pablisevic escribió:La situación es esta. Si el Benfica quiere hacerse con el otro 50%, tendrá que pagar otros 5,5M mas al Madrid. Y si lo vende, deberá pagar el 50% del traspaso al Madrid. Yo creo que finalmente será lo primero, y el Benfica se hará con el 100% del jugador.
Si es asi me parece una operacion buena, porque los 11 kilos casi que estan asegurados.
O el Benfica nos compra el año que viene el otro 50% del jugador o el club que quiera comprarlo tiene que pagar el 50% al Benfica y el otro 50% a nosotros. Es una forma enrevesada pero al final parece que ha primado un poco la cordura.
Hay que quedarse con la verdad y la verdad es que ahora vamos a recibir 5,5 y seguro que en un futuro tambien recibamos mas, puede ser 5,5 el proximo año, o incluso mas si se vende a otro club.Es como se dijo desde un principio, que se pagaria en dos partes, y como el RM no es "tonto" hasta que no paguen no tiene el 100% de los derechos del jugador.
El fichaje de Garay aún sigue coleando por lo que el Benfica ha querido emitir un comunicado en su página web donde dice lo siguiente y lo que podrás leer un poco más abajo donde aclaran que el argentino no costó los 11 millones al traspasar a Fabio Coentrao por unos 30 kilos aproximadamente.
"El fichaje del defensa argentino se cerró el pasado mes de julio, apenas unos días después de que ambos equipos acordaran la transferencia de Fábio Coentrao por 30 millones de euros, el valor que figuraba en su cláusula de rescisión".
O sea que se ficha por 10 millones, se vende por la mitad (cuando el chico demostró que no lo hacia mal cuando jugaba) para traer a otro por el doble, con el mismo rol que el argentino pero con menos experiencia. Que grandes somos...
RC3 escribió:O sea que se ficha por 10 millones, se vende por la mitad (cuando el chico demostró que no lo hacia mal cuando jugaba) para traer a otro por el doble, con el mismo rol que el argentino pero con menos experiencia. Que grandes somos...
Nos estafan con Coentrao y nosotrosle vendemos Garay a precio de ganga...
Yo no haría mucho caso a estas cifras porque en Portugal los clubs cotizan en bolsa y declaran los gastos que se hacen en fichajes año a año pero no se especifica que RM tiene el 50% de la plusvalía del futuro traspaso o 5.5 millones más al finalizar la temporada con lo que esa noticia cómo la mayoría de las veces es una manipulación o una falta de información.
RM tendría asegurados en el peor de los casos 11 millones de euros al finalizar la temporada o el 50% del jugador.
rupeni escribió:Yo no haría mucho caso a estas cifras porque en Portugal los clubs cotizan en bolsa y declaran los gastos que se hacen en fichajes año a año pero no se especifica que RM tiene el 50% de la plusvalía del futuro traspaso o 5.5 millones más al finalizar la temporada con lo que esa noticia cómo la mayoría de las veces es una manipulación o una falta de información.
RM tendría asegurados en el peor de los casos 11 millones de euros al finalizar la temporada o el 50% del jugador.
¿Osea que al finalizar esta temporada el Real Madrid tendria que recibir otros 5,5 millones en el caso que no lo vendiesen?
rupeni escribió:Yo no haría mucho caso a estas cifras porque en Portugal los clubs cotizan en bolsa y declaran los gastos que se hacen en fichajes año a año pero no se especifica que RM tiene el 50% de la plusvalía del futuro traspaso o 5.5 millones más al finalizar la temporada con lo que esa noticia cómo la mayoría de las veces es una manipulación o una falta de información.
¿Osea que al finalizar esta temporada el Real Madrid tendria que recibir otros 5,5 millones en el caso que no lo vendiesen?
No necesariamente, si no pagan 5.5 el RM seguiría teniendo el 50% del valor del jugador y en cualquier venta futura tendría el 50% de la plusvalía.
El único caso en que RM no recuperaría nada sería que Garay se retirase con 35 años sin salir del Benfica, eso sí podría pasar.
No necesariamente, si no pagan 5.5 el RM seguiría teniendo el 50% del valor del jugador y en cualquier venta futura tendría el 50% de la plusvalía.
El único caso en que RM no recuperaría nada sería que Garay se retirase con 35 años sin salir del Benfica, eso sí podría pasar.
Efectivamente, además, los del Benfica venden muy bien y este caso nos beneficiará.
lo que se vendió a la opinión pública fue que eran 5.5 ahora y otros 5.5 el año que viene, por el cincuenta por ciento del pase.
si hay la posibilidad de que no compren el pase, son 5.5.
me parece un poco engañifa.
Si, pero él lo dice para tocar los cojones porque es un resentido, pasar del Madrid al Benfica no tiene que ser fácil, sin olvidar que por culpa de eso ya no vive con su novia, una friki de Telecinco