hitzeko escribió:Yo antes le veía gordo, así que ahora no sé cómo estará físicamente... Me da que éste va a necesitar esta temporada para ponerse a punto, entre unas cosas y otras.
Yo pienso igual, creo que aunque juegue algo, no vamos a poder juzgarlo del todo esta temporada, ojalá al menos ayude. Creo que en febrero podremos verlo más menos bien, otra cosa es entrar en la dinámica del grupo.
Si se recupera bien en un par de meses estará a tope, es un chaval con un físico más bien liviano y esa contextura física es la que más fácil se pone al 100%.
El otro día salía trotando con un fisio y me pareció que estaba bastante delgado.
Me parece increible que mucha gente de aquí, que dice estar viendo al Madrid muchos años se deje llevar por las estupideces que publican AS o MARCA. Hoy el Madrid ha vuelto a los entrenamientos y nada de ver a Sahin. Insisto olvídense de él y vayamos mirando lo que tenemos y algún jugador para la próxima temporada y también la venta de este jugador. Que dicen ustedes?
luisfer escribió:Me parece increible que mucha gente de aquí, que dice estar viendo al Madrid muchos años se deje llevar por las estupideces que publican AS o MARCA. Hoy el Madrid ha vuelto a los entrenamientos y nada de ver a Sahin. Insisto olvídense de él y vayamos mirando lo que tenemos y algún jugador para la próxima temporada y también la venta de este jugador. Que dicen ustedes?
luisfer escribió:Me parece increible que mucha gente de aquí, que dice estar viendo al Madrid muchos años se deje llevar por las estupideces que publican AS o MARCA. Hoy el Madrid ha vuelto a los entrenamientos y nada de ver a Sahin. Insisto olvídense de él y vayamos mirando lo que tenemos y algún jugador para la próxima temporada y también la venta de este jugador. Que dicen ustedes?
¿Venderlo? ¿Por qué?
Porque es un caso woodgate o no siendo tan negativos será uno Robben. Buen jugador, pero que no es garantía para mantener un proceso. O me equivoco?
¿Venderlo? ¿Por qué?
jajajaj ni si quiera a debutado y ya lo quieren vender!!
¿Venderlo? ¿Por qué?
Porque es un caso woodgate o no siendo tan negativos será uno Robben. Buen jugador, pero que no es garantía para mantener un proceso. O me equivoco?
Pues te equivocas porque Woodgate y Robben ya vinieron siendo bastante propenso a las lesiones. Sahin jugó el año pasado la temporada entera.
¿Venderlo? ¿Por qué?
Pues te equivocas porque Woodgate y Robben ya vinieron siendo bastante propenso a las lesiones. Sahin jugó el año pasado la temporada entera.
Bueno, ya no hablaré más de este tema, veo que aquí a muchos les gusta vivir el auto engaño, pero este chico no jugará y si lo hace será el símbolo de la eterna irregularidad.
luisfer escribió:
Bueno, ya no hablaré más de este tema, veo que aquí a muchos les gusta vivir el auto engaño, pero este chico no jugará y si lo hace será el símbolo de la eterna irregularidad.
Entonces si no jugara, para que hizo la contratacion el madrid?, de ser asi seria un gran problemon y los diarios no ubieran tardado en publicar este negocion, yo creo que si jugara!!
luisfer escribió:
¿Por qué tanta seguridad en lo que dices? Como lo veo es que es un presentimiento tuyo pero pareciera que es un axioma universal.
Sahin lesionado es el mejor medio que tenemos después de Xabi (que por cierto, está pegando un bajón, pero salvable).
Para mí este va a enamorar al Bernabéu.