Pues yo si fuera Del Bosque iria a por el premio, porque seguro que hay muchos madridistas que lo quieren por todo lo que ha hecho por el club, seria una falta de respeto no ir a por el trofeo.
Ozil2012 escribió:Pues yo si fuera Del Bosque iria a por el premio, porque seguro que hay muchos madridistas que lo quieren por todo lo que ha hecho por el club, seria una falta de respeto no ir a por el trofeo.
A Del Bosque NO se le RENOVO despues de ser Campeón de Liga, pero No se le echo...y sino recoge el premio será otra falta de respeto mas para el Real Madrid y para el Madridismo.
MVC9 escribió:A Del Bosque NO se le RENOVO despues de ser Campeón de Liga, pero No se le echo...y sino recoge el premio será otra falta de respeto mas para el Real Madrid y para el Madridismo.
No, hombre, si es culé, por que sería una falta de respeto....
Florentino le prometió a Del Bosque que le renovaria si se ganaba la Liga, y asi se hizo. Luego incumplió su palabra y trajo a un segundo entrenador que no habia ganado ni en los entrenamientos, porque sabia inglés y le quedaba mejor la corbata.
Los que mucho veis como falta de respeto yo lo veo como una muestra de dignidad personal en no ir al recoger una medallita de mierda de alguien que te traicinó en ese momento. Efectivamente no fue despido, sino fin de contrato pero eso no quita para que me siga dando vergüenza ajena como se humilló a un entrenador que tiene siete titulos en cuatro años. Igual que me da verguenza lo que se le hizo a Fernando Hierro. Y me da verguenza la ingratitud de muchos madridistas. Son los mismos que llamaban cáncer y muerto a Raúl cuando cuatro años antes gritaban como colegialas cada vez que le veian.
Nadie duda que su salida del Club no fue la adecuada, pero que no se mienta y se diga que se le echo,pero que ganara la liga no hace que tuviera contrato vitalicio y si se vio adecuado no renovar en ese momento no veo motivo para que Del Bosque sea tan ingrato con el madridismo,primero con sus declaraciones poco acertadas( que es a muerte del RM y del farsa...) y ahora con que no quiere el reconocimiento ...pues que se vaya a recogerlo al campo nuevo que seguro que le agrada mas.
Pd: No se puede borrar tan rapido toda una vida en un club.
DelBosque escribió:Florentino le prometió a Del Bosque que le renovaria si se ganaba la Liga, y asi se hizo. Luego incumplió su palabra y trajo a un segundo entrenador que no habia ganado ni en los entrenamientos, porque sabia inglés y le quedaba mejor la corbata.
Los que mucho veis como falta de respeto yo lo veo como una muestra de dignidad personal en no ir al recoger una medallita de mierda de alguien que te traicinó en ese momento. Efectivamente no fue despido, sino fin de contrato pero eso no quita para que me siga dando vergüenza ajena como se humilló a un entrenador que tiene siete titulos en cuatro años. Igual que me da verguenza lo que se le hizo a Fernando Hierro. Y me da verguenza la ingratitud de muchos madridistas. Son los mismos que llamaban cáncer y muerto a Raúl cuando cuatro años antes gritaban como colegialas cada vez que le veian.
+1
Hay que ver más allá de las cosas y saber leer entre lineas, Del Bosque con este acto no esta demostrando nada más y nada menos que la grandiosa dignidad que distingue a este club; participar en este acto es participar en una de las pistas de circo de Florentino.
Yo apoyo a Del Bosque, no aceptar la insignia de manos de Florentino unicamente para que este pueda lavarse las manos y la imagen de los cagadones que hizo con Valdano a su lado.
Pero vamos a ver, que no es un tema con el madridismo, ¡¡ si se tiró 35 años en el Club !! Es un tema personal con Florentino. Tú puedes estar agradecido y estar muy contento con una empresa y con los compañeros, etc.......Pero si el jefe te putea pues luego tú no vas a la cena de Navidad.
aepit escribió:A mi me parece que si Del Bosque no acepta el premio nos está haciendo un feo muy grande, después de ser campeones ha ido a todo tipo de premios y demás, por que ahora no?
Nadie puede llegar al madridismo de Del Bosque en este foro aunque nos juntemos todos.... Lo que no puede ser es que estén preguntándole todo el rato por lo mismo. Él ahora es seleccionador y debe mostrar imparcialidad, todos sabemos que es madridista, simplemente cumple con su papel.
Yo no dudo que sea madridista, pero la forma de demostrarlo no es la correcta...Creo que esas declaraciones no son justas, porque es Seleccionador, pero no tonto, y no puede ser que un hombre que ha estado toda su vida en el RM por el simple hecho de ser seleccionador se iguale su madridismo y su "amor" al farsa hasta el punto de ser madridista y culé, y a esto se une que no quiere recibir el premio...sin tener en cuenta el sentir del madridismo y la importancia de este reconocimiento...lo reciba de quien lo reciba lo mas importante es el madridismo.
Entiendo a Del Bosque y no tengo nada que objetarle. No se me pasa por la cabeza dudar de su madridismo.
El Ser Superior lo trató de forma injusta después de ganar nuestra última Champions, ¿acaso debería arrastrase ahora? Por cierto, ya van casi 10 años desde aquello...
Pero si hay que reconocer a todo entrenador que gana una Champions o titulo con el RM sería un reconocmiento con poco "caché"....si a Del bosque se le reconoce ahora por eso, es tambien por haber ganado el Mundial, y por supuesto por su paso por el RM, como jugador y entrenador.
MVC9 escribió:Pero si hay que reconocer a todo entrenador que gana una Champions o titulo con el RM sería un reconocmiento con poco "caché"....si a Del bosque se le reconoce ahora por eso, es tambien por haber ganado el Mundial, y por supuesto por su paso por el RM, como jugador y entrenador.
Pero no se lo dan por su palmarés, se lo dan por su madridismo y por llevar la imagen del Madrid por el mundo, recuerdo que también se lo llevan Placido Domingo y Nadal (que ya puestos se lo podrían dar a Alonso )
Es que es eso lo que me refiero, que no se debe tener en cuenta que gano una Champions con el RM porque entonces habría muchos mas entrenadores...Lo que debe valorar Del Bosque es el gesto, y no a la directiva que se lo otorga, aunque a lo mejor no quiere empezar a caer mal en el sector culé.
En este tema de Del Bosque quizá estamos mezclándolo todo. A mí me pareció fatal su no renovación (más por como se hizo), ni dudo ni dudaré de su madridismo y creo que tiene más de un motivo para estar más que resentido con Florentino. Pero, igualmente creo que el Madrid está por encima de todo y quesí debería ir a recoger la insignia de marras. Es mi opinión.