Santillana1902 escribió:Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio
nadie esta contento con el clima!
En Moscu al contrario, estamos a +6 gradosY ha estado lloviendo todo el dia!
Ademas dicen que para el fin de semana ya podemos llegar a 0 y puede que caiga la primera nieve del invierno
Pues yo con ese clima me iba a vivir allí contigo un mes y medio hasta que se acabe aquí el calor Estoy hasta los mismos cojones del verano eterno... Si ya no me gusta el verano normal...
Santillana1902 escribió:Es exageradisimo el calor que hace a estas alturas del año Mas que 12 de Octubre parece 4 de Julio
Ademas dicen que para el fin de semana ya podemos llegar a 0 y puede que caiga la primera nieve del invierno
Pues yo con ese clima me iba a vivir allí contigo un mes y medio hasta que se acabe aquí el calor Estoy hasta los mismos cojones del verano eterno... Si ya no me gusta el verano normal...
pasame de ese fresquito XD
Seria bueno tu me das unos 10 grados para que estemos al menos a +10 y tu te quedas a +25
Alvaro escribió:
no te creas, aqui tmb uno se harta del frio! En especial por que andar en el metro y con chaqueta, cazadora o abrigo es la muerte, en especial en las horas pico, es como un sauna
A eso agregale lo pesado que es andar en la nieve en especial cuando empieza a derretirse despues
latinrus escribió:
no te creas, aqui tmb uno se harta del frio! En especial por que andar en el metro y con chaqueta, cazadora o abrigo es la muerte, en especial en las horas pico, es como un sauna
A eso agregale lo pesado que es andar en la nieve en especial cuando empieza a derretirse despues
Lo primero me lo imagino, aunque no lo he vivido. Lo segundo lo he vivido pero prefiero eso mil veces antes que el verano en España Estar a 40 grados a la sombra en Agosto créeme que se sufre mucho más que caminar por la nieve Y te lo dice uno que ha vivido en Andorra que aunque no hace el mismo frío que en Rusia si que ha llegado algún año a los -20ºC por la noche y el metro y medio de nieve en la calle.
Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos
Santillana1902 escribió:Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos
Santillana1902 escribió:Pero es que eso en Moscu es normal. Aqui NO, en mi vida recuerdo ir por la calle a estas alturas con pantalones pirata por la tarde A este paso estamos abriendo los regalos de reyes en gayumbos
hombre para mi Hugo Sanchez era bastante mejor que Zidane y marco diez veces mas goles que el, por decir un numero que son bastantes mas seguro , Zidane es un jugador que marco un gol por la escuadra y todavia vive de el, es como el cuento del sastre que cosia con hilo invisible trajes al rey hasta que dijo un niño PERO SI ESTA EN PELOTA, pues lo de Zidane igual, HUGO SANCHEZ 5 PICHICHIS nada mas , ¿ CUANTOS TIENE ZINEDINE ZIDANE ?
algunos de los comentarios en As, por eso de la encuesta donde el enano salio como uno de los mejores. La gente se ve que no tiene ni p*ta idea de algunas cosas
latinrus escribió:hombre para mi Hugo Sanchez era bastante mejor que Zidane y marco diez veces mas goles que el, por decir un numero que son bastantes mas seguro , Zidane es un jugador que marco un gol por la escuadra y todavia vive de el, es como el cuento del sastre que cosia con hilo invisible trajes al rey hasta que dijo un niño PERO SI ESTA EN PELOTA, pues lo de Zidane igual, HUGO SANCHEZ 5 PICHICHIS nada mas , ¿ CUANTOS TIENE ZINEDINE ZIDANE ?
algunos de los comentarios en As, por eso de la encuesta donde el enano salio como uno de los mejores. La gente se ve que no tiene ni p*ta idea de algunas cosas
Para mi lo grande de Zidane no era su efectividad de cara a la portería sino su nivel (Y estilo) en el regate, los pases y la creación de juego. Era más parecido a Iniesta que a Messi.