancia ha restado emoción.

El DRS es un buen invento, pero la FIA debe aprender a colocar las zonas.
Borrar usuario 10316

#1936Mensaje

Solo queda aplaudirlo =D>

Imagen
Alvaro

#1937Mensaje

Pues a mí me ha parecido un mundial muy interesante, del que aún quedan carreras. No todo es el primer puesto, que esto de ser del Madrid os tiene coida la cabeza :lol: Ha habido mucha emoción en la parte media y baja de la tabla, está siendo una de las temporadas con más adelantamientos de la historia, etc. Sino revisad la temporada de Alguersuari.

PD: Enhorabuena a Vettel y a todo el RBR Team, temporadón.
ozil10RM

#1938Mensaje

En corea vettel gana, hamilton webber button alonso massa ALGUERSUARI
entre hamilton y alonso había 2,5 segundos que pena todo fue por la clasificacion (alonso salio 6) y por que massa no le dejo pasar y perdió 20 segundos
David_RM

#1939Mensaje

Que carreron de Alguersuari. Y, perdonarme, pero Vettel tiene mucha suerte, no puede ser que sistemáticamente tu máximo rival en carrera tenga algún problema.
ozil10RM

#1940Mensaje

David_RM escribió:Que carreron de Alguersuari. Y, perdonarme, pero Vettel tiene mucha suerte, no puede ser que sistemáticamente tu máximo rival en carrera tenga algún problema.
ya vettel siempre tiene suerte :roll:
Responder