Rafael Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Rafael Alcántara

Imagen

Nombre:
Rafael Alcántara do Nascimento

Apodo:
Rafinha, Mazinho Jr.1

Nacimiento:
12 de febrero de 1993 (18 años)
Sao Paulo, Brasil

Nacionalidad:
Brasil---- España

Club actual:
Fútbol Club Barcelona B

Posición::
Delantero

[youtube]fYKmkS3EZhs[/youtube]

[youtube]YWOtWFrFdVY[/youtube]
Última edición por steven2409 el Mié Oct 12, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#2Mensaje

Termina contrato y sale gratis del farsa y varios equipos ( incluido el Madrid ) esta detras de los pasos del chico.
rupeni

#3Mensaje

A este si que iba a por él, vá a ser mejor que su hermano.
degas

#4Mensaje

Si bajan a Segunda B lo vería factible, pero si se quedan en segunda me veo una renovación antes de que acabe la temporada.
David_RM

#5Mensaje

Veo poco factible que un canterano del Barça se venga a nuestra filial, a no ser que tenga ganas de estancarse...
zam

#6Mensaje

Si se va por este no se le puede ofrecer el filial, sería absurdo. Vendría bien para que juegue subido en los hombros de CR o Neymar.
Cruyff

#7Mensaje

Su renovación se lleva negociando durante 3 o 4 meses, no es que se hayan roto las negociaciones pero son complicadas. Creo que en buena parte Rafa estara condicionado por su hermano Thiago, ya que lo más normal es que lo coja como referencia y si este, como se ha venido demostrando, tiene los minutos que le prometieron, lo más normal es que la familia siga confiando en el Barça.

El Barça tiene 4 delanteros, Messi, Alexis, Villa y Pedro, solo uno es un delantero centro nato pero los otros tres pueden actuar de falso delantero centro, además Cesc y en menor medida Thiago tambien puede ocupar esta posición, en la posicion de extremo tanto Iniesta como Affelay son habituales.

Faltara saber la continuidad de Affelay, en buena medida eso marcara el fichaje o promocion del filial de otro delantero, incluso con Affelay quedandose se podria aumentar la nomina de delanteros, aunque en este caso lo normal seria promocionar a alguien del filial y no gastarse tanto dinero en una posicion bien cubierta.

Ahora mismo del filial los que mejor estan para subir son Jonathan Soriano y Cuenca - hablando de delanteros - Rafina por calidad y fisico podria subir, pero pocos jugadores "queman" etapas en las fases que tiene planificado el filial del Barça para sus jugadores, así pues lo normal seria que Rafinha pasara este y otro año más en el filial, como han comentado, el otro factor decisivo aparte del rendimiento de Thiago, y el más importante, yo diria que seria la continuidad del Barça B en Segunda División, bajar a segunda b, seria un palo muy duro para muchos jugadores del filial, incluido Rafinha.

Yo sinceramente, no creo que le ofrezcan a Rafinha ficha del primer equipo la temporada que viene, como mucho promocionarlo algunos partidos como el año pasado de Thiago, y en caso de lesión promocionarlo definitivamente (caso Fontas)

Futbolisitcamente hablando, en el actual sistema del madrid quizas seria complicado situarlo pues no es un delantero centro referencia sino mas bien un interior con mucha llegada reconvertido a falso delantero centro, aunque siempre podria cambiar de sistema el Madrid o adaptarse para jugar en banda. En el sistema actual del Barça lo veo tanto de falso delantero centro como de punta del rombo con el 3-4-3.
zam

#8Mensaje

Mazinho es listo.
santiago90c

#9Mensaje

zam escribió:Mazinho es astuto.
Mejorado
steven2409

#10Mensaje

El padre del chico dijo:

“Hay varios equipos y de todos los colores están detrás del chico, pero la prioridad es el barca, pero tampoco negare negociaciones con los demás equipos”

Esto a la prensa de barcelona se a echo locos con esas palabrasn han echo eco en todas las oficionas del can barca, este no vendría al filial vendría al primer equipo, se escucha loco y asta estupido pero de que el chico tiene pinta de crack, la tiene, ( dicen q este quiere vestir la canarinha y no la roja ) pero bueno, veremos q dice Mou.
JuanitoMaravilla

#11Mensaje

Es delantero ¿no?.

El bueno juega en el primer equipo ya,y era el que realmente nos hubiera venido bien.
steven2409

#12Mensaje

Mira en wikipedia sale q es medio campista, y en la ficha propias del club sale ,entonces me quedo mas con la información de la pagina del club, pero este chico tiene una calidad superior a la del hermano, espero lo vean jugar un par de partidos para q vean la calidad q tiene este chico, el padre quiere plata ( eso nadie lo niega ) pero algo q sabre decir es q no se tocara los webos para mandarlos al Madrid o mismo era con Thiago pero dieron la plata q queria no porq si no hubieran puesto plata lo hubieramos visto por las oficinas del Madrid.
steven2409

#13Mensaje

Rafinha Alcántara suena como futurible fichaje del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid es un experto en enredar fichajes al FC Barcelona, por ello ha decidido intentar pujar por Rafinha Alcántara que queda libre a final de temporada e intentará llevarselo a su cantera alla por final de la Liga que terminará entre el 20-22 de Mayo supuestamente. El brasileño ha sido seleccionado para jugar con la Sub-19 de España y será español a todos los efectos cuando dispute un mínimo de partidos con ” La Roja ” – un total de tres – y haría lo mismo que su hermano, ser un hispano-brasileño más en la historia de la Selección Española.

Pere Guardiola es el representante de Rafinha

Desde aquí pensabamos que el reprensentante del futtbolista era el propio Mazinho aunque no es así debido a que no ha querido mezclar su contrato con él debido a que lleva a otros jugadores y es Pere Guardiola – hermano de Pep – quien le lleva los asuntos de ofertas y de otras cosas más. Rafa Alcántara como así se le conoce en su casa es el refuerzo que quiere el Madrid y tiene previsto boicotear siempre que pueda por el fichaje de Rafinha que de hacer complicaría más las cosas viendo que el club azulgrana se plantea renovarlo por tres temporadas.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/11/r ... al-madrid/
rupeni

#14Mensaje

Yo les devolvía la jugada de Neymar haciéndole una oferta "irrechazable".

Seamos sensatos a su edad la única opción que podría sacarle del Barsa es ficharle para darle plaza en el primer equipo pero emputecerles el fichaje y que les cueste 3 veces más sí está en mano del RM.
steven2409

#15Mensaje

yo lo dije como asi medio rumor con algunos amigos que me dijeron que hay platicas entre el jugador y el Madrid y eso lo sabe el farsa y quieren renovarle pero el padre esta en platicas,y ahora esta saliendo en las noticias lo q dije hace dias, pero este chico es buneo y sera un gran jugador, pero bueno veremos que si tiene webos de sacarlo.
Cruyff

#16Mensaje

steven2409 escribió:yo lo dije como asi medio rumor con algunos amigos que me dijeron que hay platicas entre el jugador y el Madrid y eso lo sabe el farsa y quieren renovarle pero el padre esta en platicas,y ahora esta saliendo en las noticias lo q dije hace dias, pero este chico es buneo y sera un gran jugador, pero bueno veremos que si tiene webos de sacarlo.
Sin ir a malas ni nada eh, pero tu idioma natal es el castellano? Porque tu sintaxis es la ostia.

A todo esto, no tenia ni idea de que el representante de Rafa era Guardiola, esto cambia bastante las cosas, no es lo mismo negociar con Mazinho que con el hermano de Guardiola.

Pero tambien tiene su parte mala, y es que Pep Guardiola precisamente, desestimó el fichaje de Luis Suarez por estar representado por su hermano, una pena porque Luis Suarez me parece un gran delantero, y por aquel entonces - el pasado mercado de invierno - su precio de mercado fue barato, ya que acababa contrato pronto, creo recordar que costo poco más de 20 millones, todo un negocio, sobretodo comparado con el otro fichaje que vino junto a él, el problematico Carroll que costo 40 millones, una cagada al nivel de la del Chelsea al pagar 58 por Torres.
steven2409

#17Mensaje

Cruyff escribió:
steven2409 escribió:yo lo dije como asi medio rumor con algunos amigos que me dijeron que hay platicas entre el jugador y el Madrid y eso lo sabe el farsa y quieren renovarle pero el padre esta en platicas,y ahora esta saliendo en las noticias lo q dije hace dias, pero este chico es buneo y sera un gran jugador, pero bueno veremos que si tiene webos de sacarlo.
Sin ir a malas ni nada eh, pero tu idioma natal es el castellano? Porque tu sintaxis es la ostia..
no entendi me puedes explicar???? soy de El Salvador y hay palabras que no son iguales ni en escritura ni en escribirlas si me explico???

Cruyff escribió:A todo esto, no tenia ni idea de que el representante de Rafa era Guardiola, esto cambia bastante las cosas, no es lo mismo negociar con Mazinho que con el hermano de Guardiola.

Pero tambien tiene su parte mala, y es que Pep Guardiola precisamente, desestimó el fichaje de Luis Suarez por estar representado por su hermano, una pena porque Luis Suarez me parece un gran delantero, y por aquel entonces - el pasado mercado de invierno - su precio de mercado fue barato, ya que acababa contrato pronto, creo recordar que costo poco más de 20 millones, todo un negocio, sobretodo comparado con el otro fichaje que vino junto a él, el problematico Carroll que costo 40 millones, una cagada al nivel de la del Chelsea al pagar 58 por Torres.

pero si el padre le dice "oye quiero que vayas a Madrid a negociar porque me estan dando tanta pasta y quiero que vayas" y pon la precion del chico mmmm cuidado pero igual veremos si al final tienes razon tu. :lol: :lol:
steven2409

#18Mensaje

yo como lo dije antes lo dire ahora, prefiero a este antes que a Neymar.
AngelaDeSousa

#19Mensaje

te apoyo steve prefiero mil veces a neymar.. prefiero hasta granero y lass jaja basta de buscar en esa fokin cantera del farsa!! hay que fichar a tomas rincon jajaj bueno bonito y barato y ademas una piña para messi si no preguntenle..
steven2409

#20Mensaje

AngelaDeSousa escribió:te apoyo steve prefiero mil veces a neymar.. prefiero hasta granero y lass jaja basta de buscar en esa fokin cantera del farsa!! hay que fichar a tomas rincon jajaj bueno bonito y barato y ademas una piña para messi si no preguntenle..

ademas le dariamos un zas tremendo a Pep y a todos los culerdos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder