Ankrus escribió:¡BIEN! Los Simpsons seguirán en antena, y no se cancelará su emisión, como se rumoreó. Todos los integrantes de la serie (TODOS), han renovado hasta 2014, y cuando llegue esa fecha, volverán a renovar, por loque la serie seguirá normalmente.
Cabe decir que los dobladores y guionistas se ha rebajado un 70% el sueldo, como ordenó la FOX.
Ankrus escribió:¡BIEN! Los Simpsons seguirán en antena, y no se cancelará su emisión, como se rumoreó. Todos los integrantes de la serie (TODOS), han renovado hasta 2014, y cuando llegue esa fecha, volverán a renovar, por loque la serie seguirá normalmente.
Cabe decir que los dobladores y guionistas se ha rebajado un 70% el sueldo, como ordenó la FOX.
Los Simpsons viven de los buenos capítulos que tuvieron, llevo 2 años sin poner antena 3 mientras como porque siempre es la misma tontería, por mí que los sustituyesen por algo realmente nuevo, porque rayan bastante...
Santillana1902 escribió:Yo ya hace un par de años que paso de los Simpson, las primeras 100 veces hacia gracia, luego te acaba cansando si te sabes los dialogos de memoria.
Yo veo todos los capítulos por internet, los nuevos, claro.
¿Alguien tiene algún buen programa para pasar vídeos a mp4 para el Ipod? Hasta ahora usaba Free Video Converter pero lo han actualizado y ahora a media conversión salta un anuncio y te deja el vídeo a medias a menos que pagues...
una pregunta que siempre me la eh echo y nno encuentro respuesta espero ustedes me ayuden.
cuando tu eres socio del Madrid y te mueres que hacen con tu numero de socio se lo dan a otro o se lo queda algún familiar tuyo??? igual con los jugadores que se van / llámense Sneijder, Robben, Huntelaar, Diogo, Pablo García, ) a ellos se les anula el numero de socio o siempre quedan pagando su membrecia???