Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Recreativo de Huelva

Discusión sobre los partidos de la Liga.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#41Mensaje

Saco tres conclusiones muy claras:

1-Heinze un central muy pero muy bueno, veremos cuando se recupere Pepe.
2-Marcelo muy bien se debe de tranquilizar un poco y subir más para sosprender con sus tiros (son bastante potentes)
3-Guti no debe jugar de titular.


Mientras los jugadores no se mueven no jugaremos bien en la vida.

Pensais que el siguiente equipo podria funcionar.


---------------------------------Casillas.------------------------------------------



-------------Cannavaro---------Pepe.-----------------Heinze.-------------------



---Ramos-----------------------Gago.-----------------------------Marcelo.-------



----------------------------------Sneidjer.------------------------------------------


--------------Higuain-------------------------------------------Robben.-----------


----------------------------------Ruud.---------------------------------------------
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#42Mensaje

chiron escribió:Saco tres conclusiones muy claras:

1-Heinze un central muy pero muy bueno, veremos cuando se recupere Pepe.
2-Marcelo muy bien se debe de tranquilizar un poco y subir más para sosprender con sus tiros (son bastante potentes)
3-Guti no debe jugar de titular.


Mientras los jugadores no se mueven no jugaremos bien en la vida.

Pensais que el siguiente equipo podria funcionar.


---------------------------------Casillas.------------------------------------------



-------------Cannavaro---------Pepe.-----------------Heinze.-------------------



---Ramos-----------------------Gago.-----------------------------Marcelo.-------



----------------------------------Sneidjer.------------------------------------------


--------------Higuain-------------------------------------------Robben.-----------


----------------------------------Ruud.---------------------------------------------
Yo no ahora mismo cualquier formacion sin Raúl me parece inservible
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Cannavaro y Heinze formaron pareja en defensa por segundo partido consecutivo

Cannavaro italiano ha tenido esta temporada varias parejas de baile. Las lesiones han impedido que ninguno de los tres centrales de la temporada hayan podido tener continuidad. El último en entrar de pareja en la zaga con Cannavaro ha sido Heinze, que, a pesar de haber jugado en los últimos años como lateral izquierdo, el centro de la defensa, también es una posición en la que se siente cómodo.

HEINZE:
“Los tres puntos dan mucha tranquilidad, e incluso hemos tenido momentos de buen fútbol. Estoy muy contento porque ahora tenemos diez días, y los afrontamos siendo líderes y eso es algo muy positivo para nosotros”
“Yo soy un profesional, y tengo que responder al entrenador me ponga en la posición que me ponga. El me da confianza, y yo la tengo que aprovechar”

“Esto es parte del fútbol, ellos también juegan. Hay que dar méritos a todos, ganar al Real Madrid es algo que todos los equipos buscan, dan un plus de más cuando juegan ante un grande. Pero en este campo van a tener que correr mucho quien quiera ganarnos. Le demostraremos al rival que si quieren ganar, tendrán que sudar”

“Se ha demostrado que podemos jugar bien, hemos llegado con ocasiones y poco a poco vamos creciendo como equipo. Estoy seguro de que el balance es muy positivo, yo lo hubiera firmado antes de empezar la temporada. Es normal que la gente se impaciente al principio, pero nosotros tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo y en el entrenador”

“Siempre digo que es al final cuando tenemos que ver cómo ha ido la temporada. Tengo mucha fe y no miro nunca a lo que hacen los demás. Miro mi equipo, y tiene mucha calidad, trabajamos muy bien, con muchas ganas, y ojalá podamos seguir creciendo”

CANNAVARO:
“A todos nos gusta que las cosas en defensa vayan bien, porque cuando nosotros estamos bien, beneficia a todo el equipo, y así se puede subir un poco más”

“A todo el equipo nos cuesta un poco sentirnos cómodos cuando faltan espacios. Es normal que el equipo no se encuentre bien en estas situaciones porque Robben o Van Nistelrooy son jugadores muy rápidos que necesitan mucho espacio, y creo que hoy hemos estado juntos, y creo que ha sido muy importante conseguir la victoria”

“Creo que siempre tenemos que trabajar para seguir mejorando, pero es difícil porque jugamos cada tres días. Hemos jugado quince partidos en dos meses, y es imposible estar perfectos siempre. Lo importante es poner corazón, dar buena impresión y ganar. Estamos bien en Liga y bien en Champions, y tenemos que seguir así, e intentar hacer cambiar de idea a la gente”

“Es fundamental marcharnos como líderes al parón de las selecciones. Son quince días en los que podemos desconectar para cuando volvamos, lo hagamos con ganas”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

Marcelo e Higuaín:
"Es muy importante que nos vayamos al parón de selecciones como líderes"


El argentino, fue otro de los goleadores; el brasileño, evitó que la de Casillas recibiera goles. Ambos, dos de los jugadores más jóvenes del Real Madrid, están aprovechando al máximo las oportunidades que cada domingo les brinda Bernd Schuster. Higuaín, consiguió el segundo gol del partido, y Marcelo, cumplió hoy, su tercer partido como titular, y se mostró orgulloso de su actuación.

HIGUAIN:
“Estoy feliz, hemos sacado el partido adelante y estoy feliz por volver a marcar, que siempre es importante para un delantero”.
“Hay que sufrir porque es una liga difícil y ningún equipo viene aquí a relajarse”.

“El parón liguero permite entrenar con tranquilidad pero con la cabeza puesta en que dentro de dos semanas hay una nueva cita y hay que ir a ganar”.

“Siempre es bueno contar con minutos y aprovecharlos. Ahora viene un parón y hay que descansar y mentarlizarse en el próximo compromiso”.

“Espero aprovechar los minutos que me den y marcar más tantos”.

MARCELO:
“Estoy muy contento, por supuesto por la victoria de hoy, y sobre todo, porque estoy teniendo continuidad en mi trabajo. Estoy con confianza y espero seguir jugando más minutos”

“El mister me ha dado la enhorabuena por los partidos que he jugado. Es algo muy importante para mí, y espero poder seguir así mucho tiempo”

“Para mí, en la Liga todos los equipos son muy fuertes, y creo que cada partido es distinto, y no podemos decir que podremos ganar fácil a todos los equipos. Seguro que tenemos que sufrir para ganar”

“Estamos con mucha confianza, y ahora tenemos un poco más de descanso porque después de este partido tenemos casi diez días para descansar, y lo haremos como líderes”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

El goleador, Van Nistelrooy, se mostró satisfecho con su trabajo y con la victoria

Ruud Van Nistelrooy consiguió su tercer gol esta temporada y dio muestras de volver a estar en un gran estado de forma. El delantero holandés, que abrió el marcador en la tarde de hoy, se lamentó por las ocasiones falladas, pero felicitó a sus compañeros porque la victoria ante el Recreativo no era fácil.

“Después de este partido me he dado cuenta de que estoy jugando a buen ritmo, y me encuentro muy bien. He jugado muchos partidos esta temporada y estoy contento porque me siento muy bien”
“Hoy era un partido difícil, porque el Recreativo ha salido al Santiago Bernabéu muy cerrado, sin dejar muchos espacios que nosotros pudiéramos aprovechar. Hemos tenido varias ocasiones, y al final las hemos aprovechado marcando, y ganando el partido. Ha sido difícil”

“Hemos hecho lo que necesitábamos para conseguir ganar este partido, porque cuando nosotros tocamos muy lento, los equipos lo aprovechan para recuperar el balón y hacernos daño. Lo hemos hecho muy bien, aunque creo que hemos tenido un poco de mala suerte con las ocasiones que hemos fallado”

“Lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos, y que seguimos líderes. Ahora tenemos dos semanas de descanso en Liga, y nos viene muy bien haber terminado así, y veremos a ver que pasa después”

“Estamos jugando bien y ganamos partidos, y eso lo más importante de todo. Llevamos nueve partidos y hemos conseguido siete victorias y dos empates, eso es una buena racha”

“Meter goles es parte de mi trabajo, pero hoy ha sido un partido difícil como siempre que jugamos ante equipos que se cierran y se muestran agresivos. En la primera parte hemos tenido la mala suerte de no marcar”

“Es una Liga muy competitiva, este año hay muy buenos equipos. Respecto a las rotaciones, mi cabeza me dice que rotar es bueno porque tenemos que descansar, pero mi corazón dice que siempre quiero jugar. La Liga es muy larga y tenemos que parar todos”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#46Mensaje

Shuster: "El resultado me parece corto, pero estoy contento por la victoria"

El entrenador madridista se lamentó en rueda de prensa de las múltiples oportunidades que gozó su equipo y que no supo culminar. Sin embargo, Schuster valoró el 2-0 ante un conjunto, el Recreativo de Huelva, que dejó jugar y puso las cosas difíciles a los suyos. El técnico germano alabó también el trabajo y la constancia del brasileño Marcelo, quien “está aprovechando muy bien” las oportunidades que está teniendo.

“El sábado dije que habría cambios porque estaba buscando algo, un tema más personal, interno, pero se puede cambiar de un día para otro y se puede cambiar de idea, no hay ningún problema”.

“A mí me parece cortísimo el resultado, viendo las muchas ocasiones claras que tuvimos y porque los goles vinieron muy tarde. Pero tuvimos que trabajar más tiempo. Dentro de lo que cabe yo estoy contento con este dos a cero”.

“Marcelo está trabajando muy bien, poco a poco se está metiendo en ese puesto de lateral. Cada vez coge más seguridad, y además está aprendiendo porque es muy joven. Me alegro de haberle dado la oportunidad y el lo está aprovechando. Un chico joven que quiere triunfar tiene que trabajárselo y él lo está haciendo muy bien”.

“No me está sorprendiendo, pero a veces es difícil dar una oportunidad a un chico joven. En su caso también implica suerte: lesiones, jugadores que no están en condiciones, etc. Él estuvo bien en la pretemporada y luego aprovechó la oportunidad contra el Atlético de Madrid”.

“Creo que el partido ha ido de menos a más. El problema no lo tenemos en defensa. La línea de cuatro que tenemos, me atrevo a decirlo, es de lo mejor en Europa ahora mismo. A mí lo que me preocupa es de ahí en adelante, donde tenemos mucho trabajo”.

“Todos sabemos que Raúl puede ir a la selección”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#47Mensaje

Mijatovic: "Ha sido una victoria muy trabajada; lo importante es ir sumando puntos"

El Director General Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló tras el encuentro para los micrófonos de RealmadridTV y valoró muy positivamente el triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva. Para Mijatovic, la clave estuvo en el “espíritu de victoria” del equipo y en “saber esperar” la oportunidad para meter dos tantos que significan mantener el liderato una semana más: “Por ahora todo está saliendo bien y esperemos que siga así”.

“Ha sido una victoria muy trabajada de nuestros futbolistas contra un equipo que juega muy bien al fútbol y que hoy se ha defendido muy bien. Aún así, tuvimos muchas oportunidades, supimos esperar y al final llegaron los goles. Nos llevamos tres puntos y por eso tenemos que estar muy contentos”.
“El equipo ha tenido espíritu de conseguir la victoria. Tuvimos mala suerte en las oportunidades pero al final llegaron los goles”.

“Un equipo importante y que quiere ganar la Liga y la Liga de Campeones tiene que repartir los goles. Varios jugadores llevan varios goles y eso es fundamental”.

“Van Nistelrooy es un gran goleador y un gran profesional. El año pasado demostró que todavía le queda mucho fútbol y tanto él como Raúl han empezado muy bien la temporada. Estar ahí arriba es lo más importante”.

“Tenemos un equipo que puede ofrecer un juego bonito pero lo más importante es ir ganando y sumando puntos. Por ahora está saliendo todo bien y esperemos que siga así”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#48Mensaje

Goles del partido Real Madrid 2-0 Recreativo:

[youtube][/youtube]
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

¡vaya tela con el pu.. sport de los cojones,siempre dando la patadica ,me cago en su pu.. madre al sport de los cojones! :cabreo: :cabreo:

luego decir que el pesao este de puyol,macho no des mas la bara y dedicate a opinar en foros de nacionalistas vale? :cabreo: :cabreo:

luego decir:partido bastante malico del madrid,este partido me resulto al del betis 0-0 too el partido y luego en el ultimo 15 de hora 2 goles... :rey:

luego decir que ha echo un paradon casillas en la 1 parte,INCREIBLE PARADON :rey: ¡CASILLAS EL pu.. AMO DE LA PORTERIA,EL REY! :rey:

Y DECIR QUE EL BARSA SI QUE HA GANAO 3-0 PERO EL 1 ES DE RISA Y EL PATETICO SE HA DESINFLAO!

DESTACAR EL GOL DE HIGUAIN QUE YA ERA HORA QUE METIERA UN GOL XD XD XD

1 POSICION Y ESO QUE ESTAMOS MAL QUE SI NO XD XD XD XD

¡HALA MADRID!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

toni ct escribió:¡vaya tela con el pu.. sport de los cojones,siempre dando la patadica ,me cago en su pu.. madre al sport de los cojones! :cabreo: :cabreo:

luego decir que el pesao este de puyol,macho no des mas la bara y dedicate a opinar en foros de nacionalistas vale? :cabreo: :cabreo:

luego decir:partido bastante malico del madrid,este partido me resulto al del betis 0-0 too el partido y luego en el ultimo 15 de hora 2 goles... :rey:

luego decir que ha echo un paradon casillas en la 1 parte,INCREIBLE PARADON :rey: ¡CASILLAS EL pu.. AMO DE LA PORTERIA,EL REY! :rey:

Y DECIR QUE EL BARSA SI QUE HA GANAO 3-0 PERO EL 1 ES DE RISA Y EL PATETICO SE HA DESINFLAO!

DESTACAR EL GOL DE HIGUAIN QUE YA ERA HORA QUE METIERA UN GOL XD XD XD

1 POSICION Y ESO QUE ESTAMOS MAL QUE SI NO XD XD XD XD

¡HALA MADRID!
donde a ti te salga de los cojones voy a opinar primero echa educacion que es lo que tienes q hacery no le faltes el respero a compañeros del foro ya gala dejo claro lo de los nacionalista y dime que he dicho de malo que bara meto, nada y callate la boca que no digo nada malo payaso si no te gusta lo que escribo te aguantas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

TONI CT puyol es de granda y es del barça y para ser del barça se esta coomportando muy bien en este foro, es mi opinion...
saludos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

Samir Nasri escribió:TONI CT puyol es de granda y es del barça y para ser del barça se esta coomportando muy bien en este foro, es mi opinion...
saludos
Te apoyo =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Estos partidos tendríamos que dominarlos desde el primer minuto hasta el último. Pero siempre sufrimos hasta con equipos teoricamente muy inferiores. Que mal cuando en el descuento cuando aún ibamos 1-0 Raúl se ha ido al corner a perder tiempo. No sé si es porque yo llevaba 2-0 en la porra jejj pero casi me lo como.
A destacar el paradón de Iker en la primera parte. La defensa bien. Ramos me gusta más en la banda, Heinze en el centro y Marcelo cada día tiene mejor pinta. Guti y Sneijder llevan 20 días en babia. Robben ha mejorado algo pero habrá que tener con él paciencia e Higuaín tiene que tener muchos más minutos junto a Van Gol que como siempre es quien las enchufa.

PD Voto a un culé como puyol para mascota del foro. Los madridistas somos así de chulos jejj
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

Samir Nasri escribió:TONI CT puyol es de granda y es del barça y para ser del barça se esta coomportando muy bien en este foro, es mi opinion...
saludos

Y la mía,

Toni CT, puyol lleva mucho posteado aquí en el foro si te fijas en su avatar, y nunca he leído nada realmente que pueda ofender a los Madridistas, excepto en momento puntuales que se ha estado de cachondeo y hemos hecho bromas para picarnos para darle vidilla al asunto...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

GORKI84 escribió:Estos partidos tendríamos que dominarlos desde el primer minuto hasta el último. Pero siempre sufrimos hasta con equipos teoricamente muy inferiores. Que mal cuando en el descuento cuando aún ibamos 1-0 Raúl se ha ido al corner a perder tiempo. No sé si es porque yo llevaba 2-0 en la porra jejj pero casi me lo como.
A destacar el paradón de Iker en la primera parte. La defensa bien. Ramos me gusta más en la banda, Heinze en el centro y Marcelo cada día tiene mejor pinta. Guti y Sneijder llevan 20 días en babia. Robben ha mejorado algo pero habrá que tener con él paciencia e Higuaín tiene que tener muchos más minutos junto a Van Gol que como siempre es quien las enchufa.

PD Voto a un culé como puyol para mascota del foro. Los madridistas somos así de chulos jejj
jaja mascota jaja
pues nada toni saca tu las conclusiones de lo que te parece voy a seguir opinado por aqui te guste o no a ti y a owen asi q hacer lo que veais
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#56Mensaje

Bueno hoy hemos visto un partido algo mejor, con mas ocasiones de gol...

Destacar los dos penaltis no pitados que han cometido contra...(Robenn, VanGol), Para que luego no se diga que nos favorecen más que a otros.... :-

Partidazo de Heinze =D> =D>

Muy bién Marcelo =D> =D>

Buena ,1ª Parte de Robben =D> =D>

Bravo por Higuaín, ya era hora de que marcara con decisión... :-({|=

=D> =D> Van Nistelrooy Suma uno más, para el pichichi....

Y los demás en general en la misma Línea, les veo con falta de ritmo con salida de balón lenta....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

pena de q no halla visto el partido ya q era a la misma hora q el barça pero por resumenes y un poco q he visto en diferido habeis jugado bastante mejor y si es verdad q hay un penalti cantado q no os han pitado jaja el arbitro ahi muy mal, contra quien jugais la proxima semana???
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

espanyol e ire a verlo al campo del spanyol XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Samir Nasri escribió:espanyol e ire a verlo al campo del spanyol XD
jaja ok lo siento tio que te vallas triste de alli ya q vais a perder jajaj no en serio por una vez espero que gane ya q te das el viaje que te lleves una alegria

PD:aunque el empate seria lo mejor XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

gala2977 escribió:
Samir Nasri escribió:TONI CT puyol es de granda y es del barça y para ser del barça se esta coomportando muy bien en este foro, es mi opinion...
saludos

Y la mía,

Toni CT, puyol lleva mucho posteado aquí en el foro si te fijas en su avatar, y nunca he leído nada realmente que pueda ofender a los Madridistas, excepto en momento puntuales que se ha estado de cachondeo y hemos hecho bromas para picarnos para darle vidilla al asunto...
Estoy contigo gala.
Responder