Milan solicita al Real Madrid el fichaje cesión de Kaká
El Milan ha solicitado hace unas horas la cesión del mediapunta brasileño ” Kaká ” por lo que resta de temporada en el mercado invernal donde el de Sao Paulo podría ser uno de los futbolistas que cambien de destino con opción de compra que será valorada por unos 20 millones de euros, dinero que pondría el conjunto rossonero. El Real Madrid no quiere malvender a uno de sus fichajes más caros, por eso pide tiempo y sobre todo mucha paciencia viendo la dificultad de su traspaso por una cifra inferior a lo que pedía de inicio Florentino Pérez.
El Milan se guarda opción preferencial
La entidad rossonera esta por delante de cualquier club, mucho se ha hablado del Chelsea, pero teniendo un gran vínculo al llegar de los rojos-negros tendrán la posibilidad de recuperarlo por menos de la mitad de su traspaso, así lo ha mencionando IT, unos 33 millones como fijos en un solo pago. Pagaron más de 65 millones de euros por el mediapunta que llegó a alcanzar la bota de oro como milanista y en el Madrid no ha llegado al nivel mostrado con Ancelotti que supo encauzar al joven además de dinámico futbolista capaz de desbordar, golear y dar asistencias
vikingo34 escribió:en fin, tu dijiste que cuidado no les fuera a quitar el puesto. sé mas exacto por favor. yo mantengo que en cuento di maría recobre la forma al banco.
a mi me parece que todavía tiene mucho que demostrar kaká para que eso suceda. (sentar a ozil o cristiano)
Ejem Ejem, no les ha quitado el puesto no, Mourinho está rotando, una rotación de 6 semanas xD
Para mi Di Maria deber ser banca hasta que deje el teatro y conduzca menos balón, yo creo que el puesto en el 11 titular se lo deben disputar Kaká e Higuaín.
aepit escribió:Para mi Di Maria deber ser banca hasta que deje el teatro y conduzca menos balón, yo creo que el puesto en el 11 titular se lo deben disputar Kaká e Higuaín.
Yo sinceramente casi prefiero tener a un delantero en el banquillo,para que no se estorben los de arriba...
Ojo con Higuaín que puede ser titular de nuevo...
hitzeko escribió:Hay que rezar todos los días como Kaká y salir peinadito como un niño a los partidos y las entrevistas...
Como no, nada que hablar, Kaká en portada.
[youtube]JlP-Qzpb_Y4[/youtube]
Reconozco que me parto el culo con tus comentarios
En serio,yo creo que se está esforzando y por eso Mou le pone de titular, no creo que sea para darle confianza, si no para demostrarle que se ha ganado la confianza de Mourinho.
Cuando Mourinho dice que sus jugadores deberían tomar ejemplo de Kaká, se refiere a que tomen ejemplo de su afán de superación, no nos pongamos a elucubrar de semejante manera.
Ankrus escribió:Cuando Mourinho dice que sus jugadores deberían tomar ejemplo de Kaká, se refiere a que tomen ejemplo de su afán de superación, no nos pongamos a elucubrar de semejante manera.
Ankrus escribió:Cuando Mourinho dice que sus jugadores deberían tomar ejemplo de Kaká, se refiere a que tomen ejemplo de su afán de superación, no nos pongamos a elucubrar de semejante manera.
Lo dice de coña, supongo. xD
Kaka' es de los mejores de la plantilla, ya está al 100% y en vez de alegrarnos muchos hasta se enfadan... No lo entiendo, Kaka' es de los pocos futbolistas más profesionales que hay.
aepit escribió:Para mi Di Maria deber ser banca hasta que deje el teatro y conduzca menos balón, yo creo que el puesto en el 11 titular se lo deben disputar Kaká e Higuaín.
Yo sinceramente casi prefiero tener a un delantero en el banquillo,para que no se estorben los de arriba...
Ojo con Higuaín que puede ser titular de nuevo...
Estoy de acuerdo con tigo, pero....deberás dejarías a Benzema o Higuaín en el banquillo estando ambos al 100%? yo no,.
Ahora mismo subiría a Joselu, que esta más echo que Morata al primer equipo, así tenemos un 9 en la banca y así Morata podrá volver al centro y meter goles.
Si Mou a dicho eso de Kaka es porque esta trabajando muchísimo, y eso esta pasando es la mejor noticia para el RM y solo tenemos que alegrarnos y disfrutar de eso.
Estoy completamente deacuerdo contigo Hitz, nos lo estan metiendo hasta en la sopa cuando si fuera un canterano q hubiera hecho 4 partidos malos todos sin excepción empezando x la propia prensa lo habria dilapidado hace meses, pero claro, fué fichaje de Floren y costó 11000000 millones de pesetas, y fijate, el pipa q está en el banco nos costó 14 con una progresión espectacular con un montón de problemas internos y nadie le defiende, pues nada hombre, lo mal vendemos y nos gastamos 30 millones en Lavezzi haber si con otro Khedira pero en la delantera acabamos de aprender de una vez.
un saludo a todo el foro.
Andes escribió:Kaká, volvete a echar un partido flojo que este hilo se está poniendo aburrido
Mucho pataleo de ahogado!
prefiero "pataleo ahogado" a que no haga nada kaká, hay que saber disfrutar del bien de los demás
Este...
Aclaro la ironía en el comentario.
Lo digo precisamente por la gente que se molesta cuando el muestra buen nivel
Ese es el pataleo de ahogado al que me refiero... Kaká jugando bien, ya no tienen mucho de dónde agarrarse. Por eso "pido" (irónicamente, por si acaso), que el crack se vuelva a hacer un partido flojo,,, para ver como caen al hilo de nuevo