Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#10301Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Cristiano no se entrena
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 29394.html

Bien, que descanse.
es lo que pienso yo ayer 92 min sin parar y que te crees que hoy va a entrenar a tope si acaso a soltar músculos =D>
Ankrus

#10302Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Cristiano no se entrena
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 29394.html

Bien, que descanse.
es lo que pienso yo ayer 92 min sin parar y que te crees que hoy va a entrenar a tope si acaso a soltar músculos =D>
Ya, tanto esfuerzo físico no puede ser bueno.
DelBosque

#10303Mensaje

zam escribió:Bueno, lo normal es que un futbolista que juega desde los 18-19 al primer nivel se funda antes que uno que empieza a rendir más tarde. El Buitre a los 28 estaba frito y Raúl bajó de nivel desde los 27, por que son muchos partidos muchos años. Eso con Messi se supone que pasará, sin tener que ver las hormonas (que supone refuerzan el físico y le daría más resistencia entonces)

Yo repito, todos sospechan que Amstrong se dopaba aprovechando el tratamiento, pero no es demostrable, así que ahí queda como uno de los mejores ciclistas de la historia. Las sospechas sin pruebas son sospechas.
Y a Raúl y al Buitre hay que sumarle que nunca tuvieron físico.
zam

#10304Mensaje

Al Buitre le reventaron los tobillos.
Borrar usuario 4146

#10305Mensaje

zam escribió:Al Buitre le reventaron los tobillos.
Cierto... Raul puede ser un caso diferente en el cuál se consumio después de tantos años en élite, y eso hay que verlo, por que en el Schalke corre como el que más y se ve entero. Pero al Buitre ya le cazaban las piernas demasiado.
hitzeko

#10306Mensaje

A mi modo de ver ayuda más lo que se mete Ronaldo para tener ese físico, que las hormonas que se inyectó Messi para superar un déficit hormonal.

Ronaldo es producto de un trabajo físico, pero también está complementado con otros productos y solo hay que ver el cambio que ha sufrido de joven hasta ahora, incluso en su modo de jugar (con 18 años nunca fue todo potencia, más bien era un Neymar).
Cristiano es tan producto de laboratorio como Messi, solo que el segundo tenía un problema en su organismo y Ronaldo lo único que ha hecho es suplementarse hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Y no hablo de sustancias dopantes, que no tienen por qué serlo.

Me cansa el tema de las hormonas ya.
aepit

#10307Mensaje

hitzeko escribió:A mi modo de ver ayuda más lo que se mete Ronaldo para tener ese físico, que las hormonas que se inyectó Messi para superar un déficit hormonal.

Ronaldo es producto de un trabajo físico, pero también está complementado con otros productos y solo hay que ver el cambio que ha sufrido de joven hasta ahora, incluso en su modo de jugar (con 18 años nunca fue todo potencia, más bien era un Neymar).
Cristiano es tan producto de laboratorio como Messi, solo que el segundo tenía un problema en su organismo y Ronaldo lo único que ha hecho es suplementarse hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Y no hablo de sustancias dopantes, que no tienen por qué serlo.

Una aclaración, Ronaldo con 18 años no era tipo Neymar.
Miralo con 17 años.

Imagen

que tomo CR7?
Cruyff

#10308Mensaje

hitzeko escribió:A mi modo de ver ayuda más lo que se mete Ronaldo para tener ese físico, que las hormonas que se inyectó Messi para superar un déficit hormonal.

Cristiano es una bestia geneticamente, complementos nutritivos toman casi todos los profesionales en casi todos los deportes, no considero que los complementos que haya podido tomar o este tomando Cristiano sean superiores o ayuden mas de los que se podran estar tomando otros futbolistas, lo de Cristiano es genetica, no laboratorio.
hitzeko

#10309Mensaje

No en cuanto a su físico, sino en cuanto a su estilo de juego. Incluso en su primera época del United se puede apreciar el cambio.
aepit

#10310Mensaje

hitzeko escribió:No en cuanto a su físico, sino en cuanto a su estilo de juego. Incluso en su primera época del United se puede apreciar el cambio.
El cambio? te refieres a que ganó más fisico, y dejo de tener tanto regate, vamos, cuando dejo de ser tan extremo y se hizo más delantero...

Eso es una buena genética, horas de gimnasio, dieta y por supuesto como dice Cruyff, complementos, cosa que toman todos los deportistas de élite y los que no también.

El se obesiona con el gol y por eso sacrificó su regate y agilidad, para ganar potencia y buscar por encima de todo el gol, pero no se que tiene que ver eso.
aepit

#10311Mensaje

No se si vieron el documental que hicieron en la sexta sobre CR7, no el que salío hace poco, si no otro, hablban de su vida, de sus inicios desde que era un niño y a este chico le obsesionaba su cuerpo desde joven, se pasaba muchas horas en el gimnasio, tanto que su propio entrenador le decía que parase y que no hiciera tanto.Vamos, que una persona con esta mentalidad y buena genética es normal que este como un toro.
hitzeko

#10312Mensaje

Yo creo que Ronaldo es un caso especial, por su genética y por su carácter de superación que no le convierten en un sujeto normal, pero es producto de laboratorio y no tengo ninguna duda vista su evolución física que ha hecho que incluso haya variado su estilo de juego. Incluso su potencia a la hora de golpear ha variado considerablemente de lo que era en sus inicios. Ahora es una máquina.

Sin ese físico creo que no podría jugar como juega ahora. Messi con 18 años tiene el mismo estilo de juego que con 23, así que el más beneficiado por agentes externos creo que ha sido Ronaldo.
aepit

#10313Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Ronaldo es un caso especial, por su genética y por su carácter de superación que no le convierten en un sujeto normal, pero es producto de laboratorio y no tengo ninguna duda vista su evolución física que ha hecho que incluso haya variado su estilo de juego. Incluso su potencia a la hora de golpear ha variado considerablemente de lo que era en sus inicios. Ahora es una máquina.

Sin ese físico creo que no podría jugar como juega ahora. Messi con 18 años tiene el mismo estilo de juego que con 23, así que el más beneficiado por agentes externos creo que ha sido Ronaldo.

Pero explicate, producto de laboratorio? a que "sustancia/s" te refieres?
hitzeko

#10314Mensaje

Lo que intento decir es que Ronaldo ha evolucionado gracias a agentes externos, y a Messi le veo más como un producto innato, que además ha superado un déficit hormonal que tantos problemas físicos le causaron en sus inicios en forma de lesiones.

Hablan de que todos toman los mismos apoyos suplementarios y no es cierto. Cada uno lleva su entrenamiento personalizado a parte del colectivo, y para un organismo que es bueno potenciar ciertos aspectos físicos para su juego, para otros no lo es. Todo eso requiere un tratamiento que Ronaldo ha seguido desde la llegada a un equipo de élite como fue el United.
benosteles

#10315Mensaje

Quizás cuando juegue de centro delantero y de su máximo potencial si lo consideraría pero creo que a sido todo lo contrario, Cristiano a empeorado.El Cristiano de Pellegrini era mucho mejor que el Cristiano que metió 40 goles.Mas atrás no sabría decir, pero el Cristiano del Manchester también me gustaba mas.
Cruyff

#10316Mensaje

Discutir sobre el fisico de Cristiano me parece absurdo, posiblemente sea uno de los jugadores mas sobrados fisicamente de la historia del futbol, pero para hacerlo mas justo dire de los ultimos 20 años, pues hace bien poco que los futbolistas se toman complementos, al menos los de ahora.

La comparacion con Messi es otro tema, Messi es totalmente distinto.

La velocidad de movimientos que tiene Messi (que no velocidad punta) es tan superior al resto que parece que juege a una velocidad más, esto, junto con su habilidad para llevar la pelota pegada al pie le permiten cambiar constantemente de direccion y rectificar poco a poco para ir sorteando rivales.

Esto es lo que diferencia a Messi fisicamente del resto de futbolistas. Algunos podran tener su velocidad de movimientos pero no tendran su habilidad con el balón, y viceversa, y en el aspecto fisico es primordial un centro de gravedad tan bajo como el de Messi, alguien tan espigado como Cristiano jamás tendra similar velocidad de movimientos.

Así pues por mas que se dopara Cristiano jamas llegaria a poder hacer lo que hace Messi, de la misma manera este nunca tendra la potencia de tiro, salto o fuerza que tiene el portugés, pero vamos, es que ni se acerca. Así pues la comparacion fisica entre los dos me parece injusta.

Ahora, si el tema es si Cristiano tiene esa potencia por lo que se haya podido tomar, o Messi esa velocidad de movimientos por lo que se haya podido tomar, esto si que me parece debatible.
hitzeko

#10317Mensaje

No hablo de empeorar o mejorar, hablo de evolución. El Ronaldo de los primeros años del United es completamente diferente al que salió incluso en estilo de juego.

Y bueno, yo no creo que haya empeorado. El Ronaldo que jugaba en el United hasta el Balón de Oro era poco mejor que Robinho.
benosteles

#10318Mensaje

Pero es que si no mejoras entonces no sirve de nada que evoluciones.Cristiano como extremo a empeorado, se a quedado sin el regate que tenia y sin eso no es nada mas que un jugador físico que se le dificulta desequilibrar partidos(teóricamente la función de un extremo).
zam

#10319Mensaje

Hombre Hitzeko, no te radicalices. A mi el tema de hormonas me parece una chorrada también, pero decir que CR es producto casi de laboratorio y no especificando de ejercicio físico y de potenciación y decir que más que Messi, cuyo tratamiento para un problema le puede haber AMPLIADO su potencia y resistencia muscular y física es pasarse.

Para mi Messi es un crack por su calidad y punto, no hay que darle tantas vueltas, sospechar de él es sospechar de tantos otros....
hitzeko

#10320Mensaje

Puede ser peor estéticamente, pero es evidente que ha mejorado mucho aún siendo más práctico. Es el extremo con mejores números desde Gento...
Responder