David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#221Mensaje

en un sistema con extremos puros nada, pero silva era el deseado para jugar en banda izquierda obviamente más como interior, amen de que evidentemente puede jugar en otros muchos sitios.

a ver si no se puede jugar así en una linea de tres

silva-----ozil---cr7

eso tiene que ver.
migtra

#222Mensaje

vikingo34 escribió:hombre si no está en el madrid, todos sabemos de quien es la culpa.
estaba más que hecho y se prefirió a di maría.
Yo sí que creo que la última palabra del no fichaje de Silva la dijo Mourinho, pero eso de que estaba hecho... no sé yo. Bien encaminado, puede ser, pero del Valencia no me fío yo un pelo.
Javi18

#223Mensaje

Muy bien, pero Mourinho queria un EXTREMO puro, Silva simplemente no le gustaba y punto, además, luego se ficho a Özil, eso de que Silva no vino por Di Maria es una tonteria.
vikingo34

#224Mensaje

Javi18 escribió:Muy bien, pero Mourinho queria un EXTREMO puro, Silva simplemente no le gustaba y punto, además, luego se ficho a Özil, eso de que Silva no vino por Di Maria es una tonteria.
se eligió un extremo puro, llámalo como quieras.
vikingo34

#225Mensaje

migtra escribió:
vikingo34 escribió:hombre si no está en el madrid, todos sabemos de quien es la culpa.
estaba más que hecho y se prefirió a di maría.
Yo sí que creo que la última palabra del no fichaje de Silva la dijo Mourinho, pero eso de que estaba hecho... no sé yo. Bien encaminado, puede ser, pero del Valencia no me fío yo un pelo.
lo ha dicho hasta llorente.
Javi18

#226Mensaje

Si, pero podrian haber venido los dos y no Özil, mira, no vino porque a Mourinho no le gustaba y ya está, es lo que tiene que ahora el que ficha aqui es el entrenador, cosa que muchos pedian desde hace mucho tiempo.
vikingo34

#227Mensaje

Javi18 escribió:Si, pero podrian haber venido los dos y no Özil, mira, no vino porque a Mourinho no le gustaba y ya está, es lo que tiene que ahora el que ficha aqui es el entrenador, cosa que muchos pedian desde hace mucho tiempo.
yo no.
el entrenador es importante y evidentemente tiene que tener un peso importantísimo en el peso de la plantilla.
pero que le vamos a hacer yo creo en la figura del director deportivo, más que nada porque si el entrenador se va, que hacemos con lo que no nos sirva luego???
otra cosa es que ese director deportivo tuviera que ser valdano.
creo en la figura del director deportivo como contrapeso con la del entrenador.
Javi18

#228Mensaje

Pues yo no, tiene que fichar el entrenador que es el que tiene que hacer jugar al equipo, me parece muy bien que el director deportivo o el presidente recomienden jugadores pero él debe ser el que tenga la última palabra, a no ser que le de por fichar a mataos, eso si seria un problema y no lo podríamos permitir.
vikingo34

#229Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo no, tiene que fichar el entrenador que es el que tiene que hacer jugar al equipo, me parece muy bien que el director deportivo o el presidente recomienden jugadores pero él debe ser el que tenga la última palabra, a no ser que le de por fichar a mataos, eso si seria un problema y no lo podríamos permitir.
mataos??? pues alguno que otro si que ha venido, pero en fin que no me voy a meter en una guerra.
evidentemente tu tesis es la del LQDM y la mía no.
Javi18

#230Mensaje

vikingo34 escribió:
Javi18 escribió:Pues yo no, tiene que fichar el entrenador que es el que tiene que hacer jugar al equipo, me parece muy bien que el director deportivo o el presidente recomienden jugadores pero él debe ser el que tenga la última palabra, a no ser que le de por fichar a mataos, eso si seria un problema y no lo podríamos permitir.
mataos??? pues alguno que otro si que ha venido, pero en fin que no me voy a meter en una guerra.
evidentemente tu tesis es la del LQDM y la mía no.
Más bien LQDEE.

PD: Lo que diga el entrenador.
vikingo34

#231Mensaje

ok,pero porque el entrenador es quien es que si no.......................creo que en muchos casos otro gallo cantaría.
yo digo que LQDEE tampoco al cien por cien. si en un porcentaje muy alto pero al 100% no, porque lastimosamente los entrenadores son aves de paso.
solo hay que ver las peticiones que hicieron schuster y pellegrini y cuales fueron satisfechas.
benosteles

#232Mensaje

Cuando se ficho a Di Maria habia 4 mediapuntas Kaka, VDV,Canales y Granero.Para que querria Mou a alguien mas???

Ozil se podría considerar un lujo pero por el precio valio la pena.
Silva es un jugador muy bueno pero no entiendo a que viene todo esto de parte de cierto sector del foro.
zam

#233Mensaje

Yo en este caso estoy con Javi y mira que me jodio lo de Silva. Si queríamos que mandara el entrenador que mandara, y si quería otro perfil, pues nada. Ahora a ver si Mou era la decisión correcta, que esa es otra. Pero es lo que pedíamos.
Algaga

#234Mensaje

Pues para mi, silva es un pelotero de cojones, y deberia estar jugando en el madrid, lo que pasa que el madrid la cago como la caga tantas veces.
es facil que seleccion esta por encima de todas, la nuestra y resulta que no tenemos ningun jugador de ataque de la seleccion , no lo entiendo, en fin
rupeni

#235Mensaje

Anda muy bien pero hasta ahora su talón de aquiles siempre había sido su irregularidad, está llegando a su cenit cómo futbolista y lo está notando.

Que a un entrenador le fichan a jugadores que no pide él es cómo consentir que te elijan a la novia.
steven2409

#236Mensaje

yo quisiera que viniera, antes q al propiko Gotze, este lo veo muy buen jugador ojala Mou este atento a como esta evolucionando en caca partido.
JuanitoMaravilla

#237Mensaje

Silva >>>>> Iniesta,por poner un ejemplo.
Javi18

#238Mensaje

benosteles escribió:Cuando se ficho a Di Maria habia 4 mediapuntas Kaka, VDV,Canales y Granero.Para que querria Mou a alguien mas???

Ozil se podría considerar un lujo pero por el precio valio la pena.
Silva es un jugador muy bueno pero no entiendo a que viene todo esto de parte de cierto sector del foro.
+1
rupeni

#239Mensaje

Por cierto a Silva creo recordar que no le quisimos para nuestra cantera y algo leí de que era por ser un canijo. :lol: :lol:
Un crack el ojeador. :lol: :lol:
steven2409

#240Mensaje

rupeni escribió:Por cierto a Silva creo recordar que no le quisimos para nuestra cantera y algo leí de que era por ser un canijo. :lol: :lol:
Un crack el ojeador. :lol: :lol:

si Pedro lo llevaron al barca y a Silva lo llevaron a Madrid pero el tecnico dijo no a SIlva y el del barca dijo si y bueno aca esta la paga de todas esas pendejadas.
Responder