Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7701Mensaje

Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.

Zidane fue mejor que Pastore también, pero ahora me quedaría con el segundo. Que Kaká fue un crack mundial todos lo sabemos, pero ahora no hay ni punto de comparación con los Ozil, Pastore, Silva... simplemente no se puede comparar.
Ankrus

#7702Mensaje

hitzeko escribió:Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.

Zidane fue mejor que Pastore también, pero ahora me quedaría con el segundo. Que Kaká fue un crack mundial todos lo sabemos, pero ahora no hay ni punto de comparación con los Ozil, Pastore, Silva... simplemente no se puede comparar.

Sí, nadie te dice que no, yo me refiero en términos generales, porque actualmente, Pastore está mejor, no mucho, pero es superior.
Lass

#7703Mensaje

Eres demasiado extremista en tus opiniones , ya le gustría al Chelsea, Inter, Milan etc... tener a Kaka' ahora mismo.
hitzeko

#7704Mensaje

Se deben estar tirando de los pelos porque se lo quitara el Real Madrid.
Lass

#7705Mensaje

hitzeko escribió:Se deben estar tirando de los pelos porque se lo quitara el Real Madrid.
Yo hablo en presente, no en pasado ;). Ahora mismo Kaka' podría estar perfectamente en otro grande.
SERGIODX

#7706Mensaje

vamos kaka , pero cuanto tiempo podrá estar jugando? no le veo mas de 2 años aquí , ya tiene 30...
benosteles

#7707Mensaje

Regalado seguro que muchos lo quisieran.El problema es que nadie pagaría por el porque su inversión no vale la pena.
Lass

#7708Mensaje

benosteles escribió:Regalado seguro que muchos lo quisieran.El problema es que nadie pagaría por el porque su inversión no vale la pena.
Se podía haber ido en verano si hubiese querido.
Cruyff

#7709Mensaje

benosteles escribió:Pastore es actualmente el mejor mediapunta del mundo quizás junto a Silva(aunque sean de un estilo diferente) y con lo joven que es le queda mucho por mejorar.

Si nos vamos a gastar pasta en un jugador ofensivo tiene que ser Pastore y no Neymar.No es que Ozil sea malo, pero Pastore nos ofrece rendir partido si partido también y nos ofrece ser el tío que ordene el fútbol del Madrid, lo cual de momento no a conseguido Ozil.
Quizas la definicion mas acertada seria la de, mediapunta que mas en forma estan.

En cuanto a la comparación Pastore-Ozil, no os entiendo, ya estais sepultando a Ozil o ya no os vale, cuando es uno de los jugadores con mayor potencial del mundo, no veo a ninguno por encima del otro.
Ankrus escribió:
benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:Pastore no es mejor que Kaka' ni e coña, si se trae a otro que sea Silva.
Enserio?Un jugador que los últimos 2 años se a arrastrado es mejor que uno que se a salido con 1 equipo mediano?
En términos generales, no hay ni punto de comparación entre Pastore y Kaká. (Gana Kaká, por supuesto).
Pastore y Silva son bastante que Kaka, al igual que Ozil.

Repito que no entiendo la opinion de muchos madridistas con Ozil, parece que ahora ya no vale, a mi me sigue pareciendo el jugador con mas talento del Madrid - matizo que Cristiano es mas determinante -
benosteles

#7710Mensaje

LassMadrid93 escribió:
benosteles escribió:Regalado seguro que muchos lo quisieran.El problema es que nadie pagaría por el porque su inversión no vale la pena.
Se podía haber ido en verano si hubiese querido.
Nadie quizo pagar por el, ni siquiera el Milan.

A mi el rendimiento de Ozil me a parecido fantástico pero su evolución como futbolista no.El jugador creativo del Madrid no puede pasarse desaparecido tanto tiempo porque salvo unos partidos buenos que hizo, los demás fueron partidos regulares donde se saco un pase o asistencia pero constancia muy poca.No lo estoy desechando pero no me parece mal apostar por Pastore, incluso creo que son compatibles y jugarían muy bien los 2 juntos.
UzielCR7

#7711Mensaje

[youtube]Buwkvxsh6xw[/youtube]

kaká es un ejemplo...
Ojala este sea su año con el madrid.. Yo confio mucho en el ;)
Lass

#7712Mensaje

Kaka' a un buen nivel es titular indiscutible, eso lo sabemos todos, aunque tampoco lo quieren reconocer todos.
Por cierto, para estar acabado y hacer 2 partidos buenos (que yo recuerde lleva así desde que empezó la Liga, algo más de dos partidos...) está teniendo registros que se comen a los de Di María y Özil, pero esque los hace en minutos de "basura".

En fin...
yovijugaragordillo

#7713Mensaje

Eso de que no hay punto de comparación es opinión tuya, y luego dicen de hal con higuaín, eres peor.
Lass

#7714Mensaje

yovijugaragordillo escribió:

Eso de que no hay punto de comparación es opinión tuya, y luego dicen de hal con higuaín, eres peor.
La gracia esque Kaka' esta temporada está perfecto para ser titular, pierde menos balones y recupera otros tantos, por no hablar de que tiene mucho gol.
hitzeko

#7715Mensaje

No puedo creer que ambos seáis tan cuadriculados. ¿Me habláis de comparación, de números..? Pero si Pastore, por ejemplo, lleva como cinco goles en el PSG y Kaká lleva dos.

Le estamos comparando con tres internacionales como son Ozil, Pastore o Silva, titulares en sus equipos, con un tío que gente como Robinho le quitan el puesto en Brasil y es titular en su club desde hace dos o tres jornadas...

Que está jugando bien en los últimos encuentros; que ya se ha dicho, pero es increíble que ahora se venga a decir que podría jugar en cualquier equipo oq ue está por encima de Silva u Ozil.

A ver si ahora vamos a decir que Soldado es mejor que Rooney porque está en buena forma. Porque ya es lo que me falta por oír en este hilo...
LQDY

#7716Mensaje

Yo también creo que el Kaká actual podría jugar a buen nivel en muchos equipos. Lo que aún no tengo claro si lo puede hacer en el RMadrid cuando el equipo eleve el nivel de exigencia físico, que espero que sea sobre el mes que viene. Veremos si Kaká está en condiciones de seguir ese nuevo ritmo. Pero en otros equipos, con menos desgaste, creo que sí lo podría hacer.
Lo que hemos visto esta temporada parece mucho porque lo comparamos con lo que hizo los otros dos años, pero comparándolo con lo que hizo en el Milán campeón de champion, creo que se queda bastante lejos.
Lass

#7717Mensaje

hitzeko escribió:No puedo creer que ambos seáis tan cuadriculados. ¿Me habláis de comparación, de números..? Pero si Pastore, por ejemplo, lleva como cinco goles en el PSG y Kaká lleva dos.

Le estamos comparando con tres internacionales como son Ozil, Pastore o Silva, titulares en sus equipos, con un tío que gente como Robinho le quitan el puesto en Brasil y es titular en su club desde hace dos o tres jornadas...

Que está jugando bien en los últimos encuentros; que ya se ha dicho, pero es increíble que ahora se venga a decir que podría jugar en cualquier equipo oq ue está por encima de Silva u Ozil.

A ver si ahora vamos a decir que Soldado es mejor que Rooney porque está en buena forma. Porque ya es lo que me falta por oír en este hilo...
Jajajaja, eres como Hal pero con Kaka', vamos a ver, ¿me estás diciendo que Pastore es mejor? no me jodas tío...
Comparar a Kaka' con Özil ya es de risa, puede que jueguen en el mismo puesto, pero no se parecen en nada. Silva es bueno, pero juega en el CITY.
¿Me dices que Robinho le ha quitado el puesto? si claro, entonces también se lo ha quitado a Hulk, o en su día se lo quitó Bastos a Marcelo ¿no?
Esa selección no vale para nada ahora, así que tampoco se puede decir que el que no va es malo cuando el seleccionador es algo tonto el pobre.
Lass

#7718Mensaje

hitzeko escribió:No puedo creer que ambos seáis tan cuadriculados. ¿Me habláis de comparación, de números..? Pero si Pastore, por ejemplo, lleva como cinco goles en el PSG y Kaká lleva dos.

Y sí, ahora mismo está por encima de Özil, ya de por sí sin lesiones ni molestias estando al 100% es mejor que Özil, que todavía le queda, hablo futbolísticamente, no de que le tenga que quitar el puesto,porque son compatibles.
Es como si comparamos a Higuaín con Benzemá cuando el Pipita estaba con la espalda recién operada...
hitzeko

#7719Mensaje

"Puede que jueguen en el mismo puesto pero no se pueden comparar". Entonces comparamos un central con un extremo, por ejemplo, ya que jugadores del mismo puesto no se pueden comparar... :roll:

Desconozco la perra que os ha dado con este futbolista. Ojalá que se recupere y le meta tres al barça y que vengáis aquí contentos con el Yo siempre confié en Kaká. Ojalá. Pero estáis haciendo de dos partidos una descarga de frustración de lo que otros hemos opinado de él en dos años.

Kaká ha vuelto, es mejor que Ozil y que todos los media puntas de su puesto... si se puede comparar, claro.
benosteles

#7720Mensaje

Es que lo de Kaka rebasa la lógica humana, su defensa es "Yo confio en el"...."Las lesiones le han jodido"......"Kaka al 80% es mejor que Ozil/Di Maria" y ahora sucede que a hecho mejores números que Di Maria y Ozil. :shock:
Responder