El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#29401Mensaje

Santillana1902 escribió:Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año :? Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio :? :? :? :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: nadie esta contento con el clima!

En Moscu al contrario, estamos a +6 gradosY ha estado lloviendo todo el dia!

Ademas dicen que para el fin de semana ya podemos llegar a 0 y puede que caiga la primera nieve del invierno :? :?
raulista1301

#29402Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año :? Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio :? :? :? :roll: :roll: :roll:

Ademas dicen que para el fin de semana ya podemos llegar a 0 y puede que caiga la primera nieve del invierno :? :?
pasame de ese fresquito XD :lol: :lol:
Alvaro

#29403Mensaje

latinrus escribió:

Pues yo con ese clima me iba a vivir allí contigo un mes y medio hasta que se acabe aquí el calor :lol: Estoy hasta los mismos cojones del verano eterno... Si ya no me gusta el verano normal... :roll:
Santillana1902

#29404Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió:

Pues yo con ese clima me iba a vivir allí contigo un mes y medio hasta que se acabe aquí el calor :lol: Estoy hasta los mismos cojones del verano eterno... Si ya no me gusta el verano normal... :roll:
+111111111111111
latinrus

#29405Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año :? Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio :? :roll: :roll:

pasame de ese fresquito XD :lol: :lol:
:lol: :lol: Seria bueno tu me das unos 10 grados para que estemos al menos a +10 y tu te quedas a +25 :lol: :lol:
Alvaro escribió: Pues yo con ese clima me iba a vivir allí contigo un mes y medio hasta que se acabe aquí el calor :lol: Estoy hasta los mismos cojones del verano eterno... Si ya no me gusta el verano normal... :roll:
:lol: no te creas, aqui tmb uno se harta del frio! En especial por que andar en el metro y con chaqueta, cazadora o abrigo es la muerte, en especial en las horas pico, es como un sauna :? :?

A eso agregale lo pesado que es andar en la nieve en especial cuando empieza a derretirse despues :?
Alvaro

#29406Mensaje

latinrus escribió:
:lol: no te creas, aqui tmb uno se harta del frio! En especial por que andar en el metro y con chaqueta, cazadora o abrigo es la muerte, en especial en las horas pico, es como un sauna :? :?

A eso agregale lo pesado que es andar en la nieve en especial cuando empieza a derretirse despues :?
Lo primero me lo imagino, aunque no lo he vivido. Lo segundo lo he vivido pero prefiero eso mil veces antes que el verano en España :lol: Estar a 40 grados a la sombra en Agosto créeme que se sufre mucho más que caminar por la nieve :roll: Y te lo dice uno que ha vivido en Andorra que aunque no hace el mismo frío que en Rusia si que ha llegado algún año a los -20ºC por la noche y el metro y medio de nieve en la calle.
Santillana1902

#29407Mensaje

Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde :? :? A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#29408Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde :? :? A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#29409Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde :? :? A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos :lol: :lol: :lol:

No te extrañe. :lol:
SERGIODX

#29410Mensaje

Abel escribió:Vamos a intentar hacer el post más largo del mundo.
Cada uno que ponga lo que quiera para que crezca.
el primer post :)
mig_rm

#29411Mensaje

SERGIODX escribió:
jaja xd :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#29412Mensaje

Ozil2012 escribió:
SERGIODX escribió:
jaja xd :lol: :lol:
:lol:

Tiempos más simples... donde la instrucción era más sencilla y se podia participar :mrgreen:
latinrus

#29413Mensaje

hombre para mi Hugo Sanchez era bastante mejor que Zidane y marco diez veces mas goles que el, por decir un numero que son bastantes mas seguro , Zidane es un jugador que marco un gol por la escuadra y todavia vive de el, es como el cuento del sastre que cosia con hilo invisible trajes al rey hasta que dijo un niño PERO SI ESTA EN PELOTA, pues lo de Zidane igual, HUGO SANCHEZ 5 PICHICHIS nada mas , ¿ CUANTOS TIENE ZINEDINE ZIDANE ?

:lol: :lol: :lol: algunos de los comentarios en As, por eso de la encuesta donde el enano salio como uno de los mejores. La gente se ve que no tiene ni p*ta idea de algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#29414Mensaje

latinrus escribió:hombre para mi Hugo Sanchez era bastante mejor que Zidane y marco diez veces mas goles que el, por decir un numero que son bastantes mas seguro , Zidane es un jugador que marco un gol por la escuadra y todavia vive de el, es como el cuento del sastre que cosia con hilo invisible trajes al rey hasta que dijo un niño PERO SI ESTA EN PELOTA, pues lo de Zidane igual, HUGO SANCHEZ 5 PICHICHIS nada mas , ¿ CUANTOS TIENE ZINEDINE ZIDANE ?

:lol: :lol: :lol: algunos de los comentarios en As, por eso de la encuesta donde el enano salio como uno de los mejores. La gente se ve que no tiene ni p*ta idea de algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Para mi lo grande de Zidane no era su efectividad de cara a la portería sino su nivel (Y estilo) en el regate, los pases y la creación de juego. Era más parecido a Iniesta que a Messi.
degas

#29415Mensaje

[youtube]77T3lRTPDqo[/youtube]

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#29416Mensaje

Este video lo veo unas 3 o 4 veces a la semana... como me hace reir :lol:

[youtube]9oWe0Y7YT34[/youtube]
alexiscr7

#29417Mensaje

no tengo nada q hacer toda esta semana
steven2409

#29418Mensaje

alexiscr7 escribió:no tengo nada q hacer toda esta semana

yo estoy esperando a ver a mi Madrid :mrgreen: :mrgreen:
Dvl2

#29419Mensaje

hal2814 escribió:Este video lo veo unas 3 o 4 veces a la semana... como me hace reir :lol:

[youtube]9oWe0Y7YT34[/youtube]
jajajajaja morfonasa la oveja :lol:
SERGIODX

#29420Mensaje

Imagen

:lol: :o :D =D> omg , dejen sus nombres que no las conosco xd

pd, no me sancionen por la foto :lol: :D
Cerrado