zam escribió:A veces flipo tanto.... Xavi salió por molestias....
Ayer jugaron 7, 7 del Barça, si eso lo hace con los del Madrid a 4 días de jornada liguera, pedís la muerte de Del Bosque. Pero si no, ahora podeís decir que sólo pone culés.... en fin.
No sabía yo que entre los compañeros foreros habría un médico con diagnósticos a distancia ¿cómo sabes tú que en realidad estaba con molestias? ¿lo dice el Sport? o ¿te has enterado que ha sido ingresado en algún hospital de Barcelona? Se retiró por que le salió de ahí y punto, cosa que me parece muy bien, pero creo que esas cosas debería decidirlas el seleccionador y aquí, como en muchas ocasiones, ha estado de un calzonazos que te cag..
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 12, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Raúl estaba en condiciones de salir hasta del Madrid...
Y Xavi le hace el GESTO CLARÍSIMO, Del Bosquelo ha dicho así y tu o te crees las imágenes, gestos y lo que dice Del Bosque o te vuelves un conspiranoico donde el bigotes nos odia a muerte y en la selección manda Xavi.
zam escribió:A veces flipo tanto.... Xavi salió por molestias....
Ayer jugaron 7, 7 del Barça, si eso lo hace con los del Madrid a 4 días de jornada liguera, pedís la muerte de Del Bosque. Pero si no, ahora podeís decir que sólo pone culés.... en fin.
Siento interferir, pero he unido el tema "Odio a Del Bosque" a éste para no tener dos hilos hablando de lo mismo y aprovechando que el hilo unido estaba dormido. Qué siga el debate.
La verdad sí yo fuera Del Bosque tampoco aceptaría que fuera Florentino quien entregará la medalla... ¿para qué? para que limpie su imagen por hacerle caso al informe de Valdano ? para que Florentino se pueda alzar el cuello tras darle la razón a Valdano y su enemistad con Del Bosque dando la salida de este último?
Yo en esto como en muchas cosas estoy con Del Bosque, que Florentino le vaya a dar por el .... a Valdano que parece que es lo que lo hace feliz. Y ya cuando venga un presidente de verdad, o Raul este en el Madrid como presidente de honor recibirá la medalla de manos de alguien que si vale la pena.
zam escribió:Raúl estaba en condiciones de salir hasta del Madrid...
Y Xavi le hace el GESTO CLARÍSIMO, Del Bosquelo ha dicho así y tu o te crees las imágenes, gestos y lo que dice Del Bosque o te vuelves un conspiranoico donde el bigotes nos odia a muerte y en la selección manda Xavi.
trecool escribió:Del bosque ya es un zombie antimadridista mas
Sí, estoy más cerca de esta teoría que la que describen todo esto como paranoia conspiratoria y es que la mejor estrategia del diablo es hacernos creer que no existe.
Cada día que pasa se le cae mas la careta. Del Bosques es un Raul de la vida. De cara a las cámaras no rompe un plato y siempre queda bién, pero cuando estas no los apuntan...
Marado escribió:Cada día que pasa se le cae mas la careta. Del Bosques es un Raul de la vida. De cara a las cámaras no rompe un plato y siempre queda bién, pero cuando estas no los apuntan...
Del Bosque debería estas resentido con florentino y con valdano no con el CLUB REAL MADRID!!!!!!!! pero cada vez demuestra que se esta convirtendo en un luis enrique de cuidado, una verdadera pena pero su cerebro no da para mas.
Parece que a algunos se os olvida que Krusty no está despreciando a Florentino, está despreciando a los socios que son los que le han otorgado esta distinción, en fin, casi mejor, si el que dice que ahora es culé y que exprime al máximo a nuestros jugadores no la quiere que le den por culo, solo espero que no se rebajen y le insistan para que la acepte. Con esto no hace más que demostrar que es un desagradecido y un resentido.
Javi18 escribió:Parece que a algunos se os olvida que Krusty no está despreciando a Florentino, está despreciando a los socios que son los que le han otorgado esta distinción, en fin, casi mejor, si el que dice que ahora es culé y que exprime al máximo a nuestros jugadores no la quiere que le den por culo, solo espero que no se rebajen y le insistan para que la acepte. Con esto no hace más que demostrar que es un desagradecido y un resentido.
Pues yo entiendo a Del Bosque. Yo haría lo mismo. Despues de haberle metido un pepino por el .... y dejar pasar todos los años que han pasado, la vaselina llega un poco tarde.
Eso que decís de que se ha hecho cule, me parece una tontería, dicho sea con todo el respeto. Lo que pasa es que, aunque nos duela, el farsa es el que más pita en la selección y El es el seleccionador.
Del Bosque está resentido,el no ir a recojer la insignia es una muestra clara de desprecio al club que tanto le ha dado,que no se olvide nunca Del Bosque que le guarde rencor a Florentino,pero nunca al club que le dio de comer.
Yo entiendo que Del Bosque no tenga ningún aprecio por esta junta directiva, pero Florentino no es el Real Madrid. Esta distinción la han obtenido muy pocas personas y nada tiene que ver quien sea el presidente de turno. Además todo es bueno para ir limando asperezas y normalizar las relaciones entre nuestro club y el seleccionador.
Cuentan que a Don Pantuflo le dieron la patada en un largo pasillo del Bernabéu tras un partido. Un tal Valdano, ¡qué señorío tenía!. Si al final acepta, la insignia de oro, se la daba en la pu.. calle y después lo tiraba por una cuneta. Este hombre, dentro de su baja medianía, tenía todo para triunfar teniendo unos conocimientos básicos del fútbol. En cambio, no tenía ni una neurona para hacer un equipo conjuntado tanto dentro como fuera del campo. A partir de él, el Real Madrid fue una casa de pu... con la ayuda de Valdano, escribió la historia de los grupitos y el equipo no jugaba a nada. Jugaba a lo que salía de ahí a los jugadores. Él no tenía carácter para mandar el peor banquillo del fútbol.
A pesar de todo ello, eso no es lo peor, defendido por la prensa por su comportamiento pureta y bonhomía, que no se atreven a decirle 4 verdades de aquella etapa. Ser tan políticamente correcto da asco. De modo que para contentar a este asco de periodismo, mejor que no vuelva a pisar territorio sagrado. Tener flor en el culo (así se ganó el Mundial, por mucho que no queramos verlo) está muy bien, pero que es cosa culerda; porque el Real Madrid es un club que siempre ha peleado contra la suerte.
Además Don Pantuflo no sabe trabajar con equipos donde no tiene unos plantillazos, así le fue en Turquía y en Cádiz. Equipo que hundió con sus colegas en una de sus etapas más oscuras. Y si lo remata con esto:
En vez de darle la medallita de los cojones lo que tenian que hacer era nombrarle persona 'non grata' en el club. Y que oposite con total libertad y sin ningún cargo moral al banquillo del uefalona.
que pronto se olvida del bosque lo que le dio el madrid , es lamentable que este ser comande la seleccion española . Que le vamos a dar a este que reniega de sus origenes o esta ahi por entrenar al cadiz (con todos mis respetos) , y anda que tony grande , otro que tal baila chupando del madrid que parecia el segundo desde matusalen a capelo , del bosque etc etc y ahora dice que es frio el madrid , señor el madrid es mas grande que dos mindundis pringaos como vosotros