Tardaba en llegar el primer listo y oportunista, la semana pasada con el golazo y la gran asistencia de Jese no te leí por aquí...Tiene 18 años y Juanfran 23 no son comparablesdegas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios...![]()
![]()
Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.
PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
Ya llega el primer palmero de turno a defender a Jesé con un argumento tan útil como....la edad?¿, un baremo que todo el mundo usa para comparar jugadores...Yon92 escribió:Tardaba en llegar el primer listo y oportunista, la semana pasada con el golazo y la gran asistencia de Jese no te leí por aquí...Tiene 18 años y Juanfran 23 no son comparablesdegas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios...![]()
![]()
Nosotros bien arriba pero lo mejor es Jesé, como se dio la asistencia y como corría el cabrón, ah...que ese fue Juanfran, vale tendrá que tener al Marca diciendo que es el nuevo CR para considerarlo digno de admiración.
PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.
Sin duda es mucho mas coherente tu explicacion, es decir, matar a un canterano de 18 años que lleva 5 partidos jugando a nivel "profesional"degas escribió:Ya llega el primer palmero de turno a defender a Jesé con un argumento tan útil como....la edad?¿, un baremo que todo el mundo usa para comparar jugadores...Yon92 escribió:Tardaba en llegar el primer listo y oportunista, la semana pasada con el golazo y la gran asistencia de Jese no te leí por aquí...Tiene 18 años y Juanfran 23 no son comparablesdegas escribió:El Tenerife es ese que va de 2º? Vaya errores madre de Dios...![]()
![]()
PD: aquellos que decían que tenía mejores cosas que CR que me las describan porque yo aún no las vi.![]()
![]()
PD: asistencias también las da Juanfran y no es el nuevo CR y no está encumbrado como el mesías de la cantera, además, no se que me dices de un gol y una asistencia en una DERROTA y para ir acabando si llegan a estar Sarabia y el Galgo, éste sólo saldría del banquillo a repartir aguas.
Yo no mato a nadie para empezar, pero yo no soy de los que les dicen come de aqui y no preguntes, no soy alguien que se cree todas las chorradas que vende el marca estilo: "JR7" y mierdas similares, yo digo que sino tuviese tanta publicidad de palmeros, nadie hablaría de él como se habla, es más, para mi pasaría tan desapercibido como Denis o Lucas, que son buenos jugadores pero eso, buenos jugadores de Segunda B.Yon92 escribió:
Sin duda es mucho mas coherente tu explicacion, es decir, matar a un canterano de 18 años que lleva 5 partidos jugando a nivel "profesional"![]()
![]()
Pues a mi personalmente no me convence tu idea, la edad sirve porque un jugador con 23 años esta ya formado y Juanfran esta a nivel de jugar en primera, pero no mejorara mas y si que le se le puede exigir cosas que a Jese no. Jese con 18 años y solo 5 partidos en el Castilla todavía tiene que demostrar todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores (que es mucho) y si no has visto partidos suyos en las categorias inferiores no opines de él, y para ir acabando y haciendo suposiciones de las tuyas si mi abuela tuviera tres ruedas no seria mi abuela, seria un triciclo
A Jese lo conocerás tu por el Marca, yo lo conozco porque en todas las categorías inferiores ha sido el mejor del equipo y con la selección lo mismo.degas escribió:Yo no mato a nadie para empezar, pero yo no soy de los que les dicen come de aqui y no preguntes, no soy alguien que se cree todas las chorradas que vende el marca estilo: "JR7" y mierdas similares, yo digo que sino tuviese tanta publicidad de palmeros, nadie hablaría de él como se habla, es más, para mi pasaría tan desapercibido como Denis o Lucas, que son buenos jugadores pero eso, buenos jugadores de Segunda B.Yon92 escribió:
Sin duda es mucho mas coherente tu explicacion, es decir, matar a un canterano de 18 años que lleva 5 partidos jugando a nivel "profesional"![]()
![]()
Pues a mi personalmente no me convence tu idea, la edad sirve porque un jugador con 23 años esta ya formado y Juanfran esta a nivel de jugar en primera, pero no mejorara mas y si que le se le puede exigir cosas que a Jese no. Jese con 18 años y solo 5 partidos en el Castilla todavía tiene que demostrar todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores (que es mucho) y si no has visto partidos suyos en las categorias inferiores no opines de él, y para ir acabando y haciendo suposiciones de las tuyas si mi abuela tuviera tres ruedas no seria mi abuela, seria un triciclo
Lo que acabas de soltar es una burrada, a un tío de 23 años no le puedes pedir nivel de primera sin jugar un partido en segunda, es como si le pides a uno de regional por tener 25 años que juegue en Segunda B, el salto es ENORME. Las cosas tienen que ir paulatinamente y a Juanfran yo le pido tanto como a Jesé o éste último es especial y aún no me enteré. Yo sólo voy a decir que Jesé conque siga con ese entorno va a durar tanto como Portigol, Sandro o Parejo, que no vuelve a jugar en el Valencia según tengo entendido por irse de fiesta en horas que no debía.
En cuanto a lo de tu abuela, no lo he entendido, como argumento me parece un disparate.![]()
![]()