en el centro del campo yo lo tendria clarisimo dejaria a DIARRA y traeria a Xabi Alonso o a CESC ,aunque este segundo seria mas dificil pero es una maravilla si lo vemos jugando con el Arsenal comprobaremos que con 19 años lleva el ritmo del equipo y es el que reparte juego ademas tiene mas gol de lo q parece, por las bandas JESUS NAVAS en la derecha es un fenomeno es atrevido ,rapido ,buen disparo, desborde y sobre todo ganas de triunfar.En la otra banda pondria a Robinho a Reyes,para la media punta lo tengo clarisimo pondria a una promesa del presidente pero que nunca fichara por el madrid KAKA porque es un punta que crea mucho peligro ademas tendria a los pivotes del equipo contrario pendientes de el y no crearian tanto juego y tanto peligro como crean hoy en dia ,ademas conduce fantasticamente bien la pelota y crea juego ,considero que el madrid deberia ficharlo porque creo que este jugador cambiaria el rumbo del equipo y la situacion del club.Por ultimo en la delantera hay que combinar juventud y calidad ejemplos(HUNTELLAR del Ajax)tambien se poddria fichar a ADRIANO (INTER) aunque este fichaje seria arriesgado porque es un jugador psicologicamente inestable y se va de los partidos con mucha facilidad es como Anelka pero a lo bestia.Y con los jugadores actuales hay que pensar en darle carta de libertad a unos cuantos entre ellos a RAUL (no pasa nada por retirarlo ya es un jugador acabado lo ha ganado todo con su club tanto en trofeos como en dinero y es hora de dar paso a la juventud)Bechkam (otro que deberia marcharse porque aunque es un profesional como la copa de un pino es un jugador que solo centra bien ni siquiera es capaz de desbordar y no puede correr muy rapido) Cassano( yo creo que tecnicamente es un prodigio pero parece que ya no le gusta el futbol se le ve desganado y parece que le cuesta correr) Raul Bravo( es un jugador muy rapido pero cada vez que coge el balon parece que cogiera una bomba y si lo coge en el Bernabeu es una bomba atomica ,no puede aguantar la presion cada vez que le pita en su estadio se pone a temblar ) Michel Salgado( creo que esta ya un poco quemado ).
En fin creo que Ramon Calderon deberia abandonar la presidencia cuando se recuenten los votos por correo, el autentico vencedor es JUAN PALACIOS, a mi me gustaba la apuesta de CAMACHO de españolizar el equipo con gente joven como JOAQUIN,XABI ALONSO,PABLO IBAÑEZ,ETC,ademas tenia un acuerdo con INIESTA para fichar por el madrid.CALDERON VETE YA