navegando un rato por otros foros he descubierto algo que me ha puesto mal cuerpo, aunque no lo he llegado a probar ni creo que lo haga, soy bastante impresionable con estas cosas, por lo visto existe un forma de acceder a una Internet llamada profunda en la que se encuentran páginas que seria imposible encontrar en la normal que navegamos todos los dias, hay gente que dice haberlo probado y por lo visto esa Internet es un nido de sectarios, droga, pedófilos, armas ilegales, etc... vamos que hay se encuentran páginas bastante ilegales, lo que no sé es si se supone que la policia tiene conocimiento de esa Internet y páginas por que no las chapan ipso facto, no pongo como se entra porque no me parece de buen gusto, pero si buscais por internet la forma de entrar no parece demasiado dificil para quien tenga curiosidad, eso si, muy importante, no dar información, no postear en ningún lado, tener un buen antivirus y antispyware y tapar la webcam si la teneis, en resumen sólo mirar y aún asi por lo que he leido no lo aconsejo
En esa Internet hay de todo, pero nada que no encuentres en la Superficial. Evidentemente, si tienes una web dedicada a ese tipo de cosas y conoces la existencia del Internet profundo lo normal es meterla ahi. En esa Internet también hay webs administrativas de empresas, universidades o demás instituciones públicas.
David_RM escribió:En esa Internet hay de todo, pero nada que no encuentres en la Superficial. Evidentemente, si tienes una web dedicada a ese tipo de cosas y conoces la existencia del Internet profundo lo normal es meterla ahi. En esa Internet también hay webs administrativas de empresas, universidades o demás instituciones públicas.
osea, que viene a ser como la Internet normal, pero ampliada?
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 12, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.
estoy flipando con lo que estoy leyendo en otros sitios, por lo visto en esa Internet hay un wikipedia, pero a lo bestia, con links a páginas bastante dudosas, por llamarlo de alguna forma, de todas formas imagino que el que encuentra esas cosas es porque va exactamente a buscar eso
ozil-10-rmcf escribió:El airsoft no es caro un arma ahí cada uno pero luego munición:
3000 balines por 10 eu
POR CIERTO CUANTO CREEIS QUE VALE ESE ARMA?
La verdad mi estilo siempre ha sido más de francotirador, me gusta más un tiro limpio que estar disparando como loco por todos lados. El airsoft nunca lo he intentado pero el gotcha o paintball si aunque la verdad nunca me he enganchado por que los he jugado en areas construidas para ellos y con muy pequeñas.
Dicen que jugar en un área libre y con arboles es lo máximo, ayer me invitaron a un pueblo que esta a las afueras de la ciudad donde realizan eso.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Oct 12, 2011 2:48 pm, editado 2 veces en total.