De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#621Mensaje

rupeni escribió:Masche,Busquets,Keita,Thiago,Cesc,Xavi,Iniesta,Afellay

Lass,Khedira,Alonso,Granero,Sahin,Ozil,Altintop.................creeis en serio que De Rossi nos sobraría??encima con las incognitas de Sahin y Altintop y el escaso papel de Granero.

A Xabi lo vamos a reventar.
Lo siento rupeni, pero no estoy de acuerdo en la comparación por varios factores:

1) El Barcelona juega con esquemas de tres o cuatro centrocampistas minimo. Nosotros jugamos con un esquema de solo 2 centrocampistas puros (el mediapunta es una figura mas atacante que centrocampista) asi que hay menos hueco para colocar a tanto mediocentro.
2) Los centrocampistas del Barcelona jugan en mas sitios a parte de centrocampistas. Gente como Busquets, Mascherano, o Cesc juegan mas adelantados o mas atrasados, por eso juegan todos o casi todos.
3) Afellay solo jugo un partido de centrocampista. El resto siempre juega de extremo.
3) En el Barcelona es Thiago o Keita el que compite con Xavi o iniesta o Busquetes (cesc, masche juegan en otras posiciones). en el Madrid Sahin, Khedira, Granero, ademas de Altintop, Lass si no se marchasen, competirian con De Rossi - Xabi.
aepit

#622Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:¿Cuántos tacos le caen ya?

28, pero podría venir gratis o tirado de precio.
rupeni

#623Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Masche,Busquets,Keita,Thiago,Cesc,Xavi,Iniesta,Afellay

Lass,Khedira,Alonso,Granero,Sahin,Ozil,Altintop.................creeis en serio que De Rossi nos sobraría??encima con las incognitas de Sahin y Altintop y el escaso papel de Granero.

A Xabi lo vamos a reventar.
Lo siento rupeni, pero no estoy de acuerdo en la comparación por varios factores:

1) El Barcelona juega con esquemas de tres o cuatro centrocampistas minimo. Nosotros jugamos con un esquema de solo 2 centrocampistas puros (el mediapunta es una figura mas atacante que centrocampista) asi que hay menos hueco para colocar a tanto mediocentro.
2) Los centrocampistas del Barcelona jugan en mas sitios a parte de centrocampistas. Gente como Busquets, Mascherano, o Cesc juegan mas adelantados o mas atrasados, por eso juegan todos o casi todos.
3) Afellay solo jugo un partido de centrocampista. El resto siempre juega de extremo.
3) En el Barcelona es Thiago o Keita el que compite con Xavi o iniesta o Busquetes (cesc, masche juegan en otras posiciones). en el Madrid Sahin, Khedira, Granero, ademas de Altintop, Lass si no se marchasen, competirian con De Rossi - Xabi.
Cierto lo que dices respecto a que el Barsa dota esa parte del campo numericamente con más jugadores que nosotros, pero jugaría Mou si tuviese la media del Barsa en el RM con Busquets-Xavi por ejemplo y prescindiría de los otros o lo que es lo mismo si tuviesemos a De Rossi y Sahin sano por ejemplo crees que Mou no variaría el sistema para potenciar el 11??
Ahí está la cuestión jugamos así en función de lo que tenemos o tengamos lo que tengamos siempre jugaríamos 4-2-4???
aepit

#624Mensaje

Hay que jugar con un 4-3-3

Cristiano----Benzema----Ozil
Alonso------De Rossi-----Sahin
rupeni

#625Mensaje

aepit escribió:Hay que jugar con un 4-3-3

Hay que ver que entendemos cada uno por 4-3-3 porque yo entiendo eso cuando los tres de arriba son dos extremos y un delantero centro clásico, Robben-Gomez-Ribery, es un claro ejemplo,Navas-Kanoute-Perotti,Muniain-Llorente-Susaeta,Ozil no es extremo y sería pervertir el sistema, creo que independientemente del esquema estarías jugando con 4 centrocampistas Xabi-Sahin-De Rossi-Ozil.
Cruyff

#626Mensaje

La pareja Xabi-Lass nunca me ha convencido, son dos jugadores que me gustan mucho por separado pero no juntos. La pareja Xabi-Khedira esta bien, al igual que la de Xabi-Coentrao, pero con estas tres ultimas parejas - que le valdrian para ganar a la mayoria de los equipos con comodidad - no das ese salto de calidad para poder dominar el encuentro contra equipos de elite y controlar el tempo del partido, dar ese salto de calidad.

Aunque aqui ya entramos en el concepto que cada uno tiene del juego, ya que puedes dominar un partido sin tener el balon y quizas un Madrid mas asociativo perderia esa esencia que tiene ahora, aun así yo soy de los que piensan que este Madrid funcionaria mejor con un jugador al lado de Xabi Alonso con mas criterio que Lass, Khedira y Coentrao. Altintop tampoco tiene ese perfil.

Ese jugador esta llamado a ser Sahin, tengo dudas de si cuando vuelva sera titular y juega al lado de Xabi, o se cambia el dibujo para pasar a jugar con tres centrocampistas. En este contexto tambien veo a Granero como el unico candidato capaz de dar ese rigor al centro del campo, sí, jugando en el doble pivote, en la zona donde nace la jugada.

Otra opcion seria - la mas radical - jugar un doble pivote con dos jugadores radicalmente opuestos, que se complementen, estos serian Granero y Sahin- no veo a Ozil ni a Kaka - junto con Lass, que creo que cuando mas responsablidad tiene sobre la faceta defensiva, su rendimiento es mayor. Khedira seria otra opcion y a Coentrao no lo veo, tampoco a Altintop.

Volviendo a De Rossi, creo que cumpliria, pero yo apostaria por alguien mas asociativo, mi favorito es Valero, luego Sahin.
Cruyff

#627Mensaje

rupeni escribió:

Hay que ver que entendemos cada uno por 4-3-3 porque yo entiendo eso cuando los tres de arriba son dos extremos y un delantero centro clásico, Robben-Gomez-Ribery, es un claro ejemplo,Navas-Kanoute-Perotti,Muniain-Llorente-Susaeta,Ozil no es extremo y sería pervertir el sistema, creo que independientemente del esquema estarías jugando con 4 centrocampistas Xabi-Sahin-De Rossi-Ozil.
Tienes razon, pero ahí es donde entra la figura del lateral carrilero, en la izquierda el Madrid tiene a dos, en la derecha Ramos podria servir. Con un carrilero la figura del extremo pasa a ser menos necesaria por esa banda, en ese contexto un jugador a pierna cambiada que busque espacios por el centro que el carrilero genere es muy efectivo, ejemplos: Iniesta, Cazorla o Silva. Veo a Ozil perfectamente capacitado para ejercer ese rol.

La lastima es que Ozil, que es de ese perfil, es zurdo, al igual que Coentrao y Marcelo, por lo que no jugaria a pierna cambiada en la derecha, para mas inri, el extremo puro del Madrid, Di Maria, tambien es izquierdo, justo la banda que no urge abrir.
benosteles

#628Mensaje

Si Higuain siguiera bien su recuperación y trajéramos a De Rossi me gustaría ver algo así contra el Barcelona:

--------------Higuain-------------
Benzema----------------Cristiano
---------------Sahin----------------
------De Rossi-------Xabi---------

En partidos normales Oil jugaría de mediapunta y tendríamos la posibilidad de jugar con Sahin-De Rossi-Xabi-Khedira y Lass. Podríamos rotar y dar descanso a tios como Xabi que juega un mogollón.
rupeni

#629Mensaje

Cruyff escribió:
rupeni escribió:

Tienes razon, pero ahí es donde entra la figura del lateral carrilero, en la izquierda el Madrid tiene a dos, en la derecha Ramos podria servir. Con un carrilero la figura del extremo pasa a ser menos necesaria por esa banda, en ese contexto un jugador a pierna cambiada que busque espacios por el centro que el carrilero genere es muy efectivo, ejemplos: Iniesta, Cazorla o Silva. Veo a Ozil perfectamente capacitado para ejercer ese rol.

La lastima es que Ozil, que es de ese perfil, es zurdo, al igual que Coentrao y Marcelo, por lo que no jugaria a pierna cambiada en la derecha, para mas inri, el extremo puro del Madrid, Di Maria, tambien es izquierdo, justo la banda que no urge abrir.
Evidentemente que Ozil puede hacer ése rol pero entonces no pervirtamos el sistema, el 4-3-3 es lo que he comentado, cómo lo quieras llamar o numerar es otro tema, el Brasil de Cafú y R.Carlos no necesitaba extremos pero a cambio introdujeron dos pivotes defensivos para cubrir las subidas de sus laterales, ése es el esquema del gran Palmeiras de los 90 de Luxa con su famoso cruzado mágico 4-2-2-2 que por otro lado Pellegrini o el mismo Juande usaron con bastante éxito, podemos numeralizar los sistemas cómo consideremos eso es lo de menos si mañana sales al campo con un
Xabi-Sahin-Coentrao-Ozil-Kaká-CR7 por decirte una posibilidad lo puedes llamar 4-3-3 pero realmente estarías jugando con 5 jugadores con tendencia de mediocampistas y un delantero.
steven2409

#630Mensaje

Pues asta donde se dice o se piensa es que tiene un pre acuerdo con el City o con el Madrid para q llegue gratis en junio.
o3i10

#631Mensaje

debe de venir,pero el club debe de ir preparando el futuro con gente como casemiro,fofana o j.martinez
steven2409

#632Mensaje

Real Madrid: Gustan los fichajes de Lucas y De Rossi

Imagen

Sin un compañero para Xabi Alonso el propio Real Madrid esta buscando un centrocampista el cual dote de mayor libertad al de Tolosa – Guipúzcoa – dado que ni Khedira y el francés Lass Diarra cumplen cumplen el perfil, Nuri Sahin esta aún por llegar al once si se recupera finalmente a casi finales de mes. Una nueva sensación del fútbol brasileño ha sido incluido en la larga lista del equipo de Mourinho, el otro es un conocido por quererlo distintos técnicos que han llegado a pedir su nombre al igual que Mancini del Manchester City – Eastlands -.

Son dos polos opuestos

Según ha apuntado ” El Confidencial ” el Madrid vigila muy de cerca el fichaje de Lucas del Sao Paulo de 19 años que esta desarrollando su segunda temporada a un buen nivel y se lo rifan distintos clubs de la Premier League, uno de ellos es el Tottenham Hotspur de Redknapp. En cuanto a la otra opción, el club blanco se aseguraría un centrocampista de gran calidad como es De Rossi que quedará libre alla por el 30 de Junio si DiBenedetto no llega a renovarlo por tres temporadas más que es lo que pretende el futbolista actualmente y todo a razón de casi 9 millones netos por año, hablamos de De Rossi.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/12/r ... -de-rossi/
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Yo espero que este mercado de invierno sea el bueno :rezar: =D>
steven2409

#634Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que este mercado de invierno sea el bueno :rezar: =D>

ahorita esta a punto de caramelo, por 15 kilos sale facil o mejor en junio viene gratis creo q Mou esta frotandose las manos para traer a este jugador ( lo mismo pienso de Floren )
Javi18

#635Mensaje

steven2409

#636Mensaje

esta sera la oportunidad de traerlo hoy o nunca.
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

Estoy de acuerdo es hoy o nunca... y me parece que más que nunca es esencial un jugador de sus características en la plantilla, este Real Madrid solo podrá explotar todo su potencial con un De Rossi en la media al lado de Xabi.
steven2409

#638Mensaje

hal2814 escribió:Estoy de acuerdo es hoy o nunca... y me parece que más que nunca es esencial un jugador de sus características en la plantilla, este Real Madrid solo podrá explotar todo su potencial con un De Rossi en la media al lado de Xabi.

15 kilos en mesa o meterle pasta ya y traerlo gratis.
latinrus

#639Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Que se le aparezca la Virgen, los santos y se le ilumine la cabeza a Mou y a Flore y que lo traigan! :rezar: :rezar:
Stiffmeister

#640Mensaje

Por favor, último intento, este es el bueno :rezar:
Responder