Justo venía ahora a comentar eso. Yo me he enterado esta mañana en clase gracias a Twitter y he mirado en los principales diarios digitales. Al ser temprano he supuesto que no se habían enterado todavía, pero ahora mismo siguen sin decir nada. En fin, supongo que es el precio de no hacer cosas bonitas.tassotti escribió:Es curioso pero hace una semana que murió Dennis Ritchie uno de los padres de UNIX,¿alguien lo vio en las noticias?,yo me estoy enterando ahora,mientras que de la muerte de Jobs conocemos hasta el mas mínimo detalle,me parece lamentable.
Que conste que para mi,como para muchos,Dennis Ritchie fue alguien mas importante que Jobs para el mundo de la informática.
Que descanse en paz,D.Ritchie.
Tienes toda la razón.hal2814 escribió:Solo una cosa este Madrid ni de chiste es el tercer o cuarto mejor de la historia... han ganando apenas una Copa del Rey, para ser el tercer o cuarto de la historia minimo necesitan 3 ligas o 4 ligas.
digo por plantilla, preuspuesto...hal2814 escribió:Solo una cosa este Madrid ni de chiste es el tercer o cuarto mejor de la historia... han ganando apenas una Copa del Rey, para ser el tercer o cuarto de la historia minimo necesitan 3 ligas o 4 ligas.
que fotos?Ankrus escribió:Señoreeeeees, esas fotos, que aquí entran niños.
diosss que mogambosozil-10-rmcf escribió:que fotos?Ankrus escribió:Señoreeeeees, esas fotos, que aquí entran niños.![]()
¿Véis lo que os digo?ozil-10-rmcf escribió:diosss que mogambosozil-10-rmcf escribió:que fotos?Ankrus escribió:Señoreeeeees, esas fotos, que aquí entran niños.![]()
Tienes 13 años, te aconsejo por lo que más quieras que no lo hagasozil-10-rmcf escribió:Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas:
¿ALGÚN CONSEJO?
no es por aspecto de parecer "cachas o sexy a las tías" es para que en el fútbol no me lesioné tanto y tenga más envergadura.David_RM escribió:Tienes 13 años, te aconsejo por lo que más quieras que no lo hagasozil-10-rmcf escribió:Me voy a poner a hacer ejercicios de abdominales, flexiones, pesas, tobillos y piernas:
¿ALGÚN CONSEJO?
Muchas gracias voy a hacer una cosa voy hacer ejercicios de tobillo Y rodilla que es donde está mi problema gracias por los consejosDavid_RM escribió:Da igual para que sea, hasta los 16-17 años no te metas con eso. No lo digo yo, lo dicen los médicos