A veces flipo tanto.... Xavi salió por molestias....
Ayer jugaron 7, 7 del Barça, si eso lo hace con los del Madrid a 4 días de jornada liguera, pedís la muerte de Del Bosque. Pero si no, ahora podeís decir que sólo pone culés.... en fin.
independientemente del premio yo espero que esta gente que insulta y no deja de decir estupideces de un tio que fue jugador y entrenador del RM no se les ocurra celebrar nada en la euro porque empiezo a pensar que este pais es tan cateto que hay gente que odie al unico entrenador que nos hizo campeones del mundo
A Del Bosque lo conocí y admiré como jugador ("cámara lenta Del Bosque" que lo llamaba Héctor del Mar), lo admiré como entrenador (más como persona que como técnico, todo lo tengo que decir) y me jodió la forma en que se fue del Madrid, de tal modo que desde ese momento mi opinión sobre Florentino cambió y desde entonces nunca más fue santo de mi devoción. Pero, todo eso no quita que me tenga que gustar todo lo que hace el seleccionador, que creo, honradamante, que no ha sabido distinguir últimamente entre lo que es el Real Madrid y las personas que lo regentan. El Madrid es muchísimo más que el presidente de turno, y eso, para mí, es algo que a don Vicente a veces se le olvida.
Tan fácil como no dársela y punto. Ni a él parece importarle demasiado recibirla ni al Real Madrid le debe importar en absoluto que este tipejo no la reciba. Fin de la historia.
Florentino lo ha hecho FATAL con Del Bosque, no por quitarle de entrenador, que creo que todos coincidimos que es un buen alineador y que se lleva bien con el banquillo y poco más; si por las formas y tiranteces posteriores. Entiendo que Vicente se sienta dolido, pero salvo alguna declaración sutil tras mucho preguntarle buscándole las cosquillas ha sido DISCRETÍSIMO y CORRECTÍSIMO. Lo que no puede ocultar es el mal rollo con Floren por muy correcto que sea. Después es SELECCIONADOR o sea que no puede ir de madridista en plan Poli Rincón por la vida.
Pero bueno es imposible curar la psicosis que teneís con él. Todo gesto es una agresión al Madrid, un club que sigue haciendo amigos.
P.D: El mayor ZAS de Del Bosque es que el declive del Madrid de Floren vino tras echarlo a él. Era un simple alineador, si, pero lo que vino después....
Pues no sé, zam, mira que a mí me cae bien Del Bosque, pero eso de que ha sido discretísimo... Al principio sí que es verdad que evitaba toda referencia a su no renovación e incluso decía que eran cosas del fútbol y cosas de esas. De hecho, ahí sí que pensaba yo que era todo un caballero y que le estaba dando más de una lección al "señorial" Florentino. El problema creo que vino después, cuando entró en el juego de muchos periodistas a los que le iba la carroña. Después de ganar el mundial leí una entrevista suya en un periódico no deportivo, no sé si El país, El mundo o cualquier otro, y en las tres páginas de entrevista hablaba más de Florentino y Valdano que de la recién ganda copa del mundo.
zam escribió:A ver pégame donde haga referencias de ellos por que a mí se deben haber pasado...
Joder, que susto zam. Pensé que que querías que te ostiara por no estar de acuerdo contigo
En serio, yo sí que leí y oí demasiado a Del Bosque hablar de este tema. Mira que no oigo la radio deportiva y al menos un par de veces que coincidí a De la Morena y Abellán hablando con él, precisamente estaban hablando de eso. Es más, supongo que sí habrás oido a Del Bosque más de una vez diciendo que lo que más le dolió fue aquello de que lo notaban cansado.
Yo lo he oido con resquemor, pero a Floren ni lo nombra, es algo de lo que se cuida siempre. Se nota que se fue mal con el actual presidente, pero apenas ha dado discursos agresivos o ha dicho "mira que bien os va"; lo que si no puede evitar es con el paso del tiempo se le vayan escapando indirectas.
zam escribió:Yo lo he oido con resquemor, pero a Floren ni lo nombra, es algo de lo que se cuida siempre. Se nota que se fue mal con el actual presidente, pero apenas ha dado discursos agresivos o ha dicho "mira que bien os va"; lo que si no puede evitar es con el paso del tiempo se le vayan escapando indirectas.
Hombre, no estamos hablando de Luis Enrique que llegó a decir aquello de que no se reconocía en los cromos vestido de madridista, pero sí que es verdad que Del Bosque no ha hecho gran cosa por ir zanjando todo aquello. Si a la primera pregunta sobre el Madrid contesta aquello de "sólo hablo de la selección" o algo así, asunto concluido, Es un tema que dura ya demasiado. Hasta Di Stéfano parece ser que salió por la puerta de atrás del sótano del Madrid y la vida siguió para todos.
sixto escribió:Para los que defienden a este papanatas (DelBosque) sin personalidad ¿habeis visto el show del cambio Villa-Llorente? ¿no? Pués lo explico, se iba a realizar el cambio de el uno por el otro y salta Xavi Hdez y dice que nanai que el que se va es él por sus huevos de oro, dicho y hecho, y al mustio de nuestro seleccionador no se le ocurre otra cosa que reirle la gracia. A mí no me ha hecho ninguna y lo que ha conseguido con este hecho es reforzar mi idea de que el "señor" seleccionador es un polichinela dentro del engranaje del poder Farcelonista y que son ellos los que verdaderamente mandan en mi selección y no la de ellos, por lo menos es lo que proclaman casi todos los culandras.
Madre mia, lo que hay que leer.
Por cierto, me parece muy bien que no vaya a recoger la insignia mientras este Florentino.
sixto escribió:Para los que defienden a este papanatas (DelBosque) sin personalidad ¿habeis visto el show del cambio Villa-Llorente? ¿no? Pués lo explico, se iba a realizar el cambio de el uno por el otro y salta Xavi Hdez y dice que nanai que el que se va es él por sus huevos de oro, dicho y hecho, y al mustio de nuestro seleccionador no se le ocurre otra cosa que reirle la gracia. A mí no me ha hecho ninguna y lo que ha conseguido con este hecho es reforzar mi idea de que el "señor" seleccionador es un polichinela dentro del engranaje del poder Farcelonista y que son ellos los que verdaderamente mandan en mi selección y no la de ellos, por lo menos es lo que proclaman casi todos los culandras.
Por cierto, me parece muy bien que no vaya a recoger la insignia mientras este Florentino.
Como son los españoles, el único entrenador que los ha hecho campeones del mundo y así lo tratan. Y yo pensaba que el mexicano era de lo más incongruente en el mundo...
A mí me parece muy bien que Del Bosque no vaya. Es un paripé en toda regla de los que Florentino nos tiene acostumbrados.
No obstante, es curioso que Del Bosque sea un entrenador mediocre y mirando su palmarés parece bueno. Un entrenador que en todos sus años solo cuenta con éxitos en los dos grandes equipos que ha estado, el que le hizo Florentino en el Real Madrid y el que le dejó Aragonés en la selección.
Se merecía el reconocimiento mucho antes únicamente por haber estado en el lugar adecuado y en el momento justo (porque tras salir del Real no triunfó en otro equipo y tenía pocas alternativas), pero creo que ahora ya no es el momento, y menos con gente como Plácido Domingo o Rafa Nadal, que nada tienen que ver con fútbol.
hitzeko escribió:A mí me parece muy bien que Del Bosque no vaya. Es un paripé en toda regla de los que Florentino nos tiene acostumbrados.
No obstante, es curioso que Del Bosque sea un entrenador mediocre y mirando su palmarés parece bueno. Un entrenador que en todos sus años solo cuenta con éxitos en los dos grandes equipos que ha estado, el que le hizo Florentino en el Real Madrid y el que le dejó Aragonés en la selección.
Se merecía el reconocimiento mucho antes únicamente por haber estado en el lugar adecuado y en el momento justo (porque tras salir del Real no triunfó en otro equipo y tenía pocas alternativas), pero creo que ahora ya no es el momento, y menos con gente como Plácido Domingo o Rafa Nadal, que nada tienen que ver con fútbol.
A la par de su salida del Madrid vino nuestra debacle, hasta que llegó Capello en Liga, y en Champions apenas ahora (¿cuántos años y millones después?) parece que estamos resurgiendo.
Como son los españoles, el único entrenador que los ha hecho campeones del mundo y así lo tratan. Y yo pensaba que el mexicano era de lo más incongruente en el mundo...
No, lo peor es que es el entrenador que nos ha dado 2 champions y es historia del Madrid, a ver quién supera esa incongruencia ¿eh, eh?
migtra escribió:Si es cierto esto que dice el Marca, muy mal por Del Bosque. Florentino es el presidente del Real madrid, no es el Ral Madrid. Independientemente de lo dolido que pueda estar con el club, sería un desprecio a todo el madridismo.
El desprecio nos lo lleva haciendo desde que se marchó, despechado, del Madrid y no contento con su marcha nos dejó unas lindezas como la de no llevar, cobardemente, a Raúl cuando éste estaba ya e condiciones de estar con La Roja y sinembargo mantiene, docilmente, a Torres por miedo a la presión de la prensa colchonera y patética, cuando este jugador no está ni para jugar ni en el Móstoles. Este es el personaje que queremos homenajear por no sé qué "favores" nos ha hecho, cuando era su obligación de ganar todo contando con el equipo que tenía y que prácticamente no ganó absolutamente nada. Ese Madrid con Mou, hubiera arrasado Europa.
daroro escribió:Cada vez esta mas claro: QUE DEL BOSQUE VA A SER EL SUCESOR DE PEP EN EL BARSA
""(si se va Pep, claro)""
Yo como Del Bosque odio a Valdano y no le tengo nada de cariño a Florentinho por escuchar a ese mafioso, pero no por eso terminaría en el Farca ni de broma solo para patearles las bolas a ellos.
Lo único que creo que hace Del Bosque es ganarse el apoyo de mucha de la gente que esta en la Federación, que son cules, apoyan al Farca desde las sombras y sus escritorios, arreglan partidos y arbitrajes y que sí Del Bosque estuviera mostrando su Madridismo a cada instante ya lo hubieran quitado del puesto o hecho la vida imposible en las convocatorias.