Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#241Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Raúl estaba en condiciones de salir hasta del Madrid...

Y Xavi le hace el GESTO CLARÍSIMO, Del Bosquelo ha dicho así y tu o te crees las imágenes, gestos y lo que dice Del Bosque o te vuelves un conspiranoico donde el bigotes nos odia a muerte y en la selección manda Xavi.
No entiendo el código Morse. :o :o :o :o :o
No, código morse no, pero interpretar todo para ir contra Del Bosque si que lo haces, por que bien se explicó lo sucedido en un partido donde ya estaba todo dicho. Pero bueno.

Existe una postura (y no va solo por Sixto ni solo por esto) de postura radicalizada yihadista en el madridismo de cerrazón a todo lo que no alabe ciegamente al Real Madrid, sea cual sea la cuestión y el momento. No entendemos que haya madridistas que han sido instituciones o cantera de este Club que tengan cierto resquemor por, precisamente, no sentirse querido por quien ellos quieren. No vemos más allá, como ahora hay que aplaudir todo lo que diga Mou o eres un traidor, o Floren es la gran esperanza blanca olvidándose sus fracasos (por cierto, que comenzaron con el fin de Del Bosque)

Números:

- Del Bosque (entrenador 1999- 2003, 4 años): dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002

- Florentino (presidente 2002-2006 y 2009-2011, 8 años): 1 Champions League (2002), 2 Ligas (2001 y 2003), , 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003), 1 Copa Intercontinental (2002) y 1 Copa del Rey (2011)

Comparen títulos / años y fechas de los títulos de Florentino. Para resumir, los únicos títulos grandes de Florentino: 2 ligas y 1 Champions fueron con Del Bosque.

Dicho esto es absurdo intentar convencer a nadie de que no odie o se cree una mentalidad agresiva contra cualquiera que critique o tenga motivos para no estar bien con su equipo. Yo estoy orgulloso de que España ganara el Mundial con un madridista histórico en el banquillo, y de como lleva la selección y sus logros, no voy a criar bilis por eso.

Salud.
zam

#242Mensaje

POR CIERTO: A mi Del Bosque NO ME PARECE UN BUEN ENTRENADOR, me parece un tio que se complica 0 y pone a los buenos donde debe y punto. No tiene personalidad para manejarse con estrellas y no supo aprobechar un equipazo para ganar más títulos, igual por que también se dejó comer el talento por superfloren, que desmanteló a un equipo bicampeón de Europa y campeón de liga, que cuanto más galactizó, peor fue la cosa, culminando con el momento Becky...

A mi la salida de Del Bosque, de otra forma, no me hubiera importado con cierto sentido de la lógica; pero lo que propusieron y el tinglado que montaron tras su marcha fue descabellado. Desde entonces hasta las LIGAS de Calderón (qué metió Flioren en el Club y al menos ganó en 3 años dos ligas) pasamos el peor momento de la historia de este club en años sin títulos. El cambio podía ser correcto, pero ni las formas ni el camino que se tomó.

P.D: Del Bosque áun no ha renegado de ir a recoger el presente que le dan, por cierto, junto a ilustres AFICIONADOS, que tiene tela, y casi apostaría que IRÁ, pese al jueguecito de siempre de Marcadoradores y que ni ponen fecha, ni quieren darlo cara al público del Bernabeu para ahorrar ciertas ovaciones.
migtra

#243Mensaje

Es que las salida de Del Bosque del Madrid fue totalmente ilógica tanto por como se produjo como por el sustituto que trajeron. Cambiamos a un entrenador (mejor o peor) doblemente campeón de Europa por el 2º del Manchester.
En lo del tema de la recogida de la ya dichosa insignia, la verdad es que igual nos estamos fiando demasiado de la información de Marca, y la cosa no es lo que nos están contando. Habrá que verlo. Personalmente, creo que debería recogerla por muy dolido que esté con Florentino.
sfermar

#244Mensaje

Me la pela del Bosque (persona, no forero) y me la pela si recoge o no la insignia, pero no os equivoquéis que quien hace la votación para quienes serán los afortunados en recogerla son los socios, no Florentino.

A mi quien me preocupa es el Madrid de ahora, con los que hay ahora, para bien o para mal. La época del Bosque ya pasó. Que le echaron injustamente si, que es un Juan lanas... también.
zam

#245Mensaje

Para mi no le echaron injustamente, le echaron para ir a peor, que es distinto, y se portaron regular con él.
sfermar

#246Mensaje

Hombre zam, después de lo que ganó a mi si me parece que le echaron injustamente y mira que a mi del Bosque no me gusta nada como entrenador, pero decir que le echaron para ir a peor es la calumnia mas grande que he podido escuchar hasta la fecha. Que el equipo, deportivamente hablando fue a peor, no te lo discuto, pero pensar siquiera que se hizo adrede y premeditadamente, vamos eso ya me parece bochornoso viniendo de un Madridista y mira que tengo en alta estima tus comentarios zam, pero cuando está Florentino de por medio, se te cruza el cable y a veces dices cosas realmente descabelladas, algunas, porque en otras te doy la razón.
zam

#247Mensaje

Se te ha ido la olla tela, sfermar
sfermar

#248Mensaje

Para nada zam, dime algo que haya puesto que no sea cierto, y si es así, no tendré problemas en pedirte disculpas.

P.D: A mi se me puede ir la olla tela, como tú dices, pero yo te expongo por lo menos mi argumento. Tú simplemente te limitas a llamarme loco y te quedas tan pancho.
zam

#249Mensaje

Si, es que no te podía contestar ahora...

A ver, me voy a explicar bien que al final tendrá razón Artur Mas de que los andaluces somos unos mantas con el castellano, esquematizo y de camino pongo mi postura para que quede claro a donde voy.

1. NUNCA JAMÁS en la cabeza de un ser humano coherente se podría pensar en ningún momento que alguien cambia algo que quiere que funcione para que salga MAL. No se me ocurriría a mi pensar que las cagadas de Florentino, como de ninguna persona cuerda, las hace VOLUNTARIAMENTE para cagarla. El imaginar que yo pueda pensar o escribir eso es pensar que soy un psicótico conspiranoico a grado mítico.

2. LO QUE DIGO, es que si bien es entendible la salida de Del Bosque porque no sacó rendimiento del todo a su plantilla (aunque YA no era SU plantilla), se eligio MAL el camino del cambio, no voluntariamente, claro, ¡¡como va a ser eso!!!, si no que el camino elegido fracasó. Y para mi fracasa por que eligen MAL el entrenador (méritos de Queiroz: 2º de Fergu y.. le quedaban bien los trajes) y porque, según veo yo, a partir de ahí YA TOTALMENTE las plantillas las hace Floren y Valdano (después culpa a éste de traer a Queiroz y viene un tiempo de ESPERPENTO absoluto, culminado con la llegada surrealista de Camacho, que huye despavorido, (otro MAL MADRIDISTA, imagino).

3. Por lo tanto: Decidir que Del Bosque salga es entendible, la solución y el camino que tomaron RUINOSO.

¿Me he explicado? Repito de nuevo NO ME GUSTA Del Bosque para entrenar al Madrid, pero es un tio al que respeto por lo que nos dio, OJO, el mérito de su 1ª Champions es INCUESTIONABLE, totalmente basado en SUS DECISIONES. Y lo que quiero que se entienda vanalmente es que se vea normal que gente que considera que sale mal del Club no tenga buen rollo con quien los largaron o no apostaron por ello, sea Etoo, Negredo, Mata o Del Bosque. Pero que Del Bosque JAMÁS a criticado al Madrid como INSTITUCIÓN, jamás.

Yo disfruté del Mundial, disfruto de mi selección y me encanta que sea un madridista quien tenga su granito de arena desde el banquillo.

Espero me hayas entendido...creo que me has leido demasiado rápido. ;)
Borrar usuario 13322

#250Mensaje

Yo tampoco creo que fuera un gran entrenador, pero en aquel momento quizás era el que mejor nos venía. Yo estoy seguro de que si siguiese, había plantilla para seguir ganando títulos dos o tres años mas. Al querer cambiar a mejor, nos pasó todo lo contrario.
sfermar

#251Mensaje

zam escribió:Si, es que no te podía contestar ahora...

A ver, me voy a explicar bien que al final tendrá razón Artur Mas de que los andaluces somos unos mantas con el castellano, esquematizo y de camino pongo mi postura para que quede claro a donde voy.

1. NUNCA JAMÁS en la cabeza de un ser humano coherente se podría pensar en ningún momento que alguien cambia algo que quiere que funcione para que salga MAL. No se me ocurriría a mi pensar que las cagadas de Florentino, como de ninguna persona cuerda, las hace VOLUNTARIAMENTE para cagarla. El imaginar que yo pueda pensar o escribir eso es pensar que soy un psicótico conspiranoico a grado mítico.

2. LO QUE DIGO, es que si bien es entendible la salida de Del Bosque porque no sacó rendimiento del todo a su plantilla (aunque YA no era SU plantilla), se eligio MAL el camino del cambio, no voluntariamente, claro, ¡¡como va a ser eso!!!, si no que el camino elegido fracasó. Y para mi fracasa por que eligen MAL el entrenador (méritos de Queiroz: 2º de Fergu y.. le quedaban bien los trajes) y porque, según veo yo, a partir de ahí YA TOTALMENTE las plantillas las hace Floren y Valdano (después culpa a éste de traer a Queiroz y viene un tiempo de ESPERPENTO absoluto, culminado con la llegada surrealista de Camacho, que huye despavorido, (otro MAL MADRIDISTA, imagino).

3. Por lo tanto: Decidir que Del Bosque salga es entendible, la solución y el camino que tomaron RUINOSO.

¿Me he explicado? Repito de nuevo NO ME GUSTA Del Bosque para entrenar al Madrid, pero es un tio al que respeto por lo que nos dio, OJO, el mérito de su 1ª Champions es INCUESTIONABLE, totalmente basado en SUS DECISIONES. Y lo que quiero que se entienda vanalmente es que se vea normal que gente que considera que sale mal del Club no tenga buen rollo con quien los largaron o no apostaron por ello, sea Etoo, Negredo, Mata o Del Bosque. Pero que Del Bosque JAMÁS a criticado al Madrid como INSTITUCIÓN, jamás.

Yo disfruté del Mundial, disfruto de mi selección y me encanta que sea un madridista quien tenga su granito de arena desde el banquillo.

Espero me hayas entendido...creo que me has leido demasiado rápido. ;)
Hombre leyéndote ahora esto hasta me haces sentir mal :oops: y te pido disculpas, no se trata de la velocidad con la que lo he leído, es simplemente lo que has puesto. Entiende lo que podría pensar alguien que no te conoce personalmente si pones esto:
zam escribió:Para mi no le echaron injustamente, le echaron para ir a peor, que es distinto, y se portaron regular con él.
Así que te pido que me discúlpes, porque pensaba que lo estabas poniendo en serio.
zam

#252Mensaje

No joder, es que me sorprende que pienses que nadie pueda pensar eso, pero igual es que si escribo en menos de 500 renglones no se me entiende. :D
sfermar

#253Mensaje

Por cierto que aunque a mi del Bosque no me guste como entrenador, tampoco le dejaré de agradecer lo que a portó a nuestro club. Y sinceramente disfruté la Eurocopa con Aragonés y muchísimo el Mundial con él, pero hoy por hoy, me llena más de ilusión ver jugar y ganar a mi equipo que a la roja.
migtra

#254Mensaje

Se puede entender la decisión de la no renovación de Del Bosque. Incluso muchos aficionados madridistas era lo que querían. Lo que ya es más cuestionable (para mí inentendible) es hacerlo del modo que lo hicieron (se comenta que se enteró en los pasillos del Bernabeu) y sobre todo traer a quien trajeron.
Zam, yo sí comprendí lo que querías decir.
zam

#255Mensaje

migtra escribió:Se puede entender la decisión de la no renovación de Del Bosque. Incluso muchos aficionados madridistas era lo que querían. Lo que ya es más cuestionable (para mí inentendible) es hacerlo del modo que lo hicieron (se comenta que se enteró en los pasillos del Bernabeu) y sobre todo traer a quien trajeron.
Joer es que tú si lo has explicado facil... =D>
migtra

#256Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Se puede entender la decisión de la no renovación de Del Bosque. Incluso muchos aficionados madridistas era lo que querían. Lo que ya es más cuestionable (para mí inentendible) es hacerlo del modo que lo hicieron (se comenta que se enteró en los pasillos del Bernabeu) y sobre todo traer a quien trajeron.
Joer es que tú si lo has explicado facil... =D>
Pues ya es raro en mí :D
Hombre sin Fe

#257Mensaje

No es que le echaran para ir a peor, simplemente hubo una mala gestión. ¿Valdano?. Segurísimo.
MVC9

#258Mensaje

A del Bosque NO se le echó...lo que pasa es que NO se le RENOVO...que son dos cosas diferente y a no ser por la corta plantilla y el bajón a ultima hora de temporada hubieramos ganado Todo, porque llegamos a la semifinal de Champions( Pena de Figo al fallar el Penalti..) a la final de Copa, y se nos fue la liga perdiendo partidos que eran fáciles...Pero claro no salió, y ahora hay que criticar y decir mentiras como que se le echo, cuando no fue así.

Y si Del Bosque no recoge la insignia es porque el REAL MADRID no le importa nada...y lo demostrará una vez mas, aunque de un jugador, entrenador del RM, que ha hecho su vida en este club no entiendo la forma que está tomando Del Bosque de llevar todo esto.O miente o no es del RM como lo pintan, porque no se puede ser del RM y del farsa a muerte.
aepit

#259Mensaje

A mi me parece que si Del Bosque no acepta el premio nos está haciendo un feo muy grande, después de ser campeones ha ido a todo tipo de premios y demás, por que ahora no?
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

A Del Bosque se le hecho del club siendo Campeón de Europa por problemas y enemistad con Valdano... el mafioso argentino presento su ridículo informe a Florentino quien dijo y cito : “el libreto de Del Bosque como entrenador se había quedado viejo y caduco” solo para ganarse el super zas en la boca del siglo XXI ganando Del Bosque la Copa del Mundo. Punto.
Responder