'RealÖzil-rmcf-10'

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#1Mensaje

Bueno, creo éste hilo para la entrevista al forero: 'ozil-rmcf-10'. ;)

Éste es el listado de preguntas (empezamos con unas cuantas, cuando las responda, otras más, y así hasta la finalización de la entrevista):

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuántos años tienes?

¿Cómo te definirías?

¿Con qué personaje te sientes identificado?

¿Eres religioso?

¿Qué forero te cae mejor?

¿Cuál es tu futbolista favorito?

Si pudieses ser un futbolista, serías...

(Los demás foreros TAMBIÉN pueden hacer más preguntas)... ;)
ozil10RM

#2Mensaje

Qué nervios bueno empiezo:

¿Cuál es tu nombre? ...-

¿Cuántos años tienes? ...-

¿Cómo te definirías? ...Constante y extrovertido.

¿Con qué personaje te sientes identificado? ...Xabi Alonso, gran persona, no se le sube la fama a la cabeza y gran futbolista.

¿Eres religioso? ...No

¿Qué forero te cae mejor? ...Con Ankrus comparto bastantes decisiones y al principio me ayudó bastante ;)

¿Cuál es tu futbolista favorito? ...Mesut Özil grandísimo mediapunta (yo juego igual) ve el fútbol como pocos lo ven.

Si pudieses ser un futbolista, serías... Özil ve el fútbol como nadie, le sobra clase y elegancia, juega genial y es una gran persona.
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:41 pm, editado 7 veces en total.
Ankrus

#3Mensaje

Perfecto. ;)

Seguimos:

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Con qué momento te quedarías de todo lo que has vivido?

¿Qué es lo que odias?

¿Cómo sería tu cielo?

¿Dónde te gustaría vivir?
ozil10RM

#4Mensaje

¿Cuál es tu comida favorita? ...Pizza italiana de masa finíssima

¿Cuál es tu bebida favorita? ...Agua :lol:

¿Con qué momento te quedarías de todo lo que has vivido? ...Cuando tuve una lesion y no me dí por vencido (casi me obligan a dejar el fútbol)

¿Qué es lo que odias? ... La lentitud

¿Cómo sería tu cielo? ...Pinchitos (con tías) everywhere, fútbol, amigos, familia, diversión...

¿Dónde te gustaría vivir? ...En Madrid con el Santiago Bernabeú cerquita estoy en el cielo
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:43 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#5Mensaje

Jaja, bien. :P

¿Porqué elegiste ese nick?

¿Entras en otros foros'

¿Cuál es tu estilo de música favorito?

¿Cuál es tu película favorita?

¿Entiendes de baloncesto?

¿Cuál es el nombre del equipo de fútbol juegas?

¿Te gusta leer?
ozil10RM

#6Mensaje

¿Porqué elegiste ese nick? ...Combinación özil (jugador preferido), nº camiseta de mediapunta y REAL MADRID.

¿Entras en otros foros? ...No, si acaso cuando busco gifs.

¿Cuál es tu estilo de música favorito? ...Música electrónica y rap, sin olvidar la de antes.

¿Cuál es tu película favorita? ...No tengo ninguna aunque una vez fui a ver el madrid-barça al cine... :mrgreen:

¿Entiendes de baloncesto? ...Si entiendo y bastante, tengo varios amigos que juegan.

¿Cuál es el nombre del equipo de fútbol juegas? ... -.

¿Te gusta leer? ...depende el tipo, el Marca y de ese tipo sí, libros de deportista que hacen reflexiones me gustan.
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#7Mensaje

¿Cuál es tu videojuego favorito?

¿Marca o As?

¿Tu serie de televisión favorita?

¿Que harías si fueses el rey de España?

Si el Barça te hiciera una oferta en firme para irte con ellos, aunque seas del Madrid... ¿accederías?

¿Cómo fue el mejor gol que marcaste?

¿Te sueles emocionar por el motivo que sea?

¿Te consideras romántico?
ozil10RM

#8Mensaje

¿Marca o As? ...El Marca me gusta pues suele ser más largo pero el As con la chica de atrás pffff...

¿Tu serie de televisión favorita? ...La que se avecina me encanta, con Antonio Recio me parto de risa.

¿Que harías si fueses el rey de España? ...Organizar el mundo: Si Dios no separó en continentes por algo será, no soy racista soy ordenado :mrgreen:

Si el Barça te hiciera una oferta en firme para irte con ellos, aunque seas del Madrid... ¿accederías? ...Hombre claro que sí, sin pensarlo ni una vez, antepongo una afición a mi futuro ni de coña; pero no estaría a gusto con ese escudo en mi corazón.

¿Cómo fue el mejor gol que marcaste? ...Robé el balón en mediocampo me fui de unos cuatro tíos y regateé al portero estilo özil al sevilla en copa y gol. Me quede impresionado cuando vi lo que hacía es de esas veces que todo te sale.

¿Te sueles emocionar por el motivo que sea? ...Por fútbol si, me lo tomo muy en serio (cuando yo juego.)

¿Te consideras romántico? ...Sí, cuando tenga una novia a la que quiera de verdad, le daré razones cada día para que se quede conmigo.
Última edición por ozil10RM el Jue Oct 13, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#9Mensaje

Que crack el chaval éste, que crack. :lol:

¿Cuál es tu sueño?

¿En qué país te hubiese gustado nacer, además de España?

¿Tu modelo de coche favorito?

¿Tu canción favorita?

¿Comida informal y desenfadada, o formal y preparada?

¿Te arrepientes de haber hecho algo? Si es así... ¿el qué?

¿Te consideras una buena persona?

¿Alguna vez te han expulsado de clase?

¿Eres puntual?
David_RM

#10Mensaje

¿Cual es el primer partido de fútbol que recuerdas?
ozil10RM

#11Mensaje

¿Cuál es tu sueño? ...Algún día llegar a ser futbolista profesional.

¿En qué país te hubiese gustado nacer, además de España? ...En Alemania, para entender su filosofía de fútbol, forma de vivir...

¿Tu modelo de coche favorito? ...Audi R8

¿Tu canción favorita? ...You´re gonna go far kid (the offspring)

¿Comida informal y desenfadada, o formal y preparada? ...La formal y preparada sabe mejor pero si hay prisas un pizza no viene mal :mrgreen:

¿Te arrepientes de haber hecho algo? Si es así... ¿el qué? ...-.

¿Te consideras una buena persona? ...Si, soy un amigo de esos que en los momentos difíciles no se van y soy educado con los demás a la vez de divertido.

¿Alguna vez te han expulsado de clase? ...-.

¿Eres puntual? ...Si es un tema importante para mí sí (entrenos y partidos, amigos o citas importantes), si no suelo ir a mi bola un poco :mrgreen:

¿Cual es el primer partido de fútbol que recuerdas? ...Fue en mis inicios de mediapunta, era en San Sebastián de los Reyes en un torneo de Madrid, marqué tres goles y me subieron después de varios partidos al equipo superior.
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:53 pm, editado 3 veces en total.
Ankrus

#12Mensaje

¿Cuándo y cómo ocurrió la situación más embarazosa de tu vida?

¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una mujer?

¿Que serías, un ángel o un demonio?

¿Cuánto te queda para que puedas volver a jugar?

¿Alguna vez has pasado una noche entera sin dormir, sea por el motivo que sea?

¿Que sería lo primero que hicieses en un... Apocalípsis Zombie?

¿Darías limosna a un mendigo? ¿Sí o no, y porqué?
zam

#13Mensaje

QUé equipos que no sean el Madrid te caen simpático:

Qué tres equipos te caen peor:

Qué otros deportes te gustan:

Qué hobbits tienes que no sea el fútbol:

(no se si repito alguna Ankrus, hay tela)
hitzeko

#14Mensaje

¿Hobbits? ¿Como Frodo Bolson y esos? jeje
ozil10RM

#15Mensaje

¿Cuándo y cómo ocurrió la situación más embarazosa de tu vida? ...era pequeño me tropezé y tiré de una falda... :mrgreen: en Madrid.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una mujer? ...A esta edad: la cara, el cuerpo (no hace falta explicación) y que no vaya de creída y pija.

¿Que serías, un ángel o un demonio? ...Mitad y Mitad :mrgreen:

¿Cuánto te queda para que puedas volver a jugar? ...El médico me ha dicho que espere y que trabaje esa zona, dentro de un tiempo tengo cita, pero lo más seguro es para diciembre, es lesión de ligamentos con afectación a la rotura en el tobillo derecho :?

¿Alguna vez has pasado una noche entera sin dormir, sea por el motivo que sea? ...En pretemporada viendo al Madrid a las dos ya no dormía más, a veces jugando a la ps3, noche con los amigos...

¿Que sería lo primero que hicieses en un... Apocalípsis Zombie? ... Rodear mi casa de cintas de correr eléctricas :mrgreen: (Ellos no pueden correr)
Y si falla dar machetazos a todo dios, esto es ESPARTA!!! :lol:

¿Darías limosna a un mendigo? ¿Sí o no, y porqué? ...Sí,no toda la gente tiene la misma suerte en la vida y hay que ayudar.
zam

#16Mensaje

hitzeko escribió:¿Hobbits? ¿Como Frodo Bolson y esos? jeje
Jajaja estaís a la que salta, virgen! Hobbys!
ozil10RM

#17Mensaje

Qué equipos que no sean el Madrid te caen simpático: ...el manchester united, Alemania (selección) y river

Qué tres equipos te caen peor: ...el pateti de madrid, el uefalona (farsa) y el bayern.

Qué otros deportes te gustan: ... el tenis muy individual, como a mi me gusta, que si fallas, fallas tu

Qué hobbys tienes que no sea el fútbol: ... estar con los amigos, la ps3 ( a veces)...
Última edición por ozil10RM el Dom Abr 28, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#18Mensaje

¿Que te gustaría estudiar en el futuro?
diegoreal0602

#19Mensaje

Lo jugadores que mas te caen mal? :mrgreen:
ozil10RM

#20Mensaje

¿Que te gustaría estudiar en el futuro? ...Ahora mismo no pienso en eso, pero ójala llegara a jugar al fútbol de profesional
Responder