Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7721Mensaje

Lo que hay que ser es más objetivo. A mí me gusta Higuaín, y no por meter seis goles en dos partidos vengo a decir que podría jugar en cualquier sitio, que es mejor que Rooney o cualquier delantero de la actualidad... simplemente esgrimo que nunca ha sobrado en este equipo y es válido tanto de suplente como de titular.

Aquí con Kaká llevabais como dos años callados, diciendo teorías absurdas que el propio Kaká se ha encargado de desmentir y de confirmar a la gente que le criticaba y que veía en él un jugador desastroso físicamente, y ahora parece que por tres o cuatro partidos vuelve a ser Dios... :roll:

No tengo ningún problema en hablar de lo que veo y ahora, veo un buen Kaká, pero la regularidad es la que hablará de su recuperación, y de momento no ha tenido la oportunidad de ser regular. Estaba caducado por llevar dos años sin rascar bola, pero no está recuperado por tres o cuatro partidos buenos. El tiempo hablará.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7722Mensaje

benosteles escribió:Es que lo de Kaka rebasa la lógica humana, su defensa es "Yo confio en el"...."Las lesiones le han jodido"......"Kaka al 80% es mejor que Ozil/Di Maria" y ahora sucede que a hecho mejores números que Di Maria y Ozil. :shock:
Acá estoy de acuerdo en una cosa, haciendo una claridad:

"ha hecho mejores números que Di Maria y Ozil."

Completamente cierto para lo que va de esta temporada y el final de la pasada... que es cuando se pueden comparar ya que todos tuvieron minutos.

Ahora, si la idea es tener la razón, sin importar de que manera, se pueden comparar los números en el período en que Kaká no jugó por lesión... para que se llenen la boca diciendo que no sirve. Es que esto si es ser "objetivo".
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7723Mensaje

[youtube]voSeiuaJRnw[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7724Mensaje

hitzeko escribió:"Puede que jueguen en el mismo puesto pero no se pueden comparar". Entonces comparamos un central con un extremo, por ejemplo, ya que jugadores del mismo puesto no se pueden comparar... :roll:

Desconozco la perra que os ha dado con este futbolista. Ojalá que se recupere y le meta tres al barça y que vengáis aquí contentos con el Yo siempre confié en Kaká. Ojalá. Pero estáis haciendo de dos partidos una descarga de frustración de lo que otros hemos opinado de él en dos años.

Kaká ha vuelto, es mejor que Ozil y que todos los media puntas de su puesto... si se puede comparar, claro.
No lleva solo dos partidos buenos, por eso Mou le pone de titular y por eso está siendo más decisivo que Özil en esta temporada, ya que los quieres comparar.
Kaka' te guste o no está por delante ahora mismo, y es mejor, no porque Özil sea malo, no, sino porque ha sido el mejor del mundo y eso nunca se pierde, ahora vuelve a tener velocidad y confianza, así que al no ser que se duerma va a ser titular muucho más tiempo.
Vikingo34 se descojonó de mí cuando en Junio dije que Kaka' iba a acabar siendo titular junto a Özil y Cristiano, pues el tiempo me da la razón.
No es decir "yo confío en él" es decir "este tío sin lesiones y a un ritmo normal (empezando con sus compañeros) es titular y determinante a más no poder". Sabe qué hacer en cada momento, contra el Ajax en el gol de Benzemá cualquiera huiesetirado a puert, más alguien en la situación de Kaka' para tener sus dos goles, pero sabía que si se la pasaba a Benzemá era gol, y por eso lo hizo.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7725Mensaje

Siempre la misma polemica con este jugador, ya quisier ael barsa y cualquier otro grande contar con Kaka,yo repito lo que dije hace unos dias. cuando Kaka sea uno de los pcoos que de la cara en el camp nou los que ahora decis que habria que cambviarle por pastore que sino se que vendreis diciendo que Kaka es dios
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7726Mensaje

cruzito22 escribió:Siempre la misma polemica con este jugador, ya quisier ael barsa y cualquier otro grande contar con Kaka,yo repito lo que dije hace unos dias. cuando Kaka sea uno de los pcoos que de la cara en el camp nou los que ahora decis que habria que cambviarle por pastore que sino se que vendreis diciendo que Kaka es dios
hombre kaka es mejor que pastore pero 29 años contra 22 :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7727Mensaje

A mi Pastore no me llama la atención, lo veo demasiado caro para lo que es. Entre él o Kaká me quedo con el nuestro.
aepit

#7728Mensaje

Yo a Pastore no lo traería por que es muy caro, pero vamos si me dan a elegir entre un Kaká de casi 30 años y una promesa como Pastore de 22 años, claramente quedo con el joven argentino.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7729Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
cruzito22 escribió:Siempre la misma polemica con este jugador, ya quisier ael barsa y cualquier otro grande contar con Kaka,yo repito lo que dije hace unos dias. cuando Kaka sea uno de los pcoos que de la cara en el camp nou los que ahora decis que habria que cambviarle por pastore que sino se que vendreis diciendo que Kaka es dios
hombre kaka es mejor que pastore pero 29 años contra 22 :shock:
La "vejez prematura" a los 29.

Pastore promete, pero no nos podemos llenar de chicos en la ofensiva del equipo. Necesitamos alguien con experiencia y este tiene nombre propio: Ricardo Kaká.

Zidane llegó al Madrid con 28 y nos dió alegrías 5 años mas.
El pico en rendimiento de un jugador es cerca de los 28 años, pero eso no quiere decir que al año siguiente no valga ni para equipo descendido. Si es un buen jugador, es competitivo en un gran equipo hasta los 33 años fácil.
Si esta "vejez prematura" se le aplica a todos los jugadores, no acabaría la lista de capitanes de grandes equipos que deberían pasar a equipos flojos.
Por último, tendríamos que salir de CR7 en año y medio antes de que cumpla los 29...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7730Mensaje

Aquí parece que de un día para otro cumples 30 y pasas de poder seguir aportando a no poder. ¿Vosotros notáis de un día para otro que soys más viejos? yo no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7731Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí parece que de un día para otro cumples 30 y pasas de poder seguir aportando a no poder. ¿Vosotros notáis de un día para otro que soys más viejos? yo no.
Los domingos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7732Mensaje

Si no es la edad, son los dos años que no ha tenido continuidad, tirándose uno de ellos en blanco y que tiene las rodillas operadas, a parte de la famosa lumbalgia crónica... por ello no se puede hablar de jugador recuperado por unos partidos.

Dejémosle un par de meses a ver cómo responde y entonces podremos juzgar. De momento evoluciona bien, pero es que ya son tres años los que lleva aquí y sus partidos buenos los podemos contar con los dedos de dos manos.

La frase correcta es que parece que ahora se ve otro Kaká, no que ha vuelto a ser una referencia de nada; ni del Real Madrid ni a nivel mundial. Tiempo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#7733Mensaje

Lo que hay que ver,es que hay jugadores que con 27-28 parecen tener 35,y otros que con 33 parecen tener 26.
Acordaros de Ronaldihno cuando se fue al Milan.Kaka va por el mismo camino.
Por cierto a Carvahlo yo le daria el boleto para poner a Ramos de central junto a Pepe.(urge un lateral derecho hasta que explote Carvajal)
Creo que con Pepe,Ramos,Albiol y Varane e incluso Nacho nos sobra.
¿ Alguien le puede decir a Mou que en el Castilla hay un tal Juanfran que necesita minutos YA ?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7734Mensaje

Carrera que el galgo no dá.............si ha estado dos años sin jugar 100 partidos menos de desgaste.........o no?? vamos es lo lógico. :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7735Mensaje

A Kaka le a pasado lo mismo que a otros jugadores como Raul y antes de los 30 ya se arrastran y no hay mas, simplemente ya no valen para el fútbol competitivo. Tendríamos que esperar a media temporada para sacar una conclusión.Apenas hila 2 partidos buenos y ya se habla que es un crack de nuevo, no es nada lógico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7736Mensaje

Rupeni, no creo que lo digas en serio... una cosa es dosificarse estando en buen estado de forma y entrenando, y otra perder un año de competición por estar impedido para la práctica del fútbol, con la consecuente disfunción de partes elementales para este deporte y una lenta rehabilitación. No creo que hayas pensado bien lo que has dicho.

Esa lesión de rodilla no le ha supuesto dejar de jugar cien partidos en un año, sino que le ha sumado doscientos más sin siquiera pisar el verde. Por eso hay que tener cautela. Además, no le ha pasado a cualquier edad, sino en su estado más bajo.
Debe tener continuidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7737Mensaje

Andes escribió:Zidane llegó al Madrid con 28 y nos dió alegrías 5 años mas.
El pico en rendimiento de un jugador es cerca de los 28 años, pero eso no quiere decir que al año siguiente no valga ni para equipo descendido. Si es un buen jugador, es competitivo en un gran equipo hasta los 33 años fácil.
Si esta "vejez prematura" se le aplica a todos los jugadores, no acabaría la lista de capitanes de grandes equipos que deberían pasar a equipos flojos.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7738Mensaje

Estoy de acuerdo con que debe tener mas continuidad y es lo que algunos pedimos.

Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias, que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.

Nos vendría de pta mdre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7739Mensaje

hitzeko escribió:Rupeni, no creo que lo digas en serio... una cosa es dosificarse estando en buen estado de forma y entrenando, y otra perder un año de competición por estar impedido para la práctica del fútbol, con la consecuente disfunción de partes elementales para este deporte y una lenta rehabilitación. No creo que hayas pensado bien lo que has dicho.

Esa lesión de rodilla no le ha supuesto dejar de jugar cien partidos en un año, sino que le ha sumado doscientos más sin siquiera pisar el verde. Por eso hay que tener cautela. Además, no le ha pasado a cualquier edad, sino en su estado más bajo.
Debe tener continuidad.
Lo digo en serio y convencido de lo que digo, reitero que si la lesión está bien curada, un jugador con 29 años y 390 partidos en su carrera está para tirar 3-4 años sin problemas, si Raúl(900),Henry(800),Del Piero(800)Giggs(900) y cia han llegado a esos partidos Kaká puede llegar a los 550-600 con la boina.
Dos años o lo que es lo mismo 140 partidos de menos en las piernas dan una frescura impresionante, porqué os creeis que Drogba aparte de su fortaleza andaba cómo un avión con 31 años??? porque llevaba 300 partidos menos que los Raul,Del Piero,Henry y cia a su misma edad.

150 partido en la élite son muuuuucha tela y si no los llevas en las piernas la lógica dice que estarás menos castigado, es de perogrullo, sobremanera cuándo Kaká ha pasado dos años intentando recuperarse, si hubiese estado de pu... y bebiendose 25 cubatas por fin de semana y 2 gramos de farlopa diarios dudaría mucho que pudiese recuperar su nivel pero si ha pasado dos años rehabilitandose de una lesión y la ha curado bien no me queda ninguna duda.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7740Mensaje

Andes escribió:Estoy de acuerdo con que debe tener mas continuidad y es lo que algunos pedimos.

Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.

Nos vendría de pta mdre.
no te entiendo, antes pusiste que solo se debe comparar con final de temporada pasada e inicio de esta porque kaka no estaba bien, pero hoy los que no están bien son dm y ozil, y si es valido comparar? esos 2 que nombraste la temporada pasada dieron 46 asistencias y 24 goles. tmb vale resaltar que kaka no aporta defensivamente demasiado, eso no quita que sea un gran jugador pero alguien tiene que defender tmb y no creo que sea cr.
Responder