Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1781Mensaje

Yo pondría:
--------XABI------SAHIN------
HAZARD-----ÖZIL-----RONALDO
---BENZEMA/HIGUAÍN
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1782Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Yo pondría:
--------XABI------SAHIN------
HAZARD-----ÖZIL-----RONALDO
---BENZEMA/HIGUAÍN
exactamente
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1783Mensaje

alexiscr7 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo pondría:
--------XABI------SAHIN------
HAZARD-----ÖZIL-----RONALDO
---BENZEMA/HIGUAÍN
exactamente
sería un lujo ver eso... :rezar: :rezar:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1784Mensaje

mucho me temo que al final se quede en un simple suplente de alonso.
si eso sucede, me voy a cabrear mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1785Mensaje

vikingo34 escribió:mucho me temo que al final se quede en un simple suplente de alonso.
si eso sucede, me voy a cabrear mucho.
Şahin viene para ser titular. Al tiempo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1786Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:mucho me temo que al final se quede en un simple suplente de alonso.
si eso sucede, me voy a cabrear mucho.
Şahin viene para ser titular. Al tiempo.
ojalá, espero ansioso los acontecimientos. pero no me fio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1787Mensaje

Si es el suplente de Alonso será porque lo hace peor que Khedira o Lass, lo cual sería decepcionante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1788Mensaje

Nuri es infinitamente mejor que Lass, y mucho mejor que Khedira. Es un jugadorazo de unas dimensiones increíbles. Si aquí juega como en el Dortmund... adiós a los problemas del centro del campo.

Bien, otra cosa... ¿os imagináis un centro del campo formado por Xabi, Nuri y otro más, estilo Wilshere o Fofanà? Pá llorar de alegría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1789Mensaje

Es que si Khedira, por ejemplo, con lo correctico que es y cumplidor, juega con Sahin + Xabi ya mejoramos una barbaridad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1790Mensaje

Ankrus escribió:Nuri es infinitamente mejor que Lass, y mucho mejor que Khedira. Es un jugadorazo de unas dimensiones increíbles. Si aquí juega como en el Dortmund... adiós a los problemas del centro del campo.

Bien, otra cosa... ¿os imagináis un centro del campo formado por Xabi, Nuri y otro más, estilo Wilshere o Fofanà? Pá llorar de alegría.
¿Pero tiene que ser un desconocido no? ¿Khedira o Canales no valen no?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1791Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Nuri es infinitamente mejor que Lass, y mucho mejor que Khedira. Es un jugadorazo de unas dimensiones increíbles. Si aquí juega como en el Dortmund... adiós a los problemas del centro del campo.

Bien, otra cosa... ¿os imagináis un centro del campo formado por Xabi, Nuri y otro más, estilo Wilshere o Fofanà? Pá llorar de alegría.
¿Pero tiene que ser un desconocido no? ¿Khedira o Canales no valen no?
Vamos a ver, el que no sea español no tiene NADA QUE VER, soy el primero al que le gustaría tener más españoles en el equipo, pero de donde no puedes sacar, no puedes. Además, Khedira está bien como comodín, porque de titular..., no lo veo.

Canales es mediapunta, no sé porqué lo mencionas. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1792Mensaje

Y dale, que yo no he dicho nada de español, teneís una manía algunos que de psicológo. Igual Khedira es de Rota y no me he enterado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1793Mensaje

Jajajaja la españolcampeondelmundifobia arrasa
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1794Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Nuri es infinitamente mejor que Lass, y mucho mejor que Khedira. Es un jugadorazo de unas dimensiones increíbles. Si aquí juega como en el Dortmund... adiós a los problemas del centro del campo.

Bien, otra cosa... ¿os imagináis un centro del campo formado por Xabi, Nuri y otro más, estilo Wilshere o Fofanà? Pá llorar de alegría.
¿Pero tiene que ser un desconocido no? ¿Khedira o Canales no valen no?
Khedira no. no porque sea conocido, más bien por que es un petardo de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1795Mensaje

David_RM escribió:Y dale, que yo no he dicho nada de español, teneís una manía algunos que de psicológo. Igual Khedira es de Rota y no me he enterado...
Anda Rota, si eso me queda casi al lado. :P

Pues perdona, no te he entendido bien, entonces. ;)

Pero sigo diciendo que no se que pinta Canales aquí, hablamos de mediocentros, y él es un mediapunta.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1796Mensaje

un interior tampoco estaría mal. canales si podría ser un interior.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1797Mensaje

Bueno, Canales puede ser tanto mediapunta como mediocentro, es cuestión de ver como avanza la temporada en el Valencia de mediapunta, aquí lo poco que jugó lo hizo sacando el balón y llegando arriba y muy bien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1798Mensaje

David_RM escribió:Bueno, Canales puede ser tanto mediapunta como mediocentro, es cuestión de ver como avanza la temporada en el Valencia de mediapunta, aquí lo poco que jugó lo hizo sacando el balón y llegando arriba y muy bien.

Sí, yo ahí opino lo mismo, pero el chaval tiene automatismos de atacante, no de organizador. Para sacar el balón controlado hasta arriba, y a partir de ahí, empezar a dejar fluír su juego, pues vale, con el tiempo, quizás, pero no podemos permitirnos el lujo de que eso lo haga un sólo futbolista.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1799Mensaje

hace una semana estaba curado no? :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1800Mensaje

Yo antes le veía gordo, así que ahora no sé cómo estará físicamente... Me da que éste va a necesitar esta temporada para ponerse a punto, entre unas cosas y otras.
Responder