Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#181Mensaje

steven2409 escribió:estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
Que sabrán esos, además, si fichamos a Hazard y al crestas, cosa muy probable, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#182Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
Que sabrán esos, además, si fichamos a Hazard y al crestas, cosa muy probable, no tiene sitio.
La verdad son fuentes mas confiafiables que algunos otros medios, al ser ESPN una cadena mundial tienen mas cuidado en difundir cualquier cosa.

Ojala sea verdad que traiga Goetze y a Hazard y al p*to crestas que lo dejen en Brasil1
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
Que sabrán esos, además, si fichamos a Hazard y al crestas, cosa muy probable, no tiene sitio.
La verdad son fuentes mas confiafiables que algunos otros medios, al ser ESPN una cadena mundial tienen mas cuidado en difundir cualquier cosa.

Ojala sea verdad que traiga Goetze y a Hazard y al p*to crestas que lo dejen en Brasil1
sin insultar... puede que salga malo 50 % o que salga un messi 50% por eso es arriesgado, pero si lo traen y sale malo te cabrearás pero...
¿ES TU DINERO? ;)
aepit

#184Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
latinrus escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
Que sabrán esos, además, si fichamos a Hazard y al crestas, cosa muy probable, no tiene sitio.
La verdad son fuentes mas confiafiables que algunos otros medios, al ser ESPN una cadena mundial tienen mas cuidado en difundir cualquier cosa.

Ojala sea verdad que traiga Goetze y a Hazard y al p*to crestas que lo dejen en Brasil1
sin insultar... puede que salga malo 50 % o que salga un messi 50% por eso es arriesgado, pero si lo traen y sale malo te cabrearás pero...
¿ES TU DINERO? ;)

Yo más bien diría que puede que salga mal un 80% y puede que salga bien un 20% :D

No es que sea su dinero, pero no queremos hacer el ridículo fichando a una promesa por 60 kilos, y aunque no lo paguemos nosotros estos es un chiste, hace falta un medio y en vez de traer uno van a por este que no hace falta y encima para que venga alguien deberá irse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

Yo creo que Gotze,Hazard y Neymar aún siendo diferentes son jugadores de perfil similar y teniendo a Ozil,Di María,CR7,Kaká y Canales en la recámara veo complicado que vengan siquiera dos de los tres o sea que tendremos que decidirnos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#186Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
latinrus escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
Que sabrán esos, además, si fichamos a Hazard y al crestas, cosa muy probable, no tiene sitio.
La verdad son fuentes mas confiafiables que algunos otros medios, al ser ESPN una cadena mundial tienen mas cuidado en difundir cualquier cosa.

Ojala sea verdad que traiga Goetze y a Hazard y al p*to crestas que lo dejen en Brasil1
sin insultar... puede que salga malo 50 % o que salga un messi 50% por eso es arriesgado, pero si lo traen y sale malo te cabrearás pero...
¿ES TU DINERO? ;)
No es el dinero de nadie de aca, quiza una aportacion de los abonados, pero con ese lema, podemos hipotecar el Bernabeu para comprar a todos los jugadores y daremos el visto bueno... por que? porque no es nuestro dinero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#187Mensaje

Pues yo soy de los q piensa que Kaka se ira a PSG, Callejón tambien se va a Valencia o Sevilla, quienes vienen? Hazard y Gotze, fuente confiable? ESPN de los nombres q han salido pal Madrid han atinado, Callejón, Coentrao,Di María, Adebayor, Sahin y el unico q han fallado es el KUN pero de 6 nombres fallar 1 pues no es nada mala la fuente o me equivoco?

Pues hay tiempo si Kaka no hace algo extraordinario pues tiene todo cerrado con el PSG y el Madrid no pondra pero para su salida, Gotzer vendría en su lugar y Callejón se iría para la llegada de Hazard, son pensamientos míos no significa q a si se hara, pero igual seria lo mas lógico.
aepit

#188Mensaje

steven2409 escribió:Pues yo soy de los q piensa que Kaka se ira a PSG, Callejón tambien se va a Valencia o Sevilla, quienes vienen? Hazard y Gotze, fuente confiable? ESPN de los nombres q han salido pal Madrid han atinado, Callejón, Coentrao,Di María, Adebayor, Sahin y el unico q han fallado es el KUN pero de 6 nombres fallar 1 pues no es nada mala la fuente o me equivoco?

Pues hay tiempo si Kaka no hace algo extraordinario pues tiene todo cerrado con el PSG y el Madrid no pondra pero para su salida, Gotzer vendría en su lugar y Callejón se iría para la llegada de Hazard, son pensamientos míos no significa q a si se hara, pero igual seria lo mas lógico.

Que Callejón se valla es muy muy raro, acaba de venir, lo van a largar en invierno? ....muy raro,no me lo creo, además es fichaje de Mou y canterano, que estamos escasos de ellos.

Lo de Kaká es más creíble, pero si, sigue mejorando, no cero que se valla tampoco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#189Mensaje

A mi lo de que la pasta que se gasta el club en fichajes no sea nuestra me da igual, me preocupa la economia del club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#190Mensaje

Yo estoy viendo el partido Alemania vs Turquia veremos q tal lo hace, en 14 minutos no a echo nada, veremos mas adelante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#191Mensaje

Imagen

Ya tardaban en sacar en portada algo de fichajes, como se nota que estamos en semana de selecciones, aunque hace unos meses dijeron que estábamos siguiendo a Götze, concretamente en La Sexta deportes.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

ojala sea verdad tremendo jugador
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#193Mensaje

Hace 3 días ( creo yo :? :? :? :? ) Dije q ESPN ( latino ) decian q el Madrid tenia atado a Hazard y a este chico, poco a poco se esta haciendo eco sus palabras, veo ahora Marca sale q lo siguen de cerca pues me empiezo a creer las noticias de ESPN porque si le atinan serian 7 atinados de 8 por algo sera no?

Pd: me encanta la camisa del Borrusia, siempre me a gustado desde q llego a la final de la champions q la peleó con la Juve, pero bueno ojalá se venga y tengamos una media de miedo en todo el mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#194Mensaje

Hazard, Götze, el crestas, no hay sitio para los tres.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Javi18 escribió:Hazard, Götze, el crestas, no hay sitio para los tres.
si hay lugar para los tres
porteros:
casillas
adan
mejias
lateral por derecha
ramos
arbeloa
defensa central:
pepe
albiol
varane
carvalho (creeo que no va a renovar asi que no cuenta)
lateral por izquierda:
marcelo
coentrao
medios de contencion:
alonso
sahin
khedira
granero
lass (va a salir)
extremos por derecha:
hazard
di maria
altintop
medios ofensivos:
ozil
kaka
gotze
extremos por izquierda:
ronaldo
callejon
delanteros
neymar
benzema
higuain
un total de 22
Última edición por alexiscr7 el Lun Oct 10, 2011 4:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#196Mensaje

Javi18 escribió:Hazard, Götze, el crestas, no hay sitio para los tres.

Ellos dicen q Neymar es mentira q esta fichado por el Madrid, lo q quieren es sacar la mayor plata q puedan y quien esta mas cerca es el barcelona, ya q Rosell amigo íntimo del padre, del presidente del Santos así q algo tiene en sus manos, posiblemente el chico salga por los 60m€ q Rosell a puesto en la mesa.

Pero si q Götze y Hazard estan fichados por el Madrid, Hazard por Zidan y Götze por Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Javi18 escribió:Hazard, Götze, el crestas, no hay sitio para los tres.
Yo diría que no hay sitio ni para dos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

Volveremos al Madrid de Di Stefano, con 5 atacantes, eliminamos la media, y jugamos al voleibol: defensa patadón a la delantera.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#199Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Hazard, Götze, el crestas, no hay sitio para los tres.

Ellos dicen q Neymar es mentira q esta fichado por el Madrid, lo q quieren es sacar la mayor plata q puedan y quien esta mas cerca es el barcelona, ya q Rosell amigo íntimo del padre, del presidente del Santos así q algo tiene en sus manos, posiblemente el chico salga por los 60m€ q Rosell a puesto en la mesa.

Pero si q Götze y Hazard estan fichados por el Madrid, Hazard por Zidan y Götze por Mou.
:rezar:

salen lass y tal vez dimaria
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#200Mensaje

cuaquiera diria que van a salir unos cuantos de esa linea de mediaspuntas que tiene el madrid porque si estan interesados en 3 medias puntas ... no creo que pasemos a jugar con un mediocentro y 4 mediapuntas y aun asi quedarian 3 pedazos de jugadores en el banco (contando a kaka)
Responder