Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Recreativo de Huelva

Discusión sobre los partidos de la Liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Bueno Pues nada Shuster siguiendo con las rotaciones seguimos lideres =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#62Mensaje

Buen partido y buena victoria.

Me gusto mucho el equipo y Schuster acerto en los cambios.

PD: Me alegro por "El Pipita" marco un golazo, ojala que siga asi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Yo me alegro tambn por el, y seguimos liderando
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#64Mensaje

Partido flojillo, con algunos momentos de buen futbol.

Yo también me alegro mucho por Higuaín

Lo importante, seguimos líderes ..
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#65Mensaje

Ahi que seguir asi y mejorar!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#66Mensaje

Robben: "Ha sido una victoria muy importante"

El internacional holandés Arjen Robben, jugador del Real Madrid, que hoy, domingo, derrotó al Recreativo de Huelva (2-0) manifestó tras el partido en el Santiago Bernabeu que la victoria ha sido "muy importante".

"Ha sido una victoria muy importante, porque era el último partido antes de irnos con las selecciones. Es importante seguir ganando y hoy hemos sumado otros tres puntos", dijo Robben.

"Es importante seguir líderes, ahora que nos vamos a ir dos semanas. Es importante irnos de esta manera", declaró el holandés.

"No era fácil crear muchas oportunidades, porque ellos defendían bien. Al final pudimos romper su defensa y pudimos ganar", manifestó. "Hoy me he sentido mejor, más fuerte", opinó Robben, que valoró los goles de su compatriota Ruud van Nistelrooy. "Es increíble. Hoy ha vuelto marcar y su aportación es muy buena", concluyó el holandés.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió: PD jajj voto a un culé como puyol para mascota jaja del foro. Los madridistas somos así de chulos jejj
jaja mascota jaja
eso mascota jaja y como en el 92 tus amigos los catalanes jajaj se sintieron españoles y apoyaron a muerte a la selección de fútbol, a las chicas del hockey, a Martín López Zubero, a Fermín Cacho..... pues nada aquí te doy una idea jaja para tu avatar que ya va siendo hora que lo tengas jajaj
Imagen
makita
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2007

#68Mensaje

Enhorabuena por la merecida victoria.

El Recre hizo lo que pudo, estoy orgullosa de ellos. No se lo puso tan fácil como algunos presumían.

Habláis de dos penaltis no pitados a vuestro favor (para mí fue sólo 1); pero también existió otro a favor del Recre (mano de Sergio Ramos) y tampoco lo pitó.

Además el árbitro fue muy estricto con las tarjetas al Recre, no se podía rozar a un jugador blanco (y eso, a lo largo del partido, hizo que los jugadores del Recre jugaran con demasiado cuidado)

De todas maneras, no me quejo del arbitraje, dentro de lo que cabe es de los mejorcitos que nos han hecho (si viérais el del Valencia de la pasada semana ...)

Lo dicho, enhorabuena. Sinceramente me da igual que os llevéis ustedes el título o se lo lleve el Barcelona o el Valencia o el que sea; lo que deseo es que se lo lleve el que realmente se lo merezca, y por ahora sois ustedes.

Nos veremos en Huelva, donde volveremos a intentar poneroslo difícil.

Un saludo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

GORKI84 escribió:
puyol escribió:
GORKI84 escribió: PD jajj voto a un culé como puyol para mascota jaja del foro. Los madridistas somos así de chulos jejj
jaja mascota jaja
eso mascota jaja y como en el 92 tus amigos los catalanes jajaj se sintieron españoles y apoyaron a muerte a la selección de fútbol, a las chicas del hockey, a Martín López Zubero, a Fermín Cacho..... pues nada aquí te doy una idea jaja para tu avatar que ya va siendo hora que lo tengas jajaj
Imagen
jaj s q noe splande tener fotos del barça en un foro del madrid jaja haber si encuentro mascotitas nuevas y o la pongo jaja naranjito no staria mal jaja, pero le hace feo al gran nombre qu ellevo puesto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:Estos partidos tendríamos que dominarlos desde el primer minuto hasta el último. Pero siempre sufrimos hasta con equipos teoricamente muy inferiores. Que mal cuando en el descuento cuando aún ibamos 1-0 Raúl se ha ido al corner a perder tiempo. No sé si es porque yo llevaba 2-0 en la porra jejj pero casi me lo como.
A destacar el paradón de Iker en la primera parte. La defensa bien. Ramos me gusta más en la banda, Heinze en el centro y Marcelo cada día tiene mejor pinta. Guti y Sneijder llevan 20 días en babia. Robben ha mejorado algo pero habrá que tener con él paciencia e Higuaín tiene que tener muchos más minutos junto a Van Gol que como siempre es quien las enchufa.

PD Voto a un culé como puyol para mascota del foro. Los madridistas somos así de chulos jejj
jaja mascota jaja
pues nada toni saca tu las conclusiones de lo que te parece voy a seguir opinado por aqui te guste o no a ti y a owen asi q hacer lo que veais
Venga va, ya q m mencionas, haré lo q vea...reirme de ti y tus opiniones, q la verdad es q dan salsa al foro, t tenemos de bufon del foro, cada vez q hablas, nos agasajas y t echamos unas moneditas, majo...ale agurr, yogur
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

jaja ya bastante me rio yo contigo jajajaj me das pena chaval agur yogur??? comemela
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

paso de ti ya dios q pesado siempre que me hablas es para faltarme ya me estas tocando mucho la moral es q no sbes tener conversaciones normales con gente de otros equipos???? no te dan hostias en el colegio o en le trabajo???te crees mejor por hablarme asi?? porq soy cule???
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Venga, niño, q ya es hora de irse a la camita a soñar con los angelitos...deja a los mayores hablar de temas de mayores....Solo cn tu contestación se ve q no stas a mi altura...no creo q le sorprenda a nadie, vieniendo de quién viene
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

jaja q quieres q te conteste haber quieres q me meta contigo com o tu estas haciendo??? quiere q te envie no a la cama si no a lugares peores, gente mayor???cuantos años tiens porq yo te considero un crio con tus contestaciones y formas de tratar no me puedo creer q seas mas mayor haber dime tu edad??
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Si, hijo si...me referia a edad mental x si no lo habias cogido q veo q no...estas q si q voy a andar yo contandole a un cule q nos e q hace x aki dando la brasa cosas de mi vida...lo q m faltaba x ahi, vete a soñar cn franco, colega
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

ja edad mental jaja eso es lo que tu no tienes cahavl solo un niñato de mierda que esta dando por culo y provocando dos hostias bien dadas es lo que te hace falta vete tu que de la mierda de mensajes q llevas la mitad han sido contra mi y nada opinando de tu equipo anda y opina de tu equipo y tomate el biberon
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Porke el único q va en contra corriente eres tu, alelao...tranquilizate, si no sabes hablar bien, lo dices y nos retiramos...t ofrezco las tablas si quieres con tal de q no pierdas los nervios y escribas de mal en peor..Cuando yo quiera comentar algo sobre lo que ponen los demás, lo pondré, pero es q hay un problema para eso, el resto de peña no se mete a provocar con tonterías una tras otra y en cada uno de los post y suelo estar de acuerdo con ellos, no hace falta que yo lo vaya confirmando mensaje tras mensaje, tio listo...Las hostias bien dadas? Me reafirman en que te pones demasiado nervioso por el mero hecho d q haya alguien q no t dora la píldora en este foro...recomendación: un valium y a la camita, nene
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

jaja si ya si es q no paras eres muy chulo colega demasiado diria yo, porq voy en contra corriente'??? en un post de antes ya la gente opino de como era yo en el foro y seguro que tiene mas influencia que tu en este foro y sobre todo mucho mas educados, opino de una forma muy objetiva sobre el madrid, me gusardo muchas cosas que aqui no suelto sobre mi equipo por respeto y no insulto ni provoco, todo lo contrario de ti, ya porq haya gente q no sea del madrid ya los tratas diferente y siempre le vas buscando las cosquillas, tu es q no me provocas de una forma indirecta?? por dios solo que me calmo hasta q exploto por tus gilipoyeces
Vuelvo a decir mira atras y veras lo que opina esta gente del foro sobre mi
asi q ....agurr yogur jajajajaja q no se ni q cojones significa y mas de uno se esta partiendo el culo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Si, seguramente mas de uno ande entre carcajada y carcajada por el festival del humor continuo q ejerces en este foro tras la máscara de buen rollito y amiguismo entre rivales,mientras una tras otra te dedicas a provocar en todos los posts...y eso es un hecho no opinable, majete....y ya estoy viendo en algún mensaje q a mas de uno le estorba,me da igual q el resto t rian las gracias, es q me la pela completamente, allá cada uno, ellos son del Madrid y hacen lo q quieran, me da igual q tengan mayor o menos influencia q yo...Y no digas q no insultas, machote q se te ve rápidamente y a 3leguas q pierdes las formas cuando alguien directamente no te dora la píldora, veo q estás demasiado acostumbrado para moverte aki con total impunidad y poder decir lo q kieras sobre nuestro ekipo...si tu tienes derecho, x lo q veo, a decir lo q kieras aki, yo tengo derecho a reirme,ridiculizar, contestar o criticar lo q pongas, siempre respetando als reglas del juego...si no te gusta, agur yogur(si, efectivamente, sigo cn el festival)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

jaja mira al unico q si le he faltado el respeto es a ti, porq eres un chulo y un vacilon, aqui no soy inmune chaval ellos saben en verdad como soy, esto q me pasa contigo es una excepcion con los dems no soy asi ni mucho menos, y claro q se rien contigo y con tus polladas, es q eres una caja de sorpresas la verdad es q no se ni q opinas de tu madrid nunca te he visto ni defenderlo ni nada siempre hablas cuando sale un tema del sport o para decirme cosas a mi, la verdad muy patetico si q eres y me das mucha penita, yo siempre estoy de buenas y esa es mi presonalidad po extraño que te paresca, no es q me haga pasar por eso, los dems de este foro saben q cuando el barca pierde o empata como sucedio al principio desian bueno puyi tu barça q?? ya iban buscando pasarlo bien y tener discusiones q gente civilizada y no de la era de la prehistoria como asl q tienes tu, si te das cuenta en este post no hablo del madrid porq no vi el partido, pero tu si opinas del barça seguro q sin ver ni uno suyo solo hablas por hablar y porq eres un bocazas, y tu ers el q vas con ganas de liarla q no paras pero bueno ya sbran q hacer por alli, enga agurr yogur XD XD XD
Responder