Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#9761Mensaje

omarsinho escribió:PARTIDAZO HIGUAIN gracias =D> :lol:
Ya no te resistias las ganas Omarsinho.

:lol:

Higuain no crei que estuviera tan acabado cuando muchos decian que ya estaba para tirarlo a la basura, pero por otro lado, tampoco es un semi-dios como lo pinta Marado, los goles es algo que fluctua, no siempre va a marcar un gol o un doblete en cada partido, a veces los delanteros marcan un hat-trick y despues pueden no ver puerta en 3 partidos.
Borrar usuario 10583

#9762Mensaje

moesislac escribió:oportunista
1-adj. Del oportunismo o relativo a él.
2-adj. y com. Que pone en práctica esta actitud:
es un oportunista,no le importa perjudicar a alguien si puede sacar partido de ello.
3-omarsinho
:lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#9763Mensaje

sabella rojo no puede jugar al futbol, sosa no se que le viste, di maria NO ES UN 5 DEFENSIVO NI CREADOR ES EXTREMO!!!
moesislac

#9764Mensaje

felixcanalla escribió:sabella rojo no puede jugar al futbol, sosa no se que le viste, di maria NO ES UN 5 DEFENSIVO NI CREADOR ES EXTREMO!!!
Ya lo dije cuando jugamos con chile, ese partido argentina lo gano por la efectividad de higuain y por el error tactico del planteo chileno...sabella tuvo poco merito en ese partido. Asi y todo le dio resultado si esquema, y va y lo cambia...no se que se hace el innovador...por cada boludo de estos argentina esta donde esta, estos tecnicos que creen que inventaron la polvora...por dios.
felixcanalla

#9765Mensaje

moesislac escribió:
felixcanalla escribió:sabella rojo no puede jugar al futbol, sosa no se que le viste, di maria NO ES UN 5 DEFENSIVO NI CREADOR ES EXTREMO!!!
Ya lo dije cuando jugamos con chile, ese partido argentina lo gano por la efectividad de higuain y por el error tactico del planteo chileno...sabella tuvo poco merito en ese partido. Asi y todo le dio resultado si esquema, y va y lo cambia...no se que se hace el innovador...por cada boludo de estos argentina esta donde esta, estos tecnicos que creen que inventaron la polvora...por dios.
como quiero un lavolpe o un bielsa que transforman a los jugadores malos en buenos. o por lo menos saben un poco de tacticas.
Dvl2

#9766Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
como quiero un lavolpe o un bielsa que transforman a los jugadores malos en buenos. o por lo menos saben un poco de tacticas.
de ultima a ramon...
omarsinho

#9767Mensaje

Sergii escribió:
omarsinho escribió:PARTIDAZO HIGUAIN gracias =D> :lol:
Ya no te resistias las ganas Omarsinho.

:lol:

Higuain no crei que estuviera tan acabado cuando muchos decian que ya estaba para tirarlo a la basura, pero por otro lado, tampoco es un semi-dios como lo pinta Marado, los goles es algo que fluctua, no siempre va a marcar un gol o un doblete en cada partido, a veces los delanteros marcan un hat-trick y despues pueden no ver puerta en 3 partidos.
:lol: :lol: :lol:
o3i10

#9768Mensaje

este es el nueve del madrid y en cuanto baje algun kilo mas adios benzema si este no mejora su punteria
ozil10RM

#9769Mensaje

o3i10 escribió:este es el nueve del madrid y en cuanto baje algun kilo mas adios benzema si este no mejora su punteria
higuain ha sudo el nueve desde hace un año o más pero que tenga competencia le mejorará
zam

#9770Mensaje

El otro día oí que dijeron que Higuaín tardaría un año en estar al 100%, y aún le quedan 100 días para ese plazo. Canela fina.
Marado

#9771Mensaje

Menos mal que se guardó algún gol para el sabado con el Madrid. Vamos Pipa, a por el pitxixi =D>
Lass

#9772Mensaje

Higuaín va a ser titular en el Madrid, yo ya lo dije al final de la temporada pasada, que este chico tiene duende y si no fuese por eso estaríaacabado en cualquier equipo, no por ser un paquete, si no porque cada vez que juega de titular le meten a un delantero estrella en el equipo.

Higuaín es el 9 del Madrid y Benzemá tendría que jugar en la banda...
David_RM

#9773Mensaje

Es un lujo tener a Higuaín y Benzema en el equipo. Yo creo que este es el nivel máximo de Higuaín, quiero decir en cuanto a aptitudes. A ver si es verdad que a Benzema todavía le queda más por sacar y lo hace.

Bueno, y a titulo personal me gustaría ver a Morata de vez en cuando con el primer equipo, pero creo que no lo veré.
zam

#9774Mensaje

David_RM escribió:Es un lujo tener a Higuaín y Benzema en el equipo. Yo creo que este es el nivel máximo de Higuaín, quiero decir en cuanto a aptitudes. A ver si es verdad que a Benzema todavía le queda más por sacar y lo hace.

Bueno, y a titulo personal me gustaría ver a Morata de vez en cuando con el primer equipo, pero creo que no lo veré.
Creo que el Pipa no está del todo a tope, pero es que pone unas ganas de cojones
migtra

#9775Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Es un lujo tener a Higuaín y Benzema en el equipo. Yo creo que este es el nivel máximo de Higuaín, quiero decir en cuanto a aptitudes. A ver si es verdad que a Benzema todavía le queda más por sacar y lo hace.

Creo que el Pipa no está del todo a tope, pero es que pone unas ganas de cojones
Tampoco yo creo que esté a todo su nivel. Creo que el partido contra el Español aceleró su recuperación. Anímicamente se le veía bajo.
David_RM

#9776Mensaje

No me habéis entendido. Yo tampoco creo que este a su máximo nivel físico. Lo que pienso es que cuando llegue a ese nivel no dará muchísimo más de si, que ojo, no es poco.
Lass

#9777Mensaje

David_RM escribió:No me habéis entendido. Yo tampoco creo que este a su máximo nivel físico. Lo que pienso es que cuando llegue a ese nivel no dará muchísimo más de si, que ojo, no es poco.
Hombre, tiene 23 años, no podemos asegurar 100% eso, aunque yo también lo pienso.
aepit

#9778Mensaje

Yo también pienso lo mismo, pero oye, sigue siendo un nivel bastante bueno y si la pasará más pues mucho mejor.
zam

#9779Mensaje

Yo le he visto mejorar año a año en diferentes aspectos: movilidad, remate, adaptación al puesto de 9.... estamos algo cerrados con que los futbolistas rindan al máximo con 22-23 años, pero también hay gran cantidad de buenísimos futbolistas que dan su mejor nivel con 27-28.
santiago90c

#9780Mensaje

+1

De acuerdo en todo
Responder