Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10261Mensaje

Espero les guste el gol aca se los dejo.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#10262Mensaje

steven2409 escribió:Espero les guste el gol aca se los dejo.

Imagen
Que bello
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10263Mensaje

steven2409 escribió:Espero les guste el gol aca se los dejo.

Imagen
Dios mío precioso para mi firma que va :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10264Mensaje

A ver si tenemos suerte y eliminan a Portugal.

Por cierto, vaya golazo, ya era ahora
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10265Mensaje

David_RM escribió:A ver si tenemos suerte y eliminan a Portugal.

Por cierto, vaya golazo, ya era ahora
si porque así cr7 tiene descanso =D> =D>
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#10266Mensaje

No si en portugal los mete todos pero despues en la liga se enfurruña cual niño pequeño consentido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10267Mensaje

Con Portugal ya lleva 4 o 5 de falta este año. Bien Ronaldo, siempre determinante y marcando la diferencia, metiendo a Portugal en la eurocopa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10268Mensaje

Portugal tiene un equipo bastante limitado, no creo que la culpa sea suya.

Además, la clasificación europea esta hecha para confiarse y que equipos más o menos grandes caigan en la repesca. Raro es el año que algún grande no la juega.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10269Mensaje

Que diferencia con Messi, que gracias a él Argentina ganó el pasado mundial y la pasada copa américa sin despeinarse.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10270Mensaje

David_RM escribió:Portugal tiene un equipo bastante limitado, no creo que la culpa sea suya.

Además, la clasificación europea esta hecha para confiarse y que equipos más o menos grandes caigan en la repesca. Raro es el año que algún grande no la juega.
La mitad de Portugal esta en el Real Madrid, reflexionemos y a lo mejor encontramos explicación a muchas cosas.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10271Mensaje

seguro portugal juega contra algun facil.. la fifa no va a querer perder el atractivo.. ademas ya para esa fecha coentrao pepe estaran de vuelta y sera otra portugal... el lateral izquierdo de portugal suplente no sirve y ese portero no se de donde lo sacaron.. que paso con eduardo?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#10272Mensaje

ah marcado un golazo, vi todo el segundo tiempo, lo que vi de cristiano es que casi no hacia bicicletas y jugadas personales la pasaba mucho, me gusta su cambio de mentalidad. Bien por Cristiano, y el no tiene la culpa de que perdieran, la defensa de portugal estubo fatal, faltaban pepe,coentrao y carvalho pero este ultimo ya sabemos todo lo que paso con el.
aepit

#10273Mensaje

Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10274Mensaje

aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
En el momento en que ya no servía para nada.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#10275Mensaje

pues a mí me parece que el gol es una cagada del portero. La barrera parece que está muy mal colocada.
Borrar usuario 4146

#10276Mensaje

steven2409 escribió:Espero les guste el gol aca se los dejo.

Imagen

Que golazo metio... lo cierto es que durante el partido lo vi espeso, desesperado como toda su selección. Era un grupo que en teoría tenia más talento que el rival que tenían en frente pero que se bloquearon mentalmente al ver que no caía el gol, y luego en un par de contra golpes la muerte.

Yo siempre he dicho que me importa un carajo lo que hagan los jugadores en su selecciones, los goles que metan ahí o lo que ganen con ellas, los futbolistas se deben a sus equipos, son quienes les pagan, son quienes invierten en el desarrollo físico, médico, mental, etc de sus carreras.

De verdad sí ningún jugador del Madrid fuera a sus selecciones por mi mejor, pero lo cierto que las selecciones tienen otro sabor y les da prestigio.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10277Mensaje

steven2409 escribió:Espero les guste el gol aca se los dejo.

Imagen

pedazo de gol... estaba viendolo en la tele y todos los comentaristas diciendo que como era posible que hiciera un partido tan debil y PUM pedazo de gol jaja luego dijero que cristiano los escucho y lo hizo para callarlos!!
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#10278Mensaje

jumabe escribió:pues a mí me parece que el gol es una cagada del portero. La barrera parece que está muy mal colocada.
Rectifico. Sólo lo había visto por el gif que hay en el foro y me parecía otra cosa a lo que he visto por TV. Es un golazo. Coje al portero a contrapié ya que iba corriendo hacia detrás de la barrera y entra con una potencia impresionante.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10279Mensaje

jumabe escribió:
jumabe escribió:pues a mí me parece que el gol es una cagada del portero. La barrera parece que está muy mal colocada.
Rectifico. Sólo lo había visto por el gif que hay en el foro y me parecía otra cosa a lo que he visto por TV. Es un golazo. Coje al portero a contrapié ya que iba corriendo hacia detrás de la barrera y entra con una potencia impresionante.

menos mas que ratificaste!! ya me olia a argentino
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10280Mensaje

hace tiempo que no marca uno de estos con el madrid, en serio, debe mejorar su efectividad con las faltas, o dejar que las tire otro de vez en cuando, pero si es un golazo
Responder