hitzeko escribió:Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.
Zidane fue mejor que Pastore también, pero ahora me quedaría con el segundo. Que Kaká fue un crack mundial todos lo sabemos, pero ahora no hay ni punto de comparación con los Ozil, Pastore, Silva... simplemente no se puede comparar.
Eres demasiado extremista en tus opiniones , ya le gustría al Chelsea, Inter, Milan etc... tener a Kaka' ahora mismo.hitzeko escribió:Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.
Zidane fue mejor que Pastore también, pero ahora me quedaría con el segundo. Que Kaká fue un crack mundial todos lo sabemos, pero ahora no hay ni punto de comparación con los Ozil, Pastore, Silva... simplemente no se puede comparar.
Yo hablo en presente, no en pasadohitzeko escribió:Se deben estar tirando de los pelos porque se lo quitara el Real Madrid.
Se podía haber ido en verano si hubiese querido.benosteles escribió:Regalado seguro que muchos lo quisieran.El problema es que nadie pagaría por el porque su inversión no vale la pena.
Quizas la definicion mas acertada seria la de, mediapunta que mas en forma estan.benosteles escribió:Pastore es actualmente el mejor mediapunta del mundo quizás junto a Silva(aunque sean de un estilo diferente) y con lo joven que es le queda mucho por mejorar.
Si nos vamos a gastar pasta en un jugador ofensivo tiene que ser Pastore y no Neymar.No es que Ozil sea malo, pero Pastore nos ofrece rendir partido si partido también y nos ofrece ser el tío que ordene el fútbol del Madrid, lo cual de momento no a conseguido Ozil.
Pastore y Silva son bastante que Kaka, al igual que Ozil.Ankrus escribió:En términos generales, no hay ni punto de comparación entre Pastore y Kaká. (Gana Kaká, por supuesto).benosteles escribió:Enserio?Un jugador que los últimos 2 años se a arrastrado es mejor que uno que se a salido con 1 equipo mediano?LassMadrid93 escribió:Pastore no es mejor que Kaka' ni e coña, si se trae a otro que sea Silva.
Nadie quizo pagar por el, ni siquiera el Milan.LassMadrid93 escribió:Se podía haber ido en verano si hubiese querido.benosteles escribió:Regalado seguro que muchos lo quisieran.El problema es que nadie pagaría por el porque su inversión no vale la pena.
hitzeko escribió:Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.
La gracia esque Kaka' esta temporada está perfecto para ser titular, pierde menos balones y recupera otros tantos, por no hablar de que tiene mucho gol.yovijugaragordillo escribió:hitzeko escribió:Pero qué comparamos, ¿historia o presente?.
Eso de que no hay punto de comparación es opinión tuya, y luego dicen de hal con higuaín, eres peor.
Jajajaja, eres como Hal pero con Kaka', vamos a ver, ¿me estás diciendo que Pastore es mejor? no me jodas tío...hitzeko escribió:No puedo creer que ambos seáis tan cuadriculados. ¿Me habláis de comparación, de números..? Pero si Pastore, por ejemplo, lleva como cinco goles en el PSG y Kaká lleva dos.
Le estamos comparando con tres internacionales como son Ozil, Pastore o Silva, titulares en sus equipos, con un tío que gente como Robinho le quitan el puesto en Brasil y es titular en su club desde hace dos o tres jornadas...
Que está jugando bien en los últimos encuentros; que ya se ha dicho, pero es increíble que ahora se venga a decir que podría jugar en cualquier equipo oq ue está por encima de Silva u Ozil.
A ver si ahora vamos a decir que Soldado es mejor que Rooney porque está en buena forma. Porque ya es lo que me falta por oír en este hilo...
Y sí, ahora mismo está por encima de Özil, ya de por sí sin lesiones ni molestias estando al 100% es mejor que Özil, que todavía le queda, hablo futbolísticamente, no de que le tenga que quitar el puesto,porque son compatibles.hitzeko escribió:No puedo creer que ambos seáis tan cuadriculados. ¿Me habláis de comparación, de números..? Pero si Pastore, por ejemplo, lleva como cinco goles en el PSG y Kaká lleva dos.
Le estamos comparando con tres internacionales como son Ozil, Pastore o Silva, titulares en sus equipos, con un tío que gente como Robinho le quitan el puesto en Brasil y es titular en su club desde hace dos o tres jornadas...
Que está jugando bien en los últimos encuentros; que ya se ha dicho, pero es increíble que ahora se venga a decir que podría jugar en cualquier equipo oq ue está por encima de Silva u Ozil.
A ver si ahora vamos a decir que Soldado es mejor que Rooney porque está en buena forma. Porque ya es lo que me falta por oír en este hilo...