El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#29421Mensaje

Es curioso pero hace una semana que murió Dennis Ritchie uno de los padres de UNIX,¿alguien lo vio en las noticias?,yo me estoy enterando ahora,mientras que de la muerte de Jobs conocemos hasta el mas mínimo detalle,me parece lamentable.

Que conste que para mi,como para muchos,Dennis Ritchie fue alguien mas importante que Jobs para el mundo de la informática.

Que descanse en paz,D.Ritchie.
David_RM

#29422Mensaje

tassotti escribió:Es curioso pero hace una semana que murió Dennis Ritchie uno de los padres de UNIX,¿alguien lo vio en las noticias?,yo me estoy enterando ahora,mientras que de la muerte de Jobs conocemos hasta el mas mínimo detalle,me parece lamentable.

Que conste que para mi,como para muchos,Dennis Ritchie fue alguien mas importante que Jobs para el mundo de la informática.

Que descanse en paz,D.Ritchie.
Justo venía ahora a comentar eso. Yo me he enterado esta mañana en clase gracias a Twitter y he mirado en los principales diarios digitales. Al ser temprano he supuesto que no se habían enterado todavía, pero ahora mismo siguen sin decir nada. En fin, supongo que es el precio de no hacer cosas bonitas.

DEP Ritchie, creador de C y Unix, casi nada.
ozil10RM

#29423Mensaje

Lo dice mucha gente el MEJOR barça de la HISTORIA tiene que batir récords de puntos para ganar una liga, tener una sucursal en la uefa para ganar para mí al tercer o cuarto mejor madrid
Borrar usuario 4146

#29424Mensaje

Solo una cosa este Madrid ni de chiste es el tercer o cuarto mejor de la historia... han ganando apenas una Copa del Rey, para ser el tercer o cuarto de la historia minimo necesitan 3 ligas o 4 ligas.
mig_rm

#29425Mensaje

hal2814 escribió:Solo una cosa este Madrid ni de chiste es el tercer o cuarto mejor de la historia... han ganando apenas una Copa del Rey, para ser el tercer o cuarto de la historia minimo necesitan 3 ligas o 4 ligas.
Tienes toda la razón. =D> =D>
ozil10RM

#29426Mensaje

hal2814 escribió:Solo una cosa este Madrid ni de chiste es el tercer o cuarto mejor de la historia... han ganando apenas una Copa del Rey, para ser el tercer o cuarto de la historia minimo necesitan 3 ligas o 4 ligas.
digo por plantilla, preuspuesto...
Ankrus

#29427Mensaje

Señoreeeeees, esas fotos, que aquí entran niños.
Lass

#29428Mensaje

Ankrus escribió:Señoreeeeees, esas fotos, que aquí entran niños.
:P :P :P :P :P
ozil10RM

#29429Mensaje

que fotos? :?: :mrgreen:
ozil10RM

#29430Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
diosss que mogambos :mrgreen:
Ankrus

#29431Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
diosss que mogambos :mrgreen:
¿Véis lo que os digo? :lol:
David_RM

#29432Mensaje

Me estoy "estudiando" 2000 líneas de código y lo peor es que no es para la facultad si no para un proyecto propio. Soy lo peor :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#29433Mensaje

[youtube]G_YtCDJvbkk[/youtube]
ozil10RM

#29434Mensaje

Y con este mi 900 mensajes NOT BAD :D
ozil10RM

#29435Mensaje

Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas:
¿ALGÚN CONSEJO?
David_RM

#29436Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas:
¿ALGÚN CONSEJO?
Tienes 13 años, te aconsejo por lo que más quieras que no lo hagas
ozil10RM

#29437Mensaje

David_RM escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas:
¿ALGÚN CONSEJO?
Tienes 13 años, te aconsejo por lo que más quieras que no lo hagas
no es por aspecto de parecer "cachas o sexy a las tías" es para que en el fútbol no me lesioné tanto y tenga más envergadura.
David_RM

#29438Mensaje

Da igual para que sea, hasta los 16-17 años no te metas con eso. No lo digo yo, lo dicen los médicos
ozil10RM

#29439Mensaje

Hay una tía en mi clase de 14 años de salida, se sube la camiseta, hay con todo el sujetador...lleva un piercing en el ombligo y creo :mrgreen: que otro en la concha
ozil10RM

#29440Mensaje

David_RM escribió:Da igual para que sea, hasta los 16-17 años no te metas con eso. No lo digo yo, lo dicen los médicos
Muchas gracias voy a hacer una cosa voy hacer ejercicios de tobillo Y rodilla que es donde está mi problema gracias por los consejos =D> .
¿ALGÚN EJERCICIO-CONSEJO PARA TOBILLOS Y RODILLAS?
Cerrado