se que solo gif se ponen aca pero estos videos me parti de la risa, los estragos del alcohol...
[youtube]57S9WJup8P4[/youtube]
[youtube]ePZiKuAIIZA[/youtube]
[youtube]r4gHjEPE9T8[/youtube]
En este talvez los estragos de la drogasteven2409 escribió:
se que solo gif se ponen aca pero estos videos me parti de la risa, los estragos del alcohol...
[youtube]57S9WJup8P4[/youtube]
Seguro que ya las viviste verdad?? jajajajjaasteven2409 escribió:este tipo de fiestas me gusta y mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estas si deplano que guareada se pegaron jajajjaa, como decimos aca en guate, PERO QUEEEE VERRRRRRRRGGGGGGAAAAAAA jajajajasteven2409 escribió: [youtube]ePZiKuAIIZA[/youtube]
[youtube]r4gHjEPE9T8[/youtube]
diegoreal0602 escribió:Seguro que ya las viviste verdad?? jajajajjaasteven2409 escribió:este tipo de fiestas me gusta y mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diegoreal0602 escribió:Ahora estas si deplano que guareada se pegaron jajajjaa, como decimos aca en guate, PERO QUEEEE VERRRRRRRRGGGGGGAAAAAAA jajajajasteven2409 escribió: [youtube]ePZiKuAIIZA[/youtube]
[youtube]r4gHjEPE9T8[/youtube]![]()
![]()
diegoreal0602 escribió:En este talvez los estragos de la drogasteven2409 escribió:
[youtube]57S9WJup8P4[/youtube], la tia si que se puso loca!!!
Jajajajajaja o fijo pasa las dos cosas al mismo tiempo jajajajasteven2409 escribió:
si estas en ese lugar y en ese preciso momento o te pasan 2 cosas
1) te follas a la tia y pasa un momento super rico ( perdón mis palabras si ofendo )
2) " te vomitan todo por andar de coqueto y de pizon![]()
![]()
![]()
Muy cierto jajajaja a mi me daria verguenza fijate si mi chica anda ahi bailando como loca jajajajasteven2409 escribió:diegoreal0602 escribió:En este talvez los estragos de la drogasteven2409 escribió:
[youtube]57S9WJup8P4[/youtube], la tia si que se puso loca!!!
ves q de ultimo el novio todo apenado la agarra y la acuesta, , ese tipo de show se dan a diario en USA y son de los buenos.
Jajajaja si alla en USA si que es tremendosteven2409 escribió:mira en USA hay una discoteca en especial la cual puedes follar ahi mismo no hay problema, solo debes irte a lo mas oscuro, mascara una vez en medio de la musica me dio por ir a orinar ( estaba en la parte mas oscura ) y veo unas chicas ( eran como 6 follando ) se me quitaron las ganas de ir al baño![]()
![]()
![]()
y me quede viendo el espectaculo po ( pono gratis y en vivo ) tu puede indicarles que quieres participar y si ellas te dicen que si pues entras y listo pero si te dicen que no y tu insistes pues te meten preso por acoso
![]()
pero que buen espectáculo vez
![]()
![]()
Pense que vivias alla jajaja, si irse de rollo es bien chilero, yo fui pero a la Florida, bien bonito ahi!steven2409 escribió:no man soy Salvadoreño que e jodido un mi poco por haya, pero aca te dejo para que te cagues de la risa.
[youtube]s0prueoaLg4[/youtube]
[youtube]qhqhhpVzNh4[/youtube]
Se salva por los pelosDelBosque escribió:el tio tuvo mucha suerte
De suerte nada, unos reflejos de la hostia.