El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29321Mensaje

vikingpride escribió:Ryan Giggs Golden foot 2011??? Are you fu***** kidding me??? :?
El día que un español gane algo... :lol:

steven2409 escribió:una pregunta que siempre me la eh echo y nno encuentro respuesta espero ustedes me ayuden.

cuando tu eres socio del Madrid y te mueres que hacen con tu numero de socio se lo dan a otro o se lo queda algún familiar tuyo??? igual con los jugadores que se van / llámense Sneijder, Robben, Huntelaar, Diogo, Pablo García, ) a ellos se les anula el numero de socio o siempre quedan pagando su membrecia???
El número de socio de un socio fallecido puede pasar a un familiar, si no tiene familiares supongo que quedará libre y será para el siguiente en la lista de espera de socios. Y los jugadores creo que no tienen porque ser socios. :?
diegoreal0602

#29322Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta que siempre me la eh echo y nno encuentro respuesta espero ustedes me ayuden.

cuando tu eres socio del Madrid y te mueres que hacen con tu numero de socio se lo dan a otro o se lo queda algún familiar tuyo??? igual con los jugadores que se van / llámense Sneijder, Robben, Huntelaar, Diogo, Pablo García, ) a ellos se les anula el numero de socio o siempre quedan pagando su membrecia???
Eso si saber pero los que se van fijo la cancelan jaja imaginate jugando en otro equipo y todavia pagando la membresia :lol: , yo pienso que no pero no se la verdad! :?
steven2409

#29323Mensaje

El número de socio de un socio fallecido puede pasar a un familiar, si no tiene familiares supongo que quedará libre y será para el siguiente en la lista de espera de socios. Y los jugadores creo que no tienen porque ser socios. :?[/quote]

gracias por la informacion...
diegoreal0602

#29324Mensaje

No se si ya vieron este video, esta buenisimo!, al menos yo me pongo asi como Julio cada vez que juega el real un partido trascendental jajaja, me identifico con el porque asi estaba yo cuando vi la final de la Copa del Rey frente al farsa.

Este video lo subio a youtube gonzaU2, todos sus derechos reservados jajaj :lol:

Aca es de como 3 madridistas disfrutaron la eliminacion del Farsa en aquella vuelta de la semis de champions entre farsa y inter, todos ya sabemos el resultado, pero como dirian miren el ahuevamiento que pasaron jajajaja :lol: , PONGANLE SONIDO Y NO PERDERSE EL FINAL!!! =D>

[youtube]47J4lTIHd5k[/youtube]
steven2409

#29325Mensaje

diegoreal0602 escribió:No se si ya vieron este video, esta buenisimo!, al menos yo me pongo asi como Julio cada vez que juega el real un partido trascendental jajaja, me identifico con el porque asi estaba yo cuando vi la final de la Copa del Rey frente al farsa.

Este video lo subio a youtube gonzaU2, todos sus derechos reservados jajaj :lol:

Aca es de como 3 madridistas disfrutaron la eliminacion del Farsa en aquella vuelta de la semis de champions entre farsa y inter, todos ya sabemos el resultado, pero como dirian miren el ahuevamiento que pasaron jajajaja :lol: , PONGANLE SONIDO Y NO PERDERSE EL FINAL!!! =D>

[youtube]47J4lTIHd5k[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me e cagado de la risa pero que buen video =D> =D> =D> =D> si ustedes hubieran estado en mi casa ( 4 culerdos ) y yo solo blanco yo grite asta quedarme sin aire asta que se me revento la vos que lindo fue ese dia. :D :mrgreen: :mrgreen:
THenesoR

#29326Mensaje

El lunes me voy a Madrid señores!! y el martes 18 estaré en el Bernabéu cerca de Mourinho... viendo el partido de Champions contra el Lyon :D
diegoreal0602

#29327Mensaje

THenesoR escribió:El lunes me voy a Madrid señores!! y el martes 18 estaré en el Bernabéu cerca de Mourinho... viendo el partido de Champions contra el Lyon :D
Dichosote jajaja, ahi aconsejas bien a MOU!!! jajajaja y cuando enfoquen el banquillo de Mou ahi saludas para que te conozca el foro jajaja :lol:
diegoreal0602

#29328Mensaje

steven2409 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me e cagado de la risa pero que buen video =D> =D> =D> =D> si ustedes hubieran estado en mi casa ( 4 culerdos ) y yo solo blanco yo grite asta quedarme sin aire asta que se me revento la vos que lindo fue ese dia. :D :mrgreen: :mrgreen:
Ja si supieras mi hermano, cuando vi este video hasta llore de la risa, jajaja me caga de la risa cuando aparece Xavi y que señalada e insultada le pegaron jejejeje me recorde cuando estaba solo en mi casa viendo el pardito de la final de la copa del rey, luego de que termino el partido y cuando enfocaron a messi, te lo juro mi amigo NO ME ALCANZO NI LAS MANOS NI LA VOLUNTAND NI LA BOCA PARA MENTARLE LA MADRE AL MESSI jajajaja :lol: :lol:

Joooooo! y que gozadera asi como vos, celebrar el pase a la final frente a otros culerdos jajajaja!! :lol: =D>
Última edición por diegoreal0602 el Mar Oct 11, 2011 6:09 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#29329Mensaje

THenesoR escribió:El lunes me voy a Madrid señores!! y el martes 18 estaré en el Bernabéu cerca de Mourinho... viendo el partido de Champions contra el Lyon :D

Wow wow wow. Que emisión hermano,a la vez envidia ( de la mala y de la buena :lol: :lol: ) porq estaras cerca de los mejores jugadores del mundo toma fotos y subelas al foro por favor! Y una cosa mas unete al grupo q a echo Angela De Sousa q esta muy bueno, ahí esta el pin para blackBerry , si podes manda fotos por ahí :D :D :D y lleva una parcarta q diga yo estoy en fororealmadrid.com u nos haces promoción.
diegoreal0602

#29330Mensaje

steven2409 escribió:

Wow wow wow. Que emisión hermano,a la vez envidia ( de la mala y de la buena :lol: :lol: ) porq estaras cerca de los mejores jugadores del mundo toma fotos y subelas al foro por favor! Y una cosa mas unete al grupo q a echo Angela De Sousa q esta muy bueno, ahí esta el pin para blackBerry , si podes manda fotos por ahí :D :D :D y lleva una parcarta q diga yo estoy en fororealmadrid.com u nos haces promoción.
Jajajajaj buena idea, para que la gente vea cual es el mejor foro del REAL MADRID!!, pero que siga mi consejo y que aconseje a MOU aprovechando que estara cerca de el. :lol:
Borrar usuario 4146

#29331Mensaje

ufff son las 3 am y apenas termine algunos escritos de contestación de demanda... y un par más de termino de periodo probatorio... Supongo que de aquel lado estan comenzando su dia ! saludos !

Espero que este fin de semana este más tranquilo en cuanto a trabajo para "aplicarme" en el foro !
Ankrus

#29332Mensaje

hal2814 escribió:ufff son las 3 am y apenas termine algunos escritos de contestación de demanda... y un par más de termino de periodo probatorio... Supongo que de aquel lado estan comenzando su dia ! saludos !

Espero que este fin de semana este más tranquilo en cuanto a trabajo para "aplicarme" en el foro !

Suerte Hal! ;)

vikingpride escribió:Ryan Giggs Golden foot 2011??? Are you fu***** kidding me??? :?
:lol: :lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#29333Mensaje

Disfruta mucho! No solo del partido, sino de esta maravillosa ciudad :)
DelBosque

#29334Mensaje

SiempreReal escribió:
"De Madrid al Cielo".

Imagen
SiempreReal

#29335Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreReal escribió:
"De Madrid al Cielo".

Imagen
Totalmente =D>
diegoreal0602

#29336Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreReal escribió:
"De Madrid al Cielo".

Imagen
Definitivamente!!! =D> =D>
diegoreal0602

#29337Mensaje

Hablando de otros temas jajjajaja :lol: vean lo que salio en la nota hoy de mi diario regional de Quetzaltenango...

"Escandalizaba en la calle

Imagen

Por Edgar Vásquez

Un hombre de aproximadamente 28 años, fue detenido por elementos policiales cuando escandalizaba bajo efectos de licor, en un sector de la zona uno. Vecinos pusieron la alarma de una persona que ocasionaba daños a los vehículos que estaban parqueados.
Uno de los propietarios que sufrió el ataque dijo que el ahora detenido rompió, sin causa, el vidrio delantero de su automóvil, con valor de Q3 mil.
"

y lo peor de todo... QUE ES CULERDO JAJAJAJAJJAA :lol:

Solo para que se den cuenta que tipo de gente le va al farsa aca en Guatemala jajajaja :lol:
Ankrus

#29338Mensaje

diegoreal0602 escribió:Hablando de otros temas jajjajaja :lol: vean lo que salio en la nota hoy de mi diario regional de Quetzaltenango...

"Escandalizaba en la calle

Imagen

Por Edgar Vásquez

Un hombre de aproximadamente 28 años, fue detenido por elementos policiales cuando escandalizaba bajo efectos de licor, en un sector de la zona uno. Vecinos pusieron la alarma de una persona que ocasionaba daños a los vehículos que estaban parqueados.
Uno de los propietarios que sufrió el ataque dijo que el ahora detenido rompió, sin causa, el vidrio delantero de su automóvil, con valor de Q3 mil.
"

y lo peor de todo... QUE ES CULERDO JAJAJAJAJJAA :lol:

Solo para que se den cuenta que tipo de gente le va al farsa aca en Guatemala jajajaja :lol:

:lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#29339Mensaje

[youtube]eIV25yvvv-c[/youtube]
degas

#29340Mensaje

Que os parece que no tenga más clase hasta el lunes :lol: :lol: :lol:

[youtube]ns0hGQYLF8c[/youtube]
Cerrado